cheverepower Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 1. Rostro:redondo grande pelo rubio pintado simpática labios rojo coqueta2. Edad: 26 a 183. Talla: 170 con tacos es mas o menos altita grande gruesa4. Color de Piel: blanca blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cinturón / si barriga pero acorde a su tamaño y contextura tiene su gracia / senos grandes caidos blanquitos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culote / piernotas blancotas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada8. Apariencia / Vestimenta: tipo babydol casi vestidito corto negro siempre ese es su uniforme y rubiaza se para en su media puerta grandota9. Papita: pelaa blanca ajuste poco10. Servicio Adicional: no q pena un culote11. Fellatio: bueno suave te lame las bolas que rico allí me arrechoo mucho coqueta e acarica ella de rodillas yo de pie se saco el sosten u se bajo esa nota q usa y se el calzon sus tetazas te arrechan también12. Relato del Servicio:queria un culote hoy y allí fue le pregunte 20 esta contenta alegre a pesar q unos bagos le preguntando precio y si hacia completo yle dijo que no entonces estos bagos le dicen q acaso te pica y ella sin molestarse mas bien cagandose de risa le dice que acaso tu pinga es de aji pa q pique solo na hago completo se fueron la vi alegre trance precio 20 lucas e dio buen mame y buen trato te da las tetas pa trato sutil ya adentro después del mamey me buscaba la conversa-- bacan la germa gruesa tetona culonas después del mame se puso al filo de espalda pero media inclinado a estribor osea al lado derecho y la clave que rico a pesar que no ajusta mucho y a pesar de q se hecha bastante crema le daba calentaba ese lubricante jaja salía humo le daba duro como sonaban sus tapas al darle medio q gemia poquito le daba yo también palanqueaba allí de varios lados me agarre de su cintura tipo vaquero jajaj luego cambie al filo de frente allí le acaricie sus tetas la vi bien es guapita allí otra vez comenzó el concierto de sonidos al darle duro cuando yo como q aguantaba la descarga ella se movia rico era tarde ya iban a cerrar y como q me apuraba no de palabra pero sei de chamba tienes sus fieles caseros perdón cacheros montame un animalon-- no ajustaba mucho pero se movia bien no dure mucho allí le dije perito Shirley ya lo tengo en la punta perrito en la cama se reia le dij un culazo tienes mami ella feliz bote mi leche fue un polvo rápido pero bien trabajado jaja cuando termine segui hasta q me ponga flácido le dije ya eta mami me limpio solo con papel 1 vez y yo segui ella se paso papel abrioal puerta y había un casero q se metio al toq si me meteria otra vez para gozar ese culo pero con mas tiempo te la mama bien crreo con mas confianza dara mejores mames por algo tiene sus fielesss13. Aseo Personal: si limpia huele bien ella, su baño si olia un poco feo a la hora de la limpieza final pero no jodio en el cache me di cuenta al final14. Trato de pareja: no de kine ruca taba arrecho le di duro y rápido y su tubazo me loqueo15. Precio: lo justo 2016.Telefono / Anuncia / Local:siete casa rosada siempre nunca falta ni en fiestas solo cuando esta en rulerrr o sea la regla17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre en el 12 a veces en otros 7 pero h en el 12y doce como casi siempre18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el del 7 del utlimo cuarto del primer pabellón al parecer es mas chico q los demás un calor de mierda tenia su ventilador pero q calor19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: es coqueta alegre quiere dar un buen servicio es atenta le falta ajustar un cuerpote grandote un tubazo lastima q no da el chico por nana dice q a nadie será verdad eso alguien q diga algo buen mame creo q servicio especial seria bueno y q no se heche gel no necesita capaz como la tengo gruesa apenas la vio se echo mas gell jajjajja
cheverepower Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Publicado 13 de Enero del 2016 he visto post de otras Shirley q no cuadran totalmente dicen delgada q no essss es guesita cuerpon a y dicen morena o canela tamoco es blanca un ruso taria bueno
Publicaciones recomendadas