Jump to content

Shirley 7 Casa Rosada Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo grande pelo rubio pintado simpática labios rojo  coqueta

2. Edad: 26 a 18

3. Talla: 170 con tacos es mas o menos altita grande gruesa

4. Color de Piel: blanca blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cinturón / si barriga pero acorde a su tamaño y contextura tiene su gracia / senos grandes caidos blanquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culote / piernotas blancotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: tipo babydol casi vestidito corto negro siempre ese es su uniforme y rubiaza se para en su media puerta grandota

9. Papita: pelaa blanca ajuste poco

10. Servicio Adicional: no q pena un culote

11. Fellatio: bueno suave te lame las bolas que rico allí me arrechoo mucho coqueta e acarica ella de rodillas yo de pie se saco el sosten u se bajo esa nota q usa y se el calzon sus tetazas te arrechan también

12. Relato del Servicio:queria un culote hoy y allí fue le pregunte 20 esta contenta alegre a pesar q unos bagos le preguntando precio y si hacia completo yle dijo que no entonces estos bagos le dicen q acaso te pica y ella sin molestarse mas bien cagandose de risa le dice que acaso tu pinga es  de aji pa q pique

solo na hago completo se fueron la vi alegre trance precio 20 lucas e dio buen mame y buen trato te da las tetas pa trato sutil

ya adentro después del mamey me buscaba la conversa-- bacan la germa gruesa tetona culonas después del mame se puso al filo de espalda pero media inclinado a estribor osea al lado derecho y la clave que rico a pesar que no ajusta mucho y a pesar de q  se hecha bastante crema le daba calentaba ese lubricante jaja salía humo le daba duro como sonaban sus tapas al darle medio q gemia poquito le daba yo también palanqueaba allí de varios lados  me agarre de su cintura tipo vaquero jajaj luego cambie al filo de frente allí le acaricie sus tetas la vi bien es guapita allí otra vez comenzó el concierto de sonidos al darle duro cuando yo como q aguantaba la descarga ella se movia rico era tarde ya iban a cerrar y como q me apuraba no de palabra pero sei de chamba tienes sus fieles caseros perdón cacheros

montame un animalon-- no ajustaba mucho pero se movia bien no dure mucho allí le dije perito Shirley ya lo tengo en la punta perrito en la cama  se reia le dij un culazo tienes mami ella feliz bote mi leche fue un polvo rápido pero bien  trabajado jaja cuando termine segui hasta q me ponga flácido le dije ya eta mami me limpio solo con papel 1 vez y yo segui ella se paso papel abrioal puerta y había un casero q se metio al toq

si me meteria otra vez para gozar ese culo pero con mas tiempo

te la mama bien crreo con mas confianza dara mejores mames por algo tiene sus fielesss

13. Aseo Personal: si limpia huele bien ella, su baño si olia un poco feo  a la hora de la limpieza final pero no jodio en el cache  me di cuenta al final

14. Trato de pareja: no de kine ruca taba arrecho le di duro y rápido y su tubazo me loqueo

15. Precio: lo justo 20

16.Telefono / Anuncia / Local:siete casa rosada siempre nunca falta ni en fiestas solo cuando esta en rulerrr o sea la regla

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre en el 12 a veces en otros 7 pero h en el 12y doce como casi siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el del 7 del utlimo cuarto del primer pabellón al parecer es mas chico q los demás un calor de mierda tenia su ventilador pero q calor

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es coqueta alegre quiere dar un buen servicio es atenta le falta ajustar un cuerpote grandote un tubazo lastima q no da el chico por nana dice q a nadie   será verdad eso alguien q diga algo

buen mame creo q servicio especial seria bueno y q no se heche gel no necesita capaz como la tengo gruesa apenas la vio se echo mas gell jajjajja

Publicado

he visto post de otras Shirley q no cuadran totalmente dicen delgada q no essss   es guesita cuerpon a

y dicen morena o canela tamoco   es blanca

un ruso taria bueno