LANCELOTXXX Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 ESTA FUE LA DEL 2015 NO PUDE PUBLICAR POR PROBLEMAS CON EL FACE. 1. Rostro: Joven , bonita cara .. unos ojos claros. 2. Edad: 21 3. Talla:1.70(sin taco)4. Color de Piel:Blanconasa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura, barriga nada, senos pequeños pezones rosados..6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culito grandecito, piernas ricas.7. Tatuajes o Señas Particulares:nada piel limpia.8. Apariencia / Vestimenta: un short jean.9. Papita:ya cahambeadita, pero ajusta.10. Servicio Adicional: Nada.11. Fellatio:No lo hace12. Relato del Servicio: Estaba buscando un buen culo , pero nada eso de las cinco hasta las cinco y media me iba a quitar, y aparece una chica clarita con un maletincito de viajera, queriendo entrar en un cuarto y yo le pregunto si va a atender y me dijo que ya ( allí nació el amor ) , me metí a su cuarto y desde allí iba seguido , pero les comentaré el mejor servicio que me dió. Bueno lo malo es que está flaca se demora un kulo en abrir su puerta la primera vez , se cambia, se maquilla se masturba . no se que hará pero la baina que se demora y tengo que estar parado como pichula hasta que abra y sea el primero de la tarde. ENTONCES abrió me dijo pasa y la vi con un chorcito jean , se lo quitó me saludo con besito y todo eso ( cliente caserito ) pe, covnerse con ella era de jaen creo, en eso se quita el short , me quito la ropa y su tanguita que rico .. se le vía un culo hermoso blanco casi rosado .. no se quiso quitar el sostén pero yo le dije que no le tocaré los pezones y ella aceptó y se lo sacó y que ricos pezones .. ROSADITOS.. parece que nadie se lo ha chupado bien rico .. esta flaca parece gringa .. se quitó el calzón y la conchita rosadita rasuradita ni un pelito .. nada, tmr .. y calatita me dijo echada ven , ven aquí y tmr . se me olvidó decirle el mamey, igual no lo da me dijo. y yo allí segui dandole duro de misionero .. ver su cara y su cabello risado castaño .. dandole duro mientras ella te abraza.. luego perrito me dijo y yo dije si . mirando al espejo, me ensañaba ese rico culo .. que me gustaba como mier.. culo carnoso .. blanquito .. todo me lo daba qeu se veía bien prominente le metí mas gapin .. al final .. le dije encima y ya dijo y allí no era su fuerte . pero igual mek gustaba verla .. la flaca si era bonita.. y después le dije .. de costalillo y ella no quizo ( tmr .. lo que mas me gusta) le insistí pero se cerró entocnes le dije de perrito para terminar ..y allí me sadiqueé.. le hie echar boca abajo y me ganaba con ese culantro mientras me lo tiraba .. bien rico .. y allí salieron los tres ositos.. Rico polvo .. lastima que está flaca ya no aparezca. 13. Aseo Personal: Se paso papel higiénico.14. Trato de pareja:NADA , ES más le quise ofrecer más dinero y me dijo que no lo hace. Tampoco salidas.. 15. Precio: S/30.0016.Telefono / Anuncia / Local: Tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 14, 25 siempre rota. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si .. ta en algo.19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no la volvía aver , solo voy por ella o azul .. pero ya no veo a esta flaquita.. tmr..
Cool_ventura Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 gracias por el aporte compañero.... se agradece PD: hay k hacer algo por esta zona que esta mas muerta cada vez sugerencias :D
Publicaciones recomendadas