dj.bobo Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 Night en huaral las gatitas de churrupaco
dj.bobo Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Publicado 14 de Enero del 2016 Hace unos meses estaba por huaral city estaba empiladaso y queria una flakita y las visitadoras estaba cerrado chape mi mototaxi y le dije que me lleve a un hueco con culos y me llevo a un night ahi conoci una flakita Brenda buena la flaka decia que era cajarma tenia la pinta una tetasa tremendas y un culito con un vestido de infarto rico putaen privado ella misma buenasa el taxista me dijo q que preguntara por el local las gatitas de churrupaco queda por la plaza centenario de huaral buenaza
dj.bobo Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Publicado 14 de Enero del 2016 Si alguien conoce el hueco pasen la voz hermanos y si han ido estos dias si la han checado ha Brenda talla 1.57 pechos grandes buen culo pelo pintado medio rubio
dj.bobo Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Publicado 14 de Enero del 2016 Otro dato la flaka tambien ha chambeado por huacho en un night barato en el ovalo rafaelito se llama el local la misma tia en huaura tambien chela con compañia 8 lucas 20 lucas jarra en privado. Hacen salida los culos. Brenda. Paty. Estrella.katy. mass
nadie sae pa quien trabaja Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 Habla mano y cuanto estan cobrando el polvo ??
Publicaciones recomendadas