Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me calló algo de money y no desaproveché la oportunidad de ir al chompiras.. para ver que hay y solo dos flacas están rescatables aquí va:

1. Rostro: Parece joven la joven , una nariz mas o menos grande , unos ojazos de loca.

2. Edad: 23 (parece) 

3. Talla:1.60 (con taco)

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura, barriga nada, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culito redondito, piernas no tan delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije., pero parece que no

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini.

9. Papita:ya cahambeadita, pero ajusta.

10. Servicio Adicional: lo da por S/40.00.

11. Fellatio:Si está en algodón , no es su fuerte. ..

12. Relato del Servicio:Estaba buscando a mi amor AZUL, pero no la encuentré , vi carne nueva pero ninguna de mi gusto , vi una tetona con minifalda y vestido que quería animarme a entrar (creo que es anna, porque me dijo S/50.00 trato de pareja , son weadas). En serio no vi nada bueno excepto la chica ANNA, CYNTHIA ( la china de siempre ) y SAMY.

Pase por los cuartos y pasé por la 48 donde escuchaba unos ricos gemidos me pregunté quién será porque gritaba rico la weona. Espero y sale una flaca mas o menos pero de culantro redondito y senos pequeños.. me preguntaba si entraba o no, o mejor me sercioraba si estaba mi amor AZUL, me quité , me di una vuelta si hay culos más ricos.. pero nada que nada .. luego recordé que era una ecuatoriana que estuvo en el chongo hace un año , entonce s dije sobrado me meto no más.
Espero , y ya no sale con su bikini negro sino calata, entonces antes de que me ganen me meto. Le dije tratame rico !! y ella me dijo, ya entraste aquí te someto a mi maltrato .. y Yo dije aya ..chevere la flaca (su voz me exita). Entonces le pago y con ella en el condon en la boca te pone el preserv. y te lo forra todo para el mamey , alli el mame no es la gran cosa , succion .. y lengueteo minimo, normal.. luego me dijo echate y se subió encima y comenzo a moverse de arriba para abajo, ptmr que rica papita que se maneja rica papita me ajustó el muñeco y mientras gemía mas me enfermaba .. mientras me miraba  y yo jugaba con su pelo lacio. Luego me dijo otra paso la del perrito ( está es más rica ) te para el culo y te lo deja que tu lo metas .. y yo vi que rico culo cmsr.. aqui paff la meto y meto .. primero con las dos rodillas sobre la cama , pero tmr no aguantaba queria seguir metiendo más y ella gemía lento y poco .. y despues levanto una rodilla y le meto mas al fondo y que rico lo vivía la flaca , gemía más .. ptmr como me alocaba encima que al frente estaba un espejo y ella me miraba con un ojo y el otro estaba tapado con su pelo .. wow que ricoo. y gemia rico , mientras la acariciaba la espalda se exitaba , después me dijo cambio de pose al filo me dijo .. esta pose no me gusto mucho porque no tenia tetas , más me gustaba ese culantro le dije arriba otra vez y ella dijo que no . me dijo que si quiero que lo haga de perrito ya para terminar , alli si me ase , le dije me quieres botar .. le dije de costadito y ya me dijo . allí abrió sus piernas de costado pero yo las cerré de piernas para qeu ajusta ese culito y entre todo el pirulino en su conchita ajustadita a mi me gusta esta pose y a ella tmb creo , le di duro . y ella comenzaba a gemir que me xitaba más ya no aguante le di con toda la fuerza y faaaaaaaa.. todo la leche salío y me quede un ratito con ella en la cama y  ella me dijo . oye se rompio el condon y yo me asusté y me paré , ella se cagó de risa diciendome que me dijo eso para que me paré y me quite.. jaja .. pero igual mas o menos la pasé.

13. Aseo Personal: Se paso papel higiénico.

14. Trato de pareja: No nada, porque me dijo voy a tener sexo contigo pero no te voy a hacer el amor . cmsr.. me sadiqueójajaa.

15. Precio: S/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si .. ta en algo.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tmr no hay buenos culos en el chongo ,y está fue la primera vez que voy en el 2016 ... espero que venga el culo mas rico para . azul.. me dijeron que si estaba pero ptmr el día que voy no la encuentro.

Publicado

gracias por el aporte compañero.... se agradece

PD: hay k hacer algo por esta zona que esta mas muerta cada vez sugerencias :D