Jump to content

Ximena Del Bahia Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
cara redonda pelo lasio corto
2. Edad:
ahora tendra 23
3. Talla:155

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata , tiene su rollito, pequeños pero adorables

6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo buenas piernas la chata
7. Tatuajes o Se?as Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:vestia un vestido blanco

9. Papita:no tiene

10. Servicio Adicional:si hace serivicios afuera

11. Fellatio:si

12. Relato del Servicio:bueno me fui al bahia rosa en los años 2013 y conoci a esta chica es buena la chata es de chiclayo y da buen serivicio, no tiene experiencia en el mame pero hace lo que puede garganta profunda, y gime bien piernas al hombro es ahi dodne lo siente le duele pero quiere mas, y le gusten que le peguen , es buena esta chata y en perrito pa acabar ahi se me vino ..

13. Aseo Personal:limpia y sin olores

14. Trato de pareja:claro al principio timida y de ahgi entra en onda

15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:anunciaba en el bahia rosa de trujillo , pero depsues la flaca se retiro y desde ahi no se nada, no se si alguien me puede pasar su numero o su face años que no se nada de esta chata , estudiaba en la universidad pedro ruis gallo de chiclayo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
difenrtetes cuartos paraba
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un excelente serivicio

19. Puntaje Final (0/10):08

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ojala que vuelva esta chata se hace extrañar si alguien tiene su numero pasemelo por favor ok derrpente esta trabjando en otro chongo havisen por fa no sena malos

Publicado

Asuu.. osea este rating es del 2013?? WTF??  :amazed:

Si es de ese año, no nos sirve de nada amigo @@poeta12 son 3 años que han pasado, derre la puta ya esta bajo tumba o en otra nota.. 

Y además no es la zona indicada de la kine, ya que eso es en el Norte del Perú, y aca estamos en Lima.. haber @ si mueves este rating o ya ves si lo eliminas o lo dejas, ya ve tu.. Saludos

PDTA: Y cómo es eso de que no tiene papita?? Tonces por donde chambea?.. O por donde mea?  :oh:

Publicado

PDTA: Y cómo es eso de que no tiene papita?? Tonces por donde chambea?.. O por donde mea? :oh:

Si no tiene papita tal vez tenga un pistolon ahi... a quien se habra tirado este poeta?.

Bien chistoso este rating.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 years later...
Publicado (editado)
En Wednesday, January 13, 2016 a las 0:21, poeta12 dijo:

1. Rostro:
cara redonda pelo lasio corto
2. Edad:
ahora tendra 23
3. Talla:155

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata , tiene su rollito, pequeños pero adorables

6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo buenas piernas la chata
7. Tatuajes o Se?as Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:vestia un vestido blanco

9. Papita:no tiene

10. Servicio Adicional:si hace serivicios afuera

11. Fellatio:si

12. Relato del Servicio:bueno me fui al bahia rosa en los años 2013 y conoci a esta chica es buena la chata es de chiclayo y da buen serivicio, no tiene experiencia en el mame pero hace lo que puede garganta profunda, y gime bien piernas al hombro es ahi dodne lo siente le duele pero quiere mas, y le gusten que le peguen , es buena esta chata y en perrito pa acabar ahi se me vino ..

13. Aseo Personal:limpia y sin olores

14. Trato de pareja:claro al principio timida y de ahgi entra en onda

15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:anunciaba en el bahia rosa de trujillo , pero depsues la flaca se retiro y desde ahi no se nada, no se si alguien me puede pasar su numero o su face años que no se nada de esta chata , estudiaba en la universidad pedro ruis gallo de chiclayo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
difenrtetes cuartos paraba
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un excelente serivicio

19. Puntaje Final (0/10):08

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ojala que vuelva esta chata se hace extrañar si alguien tiene su numero pasemelo por favor ok derrpente esta trabjando en otro chongo havisen por fa no sena malosr my hdl poeta te quiero contar algo yo a esa quine gimena la conocy no se si fue 2012  o 13  pero la cosa es que un pata me la recomendo que la quine pagandole 5 soles mas te dejaba que la caches sin forro ; no me digas que tu tambien aplicastes ahy ; luego por el año 2015 la vieron con una niñita quisas hyja de un cliente seguro pero acompañada de su cafetal

Editado por angelninfomano