Jump to content

Kiara Norteña / Ashley De Conejas Y Monalisa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostroalgo curiosa nomas.... pelo teñido creo...

2. Edad: unos 28

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita  buena cintura bariga nada senos algo grandes claro con su plata ...

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona culo no tan grande ni parado o respingado...piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo 

9. Papita: si senti ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: normalon nomas

12. Relato del Servicio: luego de ver según yo todos los cuartos...ya encontrándome cerca ala puerta de salida... decido retirarme...pero antes me amaarro los pasadores... me encontraba  al frente del 13 ..y veo la luz roja...yo pense como todos los demás no había nadie...bueno espero y en eso de dos minutos, se abre...la vi..y la vi en algo....los demás q estaban ai también se acercan ....pero no se animan,,,yo también necesitaba mas tiempo para chequearla bien en todos sus ángulos. jeje hasta q decido y cotizo y entro... ya adentro me pregunta de donde soy y bla bla ,...luego ya desnudos... me hace el oral ...luego se sube encima.. dándome la espalda movimiento algo monse...me decía q estaba cansada y aburrida.. luego lo q me sorprende... es  de nuevo agarro mi pinga y se lo metio a su boca... y comenso a hacer de nuevo el oral... depues de haberla penetrado... :waaaht: .... ala mierda dije yo.... jaja  bueno luego se echa boca abajo..yo quería perro pero ella no quería... joder...ni loca. me dijo esta mierda..... tonces ya aboca abajo echada totalmente... me dice... q continué...ala mierda esa pose no me gusta..total tenia q seguir nomas... ya después de costado....aquí la tuve un buen rato   luego misionero...... me concentre en arrecharme..mas porque quería botar la leche...a pesar q no me sentía a gusto....bueno al final bote la leche...ella me agarro laas nalgas.. para ayudarme en mi arrechura,,, joder.... no me dio perrooo..

13. Aseo Personal: no senti olores extraños 

14. Trato de pareja: no nada q ver 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:  EL INFIERNO DE CASA BLANCA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM |13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo.7 atención 6 . el no darme perro 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento q se iba pa pisco..pero no había cuarto entonces se vino para aquí ..también me dijo q chambeaba en lima .. las conejas... y también estuvo en monalisa ...me dijo q no quería ir para allá porque hace mucha calor....total no me da regresar ps muy quejona... no quería darme la pose del perro ..porque la tengo gruesa dice.....y soy estrecha dice... fuera mierdaaa... voy a llamar al peluche de chincha para te destrose dije yo......

ella llego el sábado...y solo se quedaba hasta el lunes.nomas... y si ps ya se fue 

también conocía..alas q chambeaban en las conejas ai tabamos loreando un rato ..

Publicado

Jajaja demonio a la otra pregunta antes de entrar, si dan perro o no pxx.. que estafa que no te de la pose más clásica del KAMASUTRA, te la hizo esa KIARA xD  :big_smile:

• 3 weeks later...