Jump to content

Mi Amanecer Con Una Kine Del Scarlet

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato paso hace unos 5 años aproximadamente, era un fin de semana como todos los que tenia por esa fecha, tenia que juergear a como de lugar, llamo a los contactos y hago las coordinaciones y salio una fiesta patronal en el barrio de un amigo por el agustino, el estaba con un amigo y tres flacas, asi que faltaba uno para hacerla en parejita, mi brother siempre se caracterizaba por tener buenas amigas, amigas de su chamba, el trabajaba en un banco.

Llege a su barrio plan de 11 de la noche, habremos estado tomando alli hasta la 1am medio monse para que asi que con mi brother errumbamos a una disco, los dos con las tres feminas, dejamos al otro brother ahi en la fiesta era su barrio tambien.

Llegamos a una disco del boulevard de zarate, alli ya empezaba a meterle letra a una de sus amigas de mi causa pero de un momento a otro mi brother me dice nos vamos, resulta q esa noche estaba con una de sus trampas y al parecer se pelearon, la flaca estaba llorando mientras nosotros agarrabamos nuestras poleras para irnos, nos fuimos como a las 2 de la mañana y las dejamos a las muchachas en esa disco, nos fuimos los dos solos a otra disco a unas cuadras de alli, tomando y tomando con unas amigas q nos conocen alli, mi brother estaba medio picon con lo que habia pasado, siendo ya casi las 4am me dice "loquito vamonos al scarlet", nunca habia hido a un NC pero si sabia lo que era y tenia idea de como funcionaba el tema alli, tenia 19 años, yo a mi brother le digo, "viejo pero estoy un poco bajo de fondos, son las 4 am y ya estamos picados", el me dice " vamos loco es de la csm, tu pon las entradas, yo adentro pongo las chelas y las flacas"

Asi que a las 4am, mamados, y yo con 100 soles en el bolsillo me hiba al scarlet, chapamos un taxi todo evitamiento, doblo por aqui por alla, llegamos, page la entrada creo q era 20 lucas cada uno, no recuerdo bien, tuvimos que dejar los celulares en el guardaropa no dejaban entrar, mi causa conocedor segun el de mis gustos, va a buscar a las flacas, ese men ya habia hido algunas veces a ese night, mi brother se trae una blanconcita, labios rosaditas, delgada, carita angelical pero con unas tetas q apuntaban al cielo, riquisima la muchacha, y para mi me trajo una canelita, potona, tetona, exhuberante (no se porque pensaba que ese eran mis gustos), la nota q estuvimos tomando con estas dos bandidas, estando ya super ebrio, volteo y no veo a mi causa, tenia a la flaca que estaba tomando conmigo en mis piernas dandonos cariñito, en eso que me doy cuenta y le pregunto a la flaca donde esta mi amigo, ella me dice que subio a los cuartos, y me dice que vayamos, le pregunto cuanto esta el servicio y me dice 320 la hora, 200 para ella y 120 el cuarto jaja y yo tenia 60 lucas en el bolsillo, yo le dije que no me alcanzaba fui sincero y en eso la flaca se para y de la nada me lleva con direccion a los cuartos, yo dije q pasa aca si le dije q no tengo plata, alli habia una especie de recepcion para pagar y justo encuentro a mi brother alli pagando con su tarjeta, en eso la flaca que estaba conmigo le hablo a el y le pidio que le pagara para mi tambien y mi causa accedio (causas como ese men hay pocos, hasta hoy le debo jaja), la nota es que entramos al cuarto y empezamos a chapar como si fueramos agarres de años, ella me quito la ropa, me puso el pre y empezo una chupada que parecia me lo queria arrancar, consideren que para ese momento eran las 7 am creo y yo estaba borrachazo, luego de eso ella se quita la ropa y me dirige a que se lo meta, yo estaba fierrazo pero tambien estaba ebrio, habremos estado tirando unos veinte minutos en misionero queria correrme pero no podia, hasta que me di por vencido sali dentro de ella y mi borrachera fue mas que me quede jato, ella tambien se quedo jato a mi lado, habra pasado una hora y nos despertamos juntos, y fue ella la que me dijo si queria ir con ella a su cuarto a terminar lo que empezamos, yo ya habia dormido un poco asi que la borrachera tambien habia pasado un poco, entonces ni idiota que fuera una kine riquisima te dice ven a mi cuarto pa lante ps, me dijo dame tu numero, sal y esperame en la esquina, a la hora que salgo te llamo para que con el taxi pases por mi, a la listo asi quedamos.

Me cambie primero sali del cuarto y baje y ptm mi celular estaba guadado y el tikect lo tenia mi brother, asu tengo q sacar mi cel si o si, la kine me hiba a llamar alli, volvi a subir buscar cuarto por cuarto gritando el nombre de mi causa obvio q le exlique el tema al encargado me dejo pasar, hasta que lo encontre a ese perro, habia pagado otra hora, me paso el ticket y saque mi celular, y le di el ticket al encargado para que se lo diera a mi brother cuando saliera.

Ni bien prendia el cel la kine ya me llamaba, ya estaba saliendo, al toque chape un taxi en la esquina y pase por ella, afuera habian taxis pero no queria q tome esos taxis, nos fuimos con rumbo a su cuarto por smp, en el taxi estabamos tranqui hablando, llegamos a su cuarto, un cuarto piso, al entrar a su cuarto todo bonito, buenas cosas, plasma, laptop, comodas, la buena vida que puedes tener por ese mundo, alli dentro si fue bravazo, besos, caricias, me sadiquee en sus pechos, los besaba los mordia, le encantaba eso, estaba bien arrecha la flaca, me dijo en que cajon podia encontrar preservativos, queria q se lo meta ya, no hubo oral ni nada, alli si se lo meti completo en una hasta el fondo en misionero, piernas al hombre, la flaca disfrutaba, leves gemidos, sus pechos rebotando, hasta que el cansancio llegaba y la leche demoraba, le pedi que se ponga encima mio, apoye mi espalda en la pared y ella empezo a cabalgarme y yo a disfrutar sus pechos, se movia rapidisimo, queria sentir mi explosion creo, hasta que llego el momento en que esa explosion nos hizo gritar a los dos, quedamos tirados muertos de placer y cansancio los dos, dormidos, me despierto yo primero y eran las 5pm, la despierto y empezamos a reirnos de lo que habia pasado, le pregunte si tenia algo para tomar y saco de un friobar q tenia gaseosa, hablamos un poco mas de su vida de cuanto gana y esas cosas hasta que llego las 6 le dije que me tenia que ir, ella me dijo q ya no hiba a ir a trabajar ese dia, hiba a seguir durmiendo, me ofrecio quedarme, pero tenia novia yo y pensaba q seguro que ya estaba en mi casa esperandome para querer matarme, me dio su numero, volvimos a salir otra veces como patas, pero nunca lo volvimos a hacer, pero fue increible todo lo que paso ese dia.

Espero les haya agradado mi primer relato, seguro habra gente que dira que lo soñe o cosas asi, pero yo no tengo la culpa si no les ha pasado cosas asi.

Publicado

Buen relato hermanno ami me paso lo mismo pero.con una flaca del cafe rojo en mala ya relatare mas.adelante.

Publicado

a mi me paso algo parecido pero con una germa del paraiso y otra de las vegas de sjm. hasta tengo fotos de lo que salia con esas germas de paseo.

Publicado

Buen relato. Me hizo recordar mis escapadas con ficheras del Le Baron, Platinum, Gruta Azúl y el fenecido Palmeras...