Jump to content

Fiorella/Corredor Derecho/ usa vestidos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: AGRACIADA  no es una mamacita pero se defiende pelo negro largo ojos negros  nariz ñata 

2. Edad:28 años  ya  acercandose a base 3

3. Talla:1.65 cm

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ella es cuerpona  formadita  ay cintura  no ay barriga  senos inmensos gigantes  aca si dire  que te los deja besar y chupar a tu antojo  LO COMFIRMO  

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERASAS CULASO Y UNAS BUENAS PIERNAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:siempre que la vi para con vestidos enterisos TRANSPARENTES  donde   se ve  su cuerpazo eso SI 

9. Papita:PELADITA NI UN PELO   que rica chuchita apreta y te moja para que mas 

10. Servicio Adicional:no consulte 

11. Fellatio:aca si que rico primero te lame  los costados el tronco te besa la cabesa pero no le mete la goma    creo que si la dejabe me la chupa asi pero despues ya me  metio la goma  te lame los bolas en si buena mamada 

12. Relato del Servicio:el service es bueno ya que ella misma te  acararicia se acerca   s ti te agarra tus manos para  que la manosees  le gusta que la puntees BUEN RATO agarrando duro sus tetasas  ya cuando siente qu estas  STONE  te calatea  y  te mete unos besos    al cuello mejillla  pecho ahi baja a tu  GOKU EN FACE DIOS  ya si quieres te la chapas o besas en la boca   PERO como lame bolas  no gracias ahi nomas  ya de ahi  la puse en  DOG   para enfermarme que culaso buen rato ahi chancando ese poto  de ahi    la puse encima mio  para chuparle las tetasas no ise ni enfuerzo en lebantar la cabesa  ya que los pesones  solitos  se metian ami boca para chupar ahi buen rato que rico  despues  la pongo de  espaldas  para darle lapos al poto me  e vuelto  un  lapiador de potos  y para terminar al filo de la bed   para ver esa papita peladita comerse mi GOKU  y votar todo el manolo alias  EL CHINO un  buen brouuuuu

13. Aseo Personal:si nos labamos juntos 

14. Trato de pareja:si  bien cachera  FIORELA y te mete unos aullidos bien   BRAVOS EN PLENO ENTIERRO

15. Precio: 30 yenes japoneses 

16.Telefono / Anuncia / Local:TROCA HELL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ROOM 45 C.CENTRAL ESE VIERNES LA ENCONTRE AHI PERO NO ES FIJO OJO YA QUE OTROS DIAS  LA E VISTO EN DIFERENTES ROOMS LA SACAN  CON SU LETRERO 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:AHI VA 

19. Puntaje Final (0/10): 7 ESTUBO GOOD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NADA  YA ESTA ESPUESTO TODO LO NECESARIO 

ATENNNNNMENNNNTTTTT  666

• 8 months later...
Publicado
este rating es de ayer miercoles 5 de octubre.... iba x el central en busca de la bipolar de Susy, pero como estaba en encerrona viendo que mas habia x ahi, encontre a esta rufla, que ya a inicios de año me atendi con ella y fue bueno, asi que desde esa fecha no la volvi a ver y pues a entrarle.
1. Rostro: ovalada, simpatica

2. Edad: le calculo alrededor de los 30 años

3. Talla: 1.65m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tiene buena figura, no es nada flaca, pero tampoco gorda, esta buenota, senos de aceptable tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderona, y en 4 se forma bien rico, buuenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje de una flor o rosa alrededor de su ombligo, mas un piercing ahi mismo.

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo negro transparente sin mas nada abajo

9. Papita: peladita, trajinada, ajuste regular en algunas poses

10. Servicio Adicional: por eso entre de nuevo, acepta el castigo

11. Fellatio: de lo mas comun, yo sentado en la cama y ella agachada empieza a succionar, nomas un rato.

12. Relato del Servicio: al pasar x su cuarto y reconocerla, me acerque y la entrevista respectiva, me contesto muy coqueta y animosa asi que pa dentro nomas, ahi me empezo a bailar y menear su culito o culazo rozando al muchacho ... aproveche pa meter mano por todo su body. en eso le entra una llamada y bueno yo continuo ahi apretando su culo y tetas, ya luego su enterizo se lo sube y baja sin sacarselo y quedarselo como una faja. luego de la chupada empieza en misionero, buen rato dandole ahi... luego de costadito apretando sus tetas, la flaca colabora en la matanza, lanza suaves gemidos, luego perrito, aca se arquea y se levanta tremendo culazo mostrandome su papita y su culito bien abiertos; nuevamente castigo con todo y pal cierre ya le pido su colita, me dice metelo suave que duele, y asi lo hago, pero como lo tiene con buen uso, entro facil, pero igual se notaba algo de ajuste, y ahi si a castigarla con fuerza y velocidad hasta morir, buena su arqueada, se le siente al completo.

13. Aseo Personal: al finalizar me paso PH y listo.

14. Trato de pareja: no, pero si colabora en el acto

15. Precio: 30 + 10 x su colita

16.Telefono / Anuncia / Local: ¿?

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 del CC, de tiempo la veo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera esa habitacion, ni caminar se podia

19. Puntaje Final (0/10): rostro: 6; cuerpo: 8; trato: 8; papita y culo: 7. promedio: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca que en el verano de este año aun amigo me la recomendó, y salio aceptable su servicio.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, tenia pendiente el ranking de  esta Kine, este ranking es de mi visita del lunes de la semana pasada, sinembargo el viernes que tambien baje no la vi.

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: uhmm 26 -28 diria

3. Talla: 1.65 cm +-

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura - Es lo que mas me pone de esta kine :3 -  Buena cintura, casi nada barriga y ricos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo bien puesto, buenas caderas y rico culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que mas resalta es el de una flor en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de una sola pieza negro - transparente.

9. Papita: Ajuste medio, ya es recorrida. Recuerdo que la primera vez que le entre fue hace como un año.

10. Servicio Adicional: Si lo da.

11. Fellatio: Bueno, se tomo su tiempo - a pesar que ya el muchacho estaba al palo por el paleteo previo - y visito gemelos.

12. Relato del Servicio: Hace algun tiempo que no veia a esta kine... caminando por el CC como quien tomaba aire de mi primer polvo, la veo y a pesar de no estar 100% recuperado me meti sin pensarlo 2 veces xD! Empezamos con el paleteo previo - Su rico cuerpo me pone en one y sus tetas mas :v -  asi que el muchacho levanto cabeza rapidamente. Paso por el respectivo oral y ya recontra empalmado le digo que se suba para el cowgirl donde deja sus tetas a disposicion, acto seguido el invertido y pasamos por el respectivo misionero - aqui fue donde note la rosa en el ombligo -. Cambiamos a Doggy style, que rico culo ksm, donde le doy con todo hasta cuando empezaba a sentir fluir el Ki, en esa misma pose me puse semiparado para taladrarle con todo de arriba a abajo y terminar como se debe - agotado xD!-

13. Aseo Personal: Me ayudo a lavarme y se lavo.

14. Trato de pareja: Uhmmm... No llega a ser trato de pareja, pero es bastante positiva.

15. Precio: 30 Intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el CC 20...actualmente no tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios extras

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntazos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre que la veo le entro.... el muchacho no puede con ella... cuando la ve se empalma el maldito xD!!! A veces viaja y por eso hay temporadas que no la encuentras a esta kine.

• 1 year later...
Publicado
Ayer buscando a una chinita por CD q al final no la encontre, pasando por el central veo a esta flaca desde hace mucho pero mucho tiempo,

1. Tipo de Rostro: simpatica, medio ovalado

2. Edad:  calculo 28 a 30

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo, cintura delgada , no vi barriga ni rollitos estuve pendiente de sus grandes senos,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernas acorde al culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro izq. de una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: un malla negra transparente.

9. Ajuste Vaginal: peladita y ajusta poco en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se agacho y lo hizo un rato como para ponerlo mas duro. normal

12. Relato del Servicio: pasando por el cc viendo a las chicas, la reconozco porq hace mucho que no la veia, le pregunto el servicio y entro, entrando me saluda con un pico y abrazandola y yo pasando mi mano por todo ese rico culo, se da la vuelta y se pega de espaldas dejandose manosear sus ricos pechos, nos desvetimos y otra vez una manoseada total calatitos, luego empieza con la mamada normal ya descrita y a la cama se echa y empezamos con el misionero, se dejo chupar sus tetas un poco , dandole buen rato en misionero soltaba unos gemidos, pero algo finjidos, pero igual le seguida dando disfrutando de una buena vista abierta de piernas luego al hombro, le pedi paradito lo hizo sin quejarse, y para finalizar de perrito en la cama, pac pac pac dandole duro que sabroso culo se formaba en 4 hasta que salio toda la chele. 

13. Higiene Personal: se fue al baño a limpiarse

14. Besos en la Boca: solo pico para saludo y despedida

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: cc 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera, el aire no funcionaba

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: tiene buen trato, hace que quieras volver a la proxima, y claro q volvere

• 1 year later...
Publicado

Atencion 11/03

1. Tipo de Rostro: De tramposita arrecha media jalada de ojos tambien por el tipo de maquillaje

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña media tosca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo de jala de lejos si la vez en la calle, cintura marcada por sus caderas, barriga casi plana, tetas me dianas a grandes a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderotas, buen culo pero si su piel fuese suave seria mejor estar amazandolo, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me acuerdo recien me estoy fijando en esos detalles

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro siempre, pegadito y corto, siempre esta un poco medita en su puerta

9. Ajuste Vaginal: 50 % no es muy ajustona

10. Sexo anal: 20 lucas mas

11. Mamada: buena mamada se deja manosear cuando lo hace, cuadrenla al costado es mejor

12. Relato del Servicio:

me conoce tiempo asi que tenemos confianza, entro siempre sonrie y te recibe con un pico.

le cancelo, con todo le digo ella ya sabe, se desviste quedandose en truza yo calato y empieza con un pequeño baile sobandose el culo en mi pn.

luego en la cama el mamey bueno sin ser a llegar espectacular mas me pone manosearle el cuerpo.

se sube y para eso ella si lo monta bien, aprovecho sus tetas ricas y se mueve bien la flaca es su mejor pose para gozarla, luego de reversa donde me encanta dedearla en su ano marroncito, luego en misionero donde ajusta un poco mas pero no se mueve tanto solo da sus gemidos para arrecharte donde te agarra para que le des duro pero en esa pose no es su fuerte, luego tijeras donde se le puede agarrar toda la nalga pero un toque no mas porque le duele en esa pose, nunca me puedo sadiquear en esa pose pero ella hace lo que puede no pone peros hasta donde pueda, liego parados en su cama donde saca su culaso para que la envistas bien, en doggy en la cama donde tambien se mueve y da sus gemidos, bueno gemidos repetitivos no tiene mucho repertorio, luego ya metetelo por atras le digo se hecha su cremita y pummmmpp entra rico pero ella no se mueve mucho solo aguanta siempre es asi ya la conozco yo hago la chamba hasta que le entrego toda la milk

13. Higiene Personal: siempre se va a lavar la pussy, ella te lava si quieres o te ofrece alcohol y paños

14. Besos en la Boca: A recibirte, un par de veces de arrecho cuando tiramos y al despedirte

15. Precio: 30 lucas + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Número de Habitación: cc27 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del troca pero ella hecha su colonia al cuarto y ella tambien se hecha

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me atiende bien siempre

20. Comentarios Adicionales: si se moviese en el anal le daria un punto mas, si su piel fuese suave le daria 0.5 puntos mas

Pero siempre es buena onda y te hace conversacion, es amiga de dana la golosa

• Gracias 1
  • 2 years later...
Publicado

MAÑOSA PERO EDUCADA

Merodeando el Troca para el primer polvo del dia, como mencioné en mi listado era entrar con la del 18 pero no se pudo dar, consulta previa nuevamente a esta kine, respondio de buena manera como la vez pasada, me lanzé a lo que salga.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas de un tono bien negro/ pestañas algo largas/ nariz tipo en punta al parecer pasada por el cirujano/ ojos algo pequeños/ ligeramente se le notan los hollos de la nariz/ labios semidelineados/ ligeramente el menton marcado/ ligero maquillaje en la cara, de todas maneras se nota que es milf/ pelo negro medio lacio /tiene su gracia, jala un poco esa cara

2. Edad:  le pongo sus 35 o un poco mas

3. Talla: 1.62 con tacos/ no se los sacó para el cache

4. Color de Piel:  trigueña clara ya casi media blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada maso con carne sin exagerar/ cintura maso dura al tacto algo silueteada/ no noté barriga/ tetas maso medianas sin llegar a tetona con aureolas algo oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas: con los tacos maso se le pronuncian, poto al parecer con ayudin medio caido a pesar que se le notaba formada lo note un poco caido , en perro si sacó buena forma/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi/ un tatoo en la espalda cerca al hombro izquierdo no tome atencion de que era/ otro tatoo arriba de la concha / algo aspero la zona de sus nalgas en la parte del medio como un tono de la piel un poco oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo medio crema con blanco y puntos/ tacos negros

9. Ajuste Vaginal: casi nada/ mejor pose 45% a lo mucho/ ligeramente quemo su concha al inicio/ usó lubricante que recuerde/ depilada/ labios vaginales maso oscuros y juntitos le tuve que abrir los labios vaginales para notar el huevo de su vagina de un tono medio naranja

10. Sexo anal: En la consulta me dijo que si por un adicional de 10 soles/ durante el cache pude rozar su ano que estaba un poco de textura tipo bolsa negra de basura/ ano maso oscuro abierto un poco

11. Mamada: regular casi para excelente/ no bolas/ si intentos de Gp/ por ratos lengueteadas a la pinga, boca maso caliente/ ligero sonido de que se atora con la pinga/ oral aprox 3 minutos

12. Relato del Servicio: Se mostró amable en la consulta, segun ella me iba a atender bien, dentro del cuarto educada que te recibe con un besito jajaj, luego del pago pasa a sacarse la ropa/ ligero paleteo al inicio se puso en 4 al lado de la cama, luego pasa al oral me la chupa yo parado y ella sentada en la cama, primera pose misionero, luego le di en perrito donde aguantó bien, despues subio a montar en las 2 variantes, una pose mas para terminar.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No senti malos olores/ luego del cache me regalo papel/ alcohol al inicio 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Lo normal cerca a 17 m/ 40 VADERS / 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación:  Cd 21 / Fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo grande en el cuarto al lado de la pared como parado/ arribita nomas del espejo colgador para la ropa/ bañito pequeño para lavarse/ falta ventilador en el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 queda

20. Comentarios Adicionales:  Oral regular pasable/ en perrito se dejo cachar a gusto/ en las demas poses si se movió bien/ no creo que repita pero ahi queda la data./ la kine no es de hablar algo callada 

Su rank por Rio Santa: https://hermanodeleche.com/topic/87497-fiorella-ex-trocadero-peruana-tuneada-y-colaboradora/#comment-726542

@CAMPEADORbro se deberia cambiar titulo para evitar confusiones, gracias

DARTH VADER

• 1 year later...
Publicado

FIORELLA (MILF TUNING CON UN AIRE A LA PAMELA FRANCO)

Actualizando la data, esta atención es de hace 2 semanas Aprox, fue mi segunda incursión del día, jala miradas está flaca, pero la vi buen rato en mosqueo, la mayoría sapos que safaban en la consulta, después de darme un descanso fui a su encuentro, tiene buenas gomas así que lo único que pregunte era si podía chuparlas y me dijo "como quieras" y pase a ver que salía de este encuentro

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro delgado fino Con poco maquillaje la vi aún con luz del día
  • Nariz pequeña creo que tiene ayudin
  • Boca mediana al igual que los labios algo carnosos
  • Cabello negro largo, lacio 
  • Ojos normales y bonitos, resalta bastante su mirada porque tiene cejas grandes y cejas igual de delineadas

2. Edad: Aprox. entre sus 34 y 37

3. Talla:  1.60 - 1.65  aprox.

4. Color de Piel: Tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:  

• Contextura delgada
  • Cintura pequeña, tiene buen molde
  • No note barriga 
  • Senos Medianos a +, con ricos pezones y areolas algo grandes, marroncitos.

6. Caderas/ Culo / Piernas: 

• Cadera grande según contextura
  • Culo con buena proporción cachetón y no tan ancho, con ayudin
  • Piernas ligeramente gruesas, acorde al culo, suaves al tacto
  • pies pequeños, bien cuidados y limpios

7. Tatuajes o señas Particulares: Tiene varios por ahí los que recuerdo son uno en el hombro, otro en el abdomen sumado a un piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con tacos negros

9. Ajuste Vaginal: Un 65% +, por el Grosor cedió un poco, pero no mucho, ya que no uso Lubri

10. Sexo Anal: +S/.10.00 - pregunte en pleno caché, pero no lo tome, aunque se veía rico

11. Mamada: 

Mamada buenísima, ya con las previas y los manoseos la tenía bien palitroque, arrancamos al filo de la cama, me mira y arranca con la cabeza, esa boquita quemaba csm ya me estaba dengueando de como se sentiría Malito en esa concha, ligeros gp's le vacila esa vaina, pero no entraba toda, acá me dejo babeado Malito después de un rato le pedí que me la siga chupando, pero ahora echado, me puso el culo hacia la cara y la jale, capto la señal y arrancamos en 69 acá ya hubo desbande, acelerando la chupada y yo por mi lado jugueteando en esa concha, después de un oral entre subida y bajadas de revoluciones pasamos al acto

12. Relato del servicio: 

Bueno, pasamos al cuartel, su pico y paso a lavarme, me dio un chance y aún se quedó con vestido hasta que termine, cosas fuera y la agarro por Troya, le levante la parte de abajo y arranque a con el punteo bravo, manoseos por todos lados con su lactada de tetas se pone bien melosa y dispuesta así que pasamos a la chupada (11) arranco en cowgirl invertida, tiene un espejoa en la silla  y ella miraba a través de él al igual que yo, después de un toque monto deferente para chuparle las tetas, acá chambee yo full taladro y ella soltando sus leves gemidos, pasamos al filo de la cama, se formó un rico corazón, la puse pecho a tierra bien abierta de patas, acomode mi pierna encima del catre y comencé con el maltrato, soltaba varios gemidos al verla de perfil me arrechaba su cacharro y embestía con fuerza, un rato después ya un toque cansado aguante la lactosa y cambiamos se echó y le dije que se saque los tacos a lo que accedió, la acomode a la mitad de la cama y comenzamos primero patas al hombro breve lapso de tiempo habrán sido par de minutos y para terminar lo mejor en misionero, acá fue un caché suave nomas, con su cruce de piernas y varios ósculos después se me salió la lactosa tranqui fue una cachada soft como germita ,después de un toque nos despegamos fue a mear, fui a lavarme uno que otro cruce de palabras trapos encima y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico, ni un olor extraño, ni arriba ni abajo:big_smile:, hay alcohol, papel toalla y jabon en el ñoba 

14. Besos en la boca: Sí 

15. Tiempo de Atención / Precio: +20mn, /.40.00

16. Local: Troquita

17. Número de Habitación: CD 21 

18. Limpieza y Privacidad: Todo okey, hay un espejo grande donde cuelgas la ropa, calor de mierda.

19. Puntaje de atención (0/10): 7.5 a 8 Bien puestos, falta que chambee un poco más se cansa rápido.

20. Comentarios Adicionales:

Milf buen boddy es simpática, no se le ve matada como otras, entramos altoque en confianza y chévere, me dijo ser del norte del perusito (las norteñas no decepcionan) sin relojeos sin apuros, cachamos tranquilos, la próxima pulsearé ese culito el cual no me lo negó y algún otro adicional :hell_boy:, al parecer no va todos los días, más factible encontrarla fines de semana, no sé si alternará en otro chongo, pero todo bien, buen valor si te gustan las milfs.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Fiorella Room número 26

1. Descripción del Rostro: rostro delgado , maquillada, y se ve producida su carátula pero si se llega a notar la edad 
Cabello negro 

2. Edad: por la cara , diría que tiene 35 por ahí 

3. Talla: 1.65 con tacos puestos , la paletié de pie los 2 frente al espejo 

4. Color de Piel: es trigueña clara, simpatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura : contextura mediana buena, cintura si tiene, barriga ni la noté, y tetas madianas buen tamaño estándar suficiente para mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares , CULO tuneado rico que aguanta bastantes choques y piernas en proporción 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le presté atención a tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: tenía malla transparente y bikini de 2 piezas negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50% como mucho no se destaca en eso

10. Sexo anal: no pregunté , la próxima si le entro a ese ano

11. Mamada: normalona, más rato  se quedaba chupado la cabeza nada más, y más usaba la mano 

12. Relato del Servicio: 

Este RT es de un día miércoles q fuí sin mucha esperanza de encontrar algo bueno. Y tal cual poco material y la mayoría tías o algunas perras que se les veía de mala gana.

Luego de dar varias vueltas. Sale de su cuarto está Layca y se veía rica ps , buena silueta , lencería levantadora. Entonces le pregunto cómo es su servicio. Mientras me explica, yo me desanime un poco por la cara pq ya se notaba la edad. Y como la tenía agarrado de su mano , me empieza a jalar pa dentro y ya q Chu. No me quería ir sin deslechar.

Entramos, le pago, cuelgo mi ropa y ella se calatea todita mientras la paletero frente al espejo para ver todos los ángulos, olía rico se sentía su perfume. Y se dejó dar besos en la cuello en el paleteo y en misionero.👍 
En misionero la tuve un rato bombeadola pegaditos los 2 , y suelta sus gemidos en mi oreja. 
Después la volteo y me echo yo para q se monte encima , obedece bien todo y se mueve bien pero pone sus 2manos en mi pecho para tener distancia, ahí no le pude chupar la tet4s como q quería, pero si se deja amasar y nalgear el qlo mientras.

Y ya para terminar la pongo en 4patas , y lo mismo le doy duro a ese culo q se forma bien en perrito, hasta soltar el quaker. 

Terminamos ella se va a lavar al baño y me seco con ph me visto , hablamos un rato y ahí le pregunto sobre el nombre y el cuarto y mas cosas. Despedimos con un pico, y ñafo.

13. Higiene Personal: limpia olía a perfume 

14. Besos en la Boca: picos en la entrada y al salir 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min - 40lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: room 26. En este cuarto la encontré ese miércoles debe ser pq rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: note todo limpio , y hay lugar para colgar las cosas y ropa 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.4 bien dado, me gusto como me atendió y sigue bien la conversa

20. Comentarios Adicionales: en líneas generales: aunque se nota ya tía , tiene buen cuerpo y aguanta como buena Puta🐩 , y en la atencion la vi comprometida con dar un buen polvo 
Si volveria a atenderme con esta Layca si la vuelvo a encontrar. Ojalá atienda igual y no solo pq era miércoles tmr