Jump to content

Rubi / Ecuatoriana Chatita Cara Bonita / Vestida Con Hilo

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dia hrnos, aqui mi visita del ultimo fin de semana, la vi pasar varias veces y me llamo la antencion su carita bonita... 

1. Rostro: linda para mi gusto, de ojos claritos naturales, muy simpatica...

2. Edad: le hecho 22 o 24 max...

3. Talla: chatita 1.50 aprox...

4. Color de Piel: piel clara, casi blanca y cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / aun tiene cintura, en perrito se le ve riko / poca barriga pero si tiene / medianitos y de pezones grandecitos y te los deja a tu libre disposicion pero sin morder ...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas acorde con su contextura / culo carnosito y blanquito, te deja besarlo a tu antojo / piernas bonitas acorde asu contextura...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien, pero su talla pequeña y su carita bonita de niña y su vestimenta la hacen inconfundible...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una niñita, chatita y estuvo vestida con hilo atras y adelante...

9. Papita: labios claritos delgados pero salidos, poco ajuste, se nota q ya tiene tiempo en el rubro...

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero se nota q lo da...

11. Fellatio: bueno y mas riko ver su carita de niña mamando la vaina...

12. Relato del Servicio: ya en el cuarto se caso sus hilos en un 2x3, me empezo a mamar lo cual me dejo bien al palo, luego se puso en perrito, en todo momento me dejo tocarla hasta dedearle su papita, claro pero sin ser tosco, le hize perrito, misionero con version al hombro, pero se nota q conoce las mañas para no clavarla hsta el fondo, x q se ponia de costado y asi no entra todo el sable ps. pero igual me trato super bien...

13. Aseo Personal: todo ok...

14. Trato de pareja: por ahi unos piquitos y en todo momento me dejo hacerle lo q yo quise...

15. Precio: 45+5con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba limpio y sin olores... pero fui a ver los cuartos sin baño y se veian hasta el culo...

19. Puntaje Final (0/10): x su cuerpo riko y su carita de niña travieza un 7.5 x su buen trato y x q me dejo manosearla ami antojo un 7.5.... pormedio 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bien pedida apenas baja la vuelven a subir en las casi 3 hrs q estuve ahi no la vi descanzar....

Publicado

Creo que es la misma chata que postee el sabado por la descripcion que das hermano @@elprofe2 .. muy buen servicio.. 

@ creo seria mejor juntar los temas 

Hay que darle duro antes que se regrese a su país.

Publicado

Saquen de duda en una chata media blancona que parece embarazada .?

Publicado

Si.. esa misma.. le pregunte si estaba en bola x que a mi criterio parecia pero no lo esta.. segun ella.. pero conoce bien su chamba esta enana... voy a regresar a darle x el chicoma esta semana..!!  :byebye:

Publicado

Estas en lo cierto @@Alexneitor, es la misma, lo más riko es cuando te mama la verga con su varita de niña traviesa. ..

Publicado

Uno dice que es blanca y otroo dice que es trigueña , no concuerda!!

Publicado

Es blanquita.. resalta su color de piel a pesar de que el local tiene una iluminacion hasta las webaz.. Ademas cuando la vez caminando parece que estuviera con barriga leve.. cabello lacio color negro, tiene algo de gracia.. pero cachando ... tiene lo suyo