shoemaker Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 1. Rostro: redondo con ojeras 2. Edad: bordea los 27 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, con una pancita 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos en la espalda, uno sobre el trasero y otro vertical sobre la vertical, ambos decían carlin 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido celeste entallado que me confundió, ya cuando se lo sacó me sentí estafado. 9. Papita: trajinada semi robada. 10. Servicio Adicional: al preguntar me dijo, sólo por delante. 11. Fellatio: 15 segundos, este o no este parado. 12. Relato del Servicio: en si puerta se le veía rica, cara risueña con ojeras y sonrisa amable. Así que me animé. Cancele y se desnudó y chezuuu todo cayó, sus pechos pequeños y colgaban con arrugas ligeras, todo su cuerpo tenía estaba lleno de marcas como pequeñas costras, y otras marcas en el brazo, la verdad no quise saber ni preguntar, ya bastante me había desanimado. En la primera pose al borde de la cama se abre de piernas y le aplico su castigo, luego en perrito donde se le formó bonito panorama y terminó de armar lo que no hizo con el oral, buen rato en está pose, pero ella de actitud totalmente apática, sin hablar, distraída y cuando le buscaba el habla no respondía sólo sonreía como stoneada. Así que cambie a misionero para terminar de una vez, tuve sus pechos a centímetros pero no provocan, sólo acelere hasta terminar. 13. Aseo Personal: se metió al baño y me dio toalla húmeda y papel higiénico 14. Trato de pareja: trato casi necrofilico. 15. Precio: creo que me quería subir el precio porque se demoró diciendo uhmmmmmm 30. 16.Telefono / Anuncia / Local: mona Lisa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: un polvo mediocre. Me quedé con la impresión de que es adicta a la mala.
Gabriel Jesus Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 Esta incursión la hice el día de ayer, dando vueltas y vueltas me animé con esta rufiana ECUATORIANA que a simple vista te pone pero ya dentro es otra la cosa, otra rufiana que resaltó es del room 49 que estaba más rica pero su carácter la cagaba ya que era a simple vista apática y aburrida así que decidí omitir. 1. Rostro: Redondo, con ojos muy grandes. 2. Edad: No pregunte, fácil sus 26. 3. Talla: 1.65 con tacos, sin ellos 1.58. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita sin abusar; de acorde a su contextura sin abusar; alguito de rollitos que pasan piola; de esto no quiero opinar porque me decepcione ya que en la puerta pasaban piola pero al calatearse la gravedad hizo lo suyo, será porque es mamá según me dijo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Bien caderona; Culote sin exagerar donde tus manos pueden amazar ; piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Note dos, uno de forma vertical en la espalda que decía CARLIN y otro arriba del culo de.forma vertical con el mismo nombre (de seguro será el nombre de su hijo). 8. Apariencia / Vestimenta: Lentejuelas sería la huevada que tenía puesto? Esas huevadas que se ponen las vedettes , esto resaltaba su culo motivo por el cual me animé. 9. Papita: Recorrida sin ajuste. 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11. Fellatio: De lo peor! Sólo habrá sido 10 segundos, según ella que los condones eran malos y que tenía miedo.que se rompa. 12. Relato del Servicio: Apreciando a la muchacha desde su room decidí transar ya que reflejaba buen humor, entren y me pidió cancelar, esperando a que llegue el vuelto de los 100 mangos la situación parecía un velorio, la csmare parecía estar stoneada creó porque le habla y no me respondía sólo hacia unas muecas a lo que le dije "siempre respondes así?” respondiendome "hago muecas? Crees que yo hago muecas para todo? Yo no lo creó? O si ? O no? " riéndose... . A la conchesumare dije... Ya que chucha esta huevona esta loca, se calateo y esas tetas se desparramaron , algo arrugadas :s , el culo la salvo aunque algo con celulitis(mínimas) ya ya empezó el mamey ya relatado y empezamos con misionero donde ajuste no hubo , pasamos a costadito y aquí si sintio la pegada , ya sudando yo le pedí que suba y cabalge donde fue muy floja ya que se movía a penas... . Entonces ya aburrido y decepcionado decidí concentrarme que le dije que pasemos a perrito donde se le forma una perita y donde pude apreciar sus tatuajes, concentrado a full y aplicando como loco me dijo "despacio despacio" donde dije aca me la cobro por estafarme así que me puse de pie aplique a full ya que sentí que me venía la csmare se despojo de mi compare y punto final de la faena. 13. Aseo Personal: Me dio paño húmedo y se fue a lavar la marcha. 14. Trato de pareja: Nada de nada. Aburrida total, no habla y parecía estar stoneada. 15. Precio: S/. 30.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 34 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el cuerpo , 3.5 por el trató y 7 por limpieza. Final 5.5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me pareció que no hizo un buen fellatio ya que me dijo que el anterior hermano que entró por poco se le rompe el poncho ya que sus condones que tenía la flaca eran malos, aburrida total, si volveria? NO.
Lechenator Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Mona Lisa Club de Ica 17 de enero de 2016 01:20 horas Bueno justo era sábado 16 de enero de 2016 y había terminado mis clases, porque estaba en mis planes en ver el show de la Shirley Cherres que a las finales me lo perdí en atenderme con esta linda sexoservidora ecuatoriana, que para mi gustó valió la pena, veía que la flaca tenia su clientela pero por un momento se mosqueaba porque muchos parroquianos la miraban y dudaban, sino que Evelyn tiene una mirada fuerte y se nota que tiene un carácter de mier--, algo gracioso de esta anécdota, que cuando me voy la Mona Lisa me encuentro con unos patas de mis clases y nos matábamos de la risa al vernos, que a las finales nos animamos a consumir el producto que en sí habían regulares flacas, pero para mi Evelyn era la mejor..., arriesgué y la pasé bien... 1. Rostro: Rostro redondo, algo frentoncita, cabello lacio pintado de color como un rojo oscuro, nariz hinchada que para mi gusto no se le veía mal, ojos algo redondos y algo grandes, tenia ojeras que la verdad no se le veía mal para mi gusto, en su mirada daba entender que es una flaca de mirada fuerte. 2. Edad: Me dijo que tiene 20 años, pero viéndola bien no pasa sus 23 y la verdad le creo 3. Talla: No pasa 1.65 4. Color de Piel: Trigueña Clara, su piel es suave... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita / aun mantenía la forma en su cintura pero aun estaba algo cuadradita pero no estaba mal / algo de barriga pero no se le veía mal / Senos pequeños un poco aguados se ve que ha sido mamá pero no se le veía mal para mi gusto, veo que hay otros Hermanos que dicen que se le veían horrorosos, pero para mi no ah, yo he visto peores pechos... 6. Caderas / Culo / Piernas: si es algo caderoncita, bonitas caderas y aceptables / tiene buen derrier que me hacia recordar al de la ecuatoriana Lucero del Chinarro, pero el de Evelyn me pareció mejor / Piernas y pantorrillas gorditas, igualitas a las de Lucero la ecuatoriana del Chinarro 7. Tatuajes o señas particulares: tiene dos, por la parte de atrás de su cuerpo, el primero que vi estaba en la región vertebral cervical, que comenzaba con una letra y seguía otra mas abajo algo así C - A - R - L - I - N, y la otra por el lado de la región vertebral lumbar decía CARLIN, y dato que me llamó la atención y me excitó bastante es que cerca a su ano tenia bastantes lunares chiquitos de color marrón..., mas bien por el lado de la vagina pero si le vez bien de cerca tiene como especie de un insignificante corte, pero no se le veía mal, al parecer se ha hecho la lipo, pero no estaba mal 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una sexy lencería de dos piezas (brasier y trusa) en diseño tribal en color blanco y negro, llevaba unos sexys tacos acrílicos 9. Papita: Una papita depiladita, le gusta afeitarse 10. Servicio Adicional: No le pregunté, pero parece que no lo da 11. Fellatio: No le pedí que me hiciera fellatio porque la verdad no me excita que me hagan fellatio, salvo si a la flaca le gusta hacer 12. Relato del Servicio: Bien estaba esperándola llamaba mucho mi atención, justo salió de su cuarto un párroco a quien lo tuvo como 20 minutos, el pata tampoco no era un galán, se parecía el ex futbolista peruano José "El Chino" Pereda, y me dije creo que esta flaca no me va a tratar mal, bueno entré le hice una pregunta disculpa linda si te pago S/. 30.00 mas ¿Qué me das? y ella me responde claro te doy entre unos 15 o 20 minutos mas..., ok entonces le pague el doble (S/. 60.00) osea 40 minutos con ella, bueno como ya malito se despertó en vez de pedirle un fellatio le pedí amablemente que se volteara porque la quería puntear la abrazaba y cada vez malito se ponía duro en sentir ese chanchaso, le pedí que se sentara un rato en la cama y me dejara besar sus gordas piernas, las besaba y las acariciaba con cariño, en eso ella acaricia y presiona mi mano, de allí me desnudé me puse el preservativo, le daba besos en esa colita gordita que me iba excitando mas..., y en eso ella gemía noté que su vagina se iba humedeciendo, de allí le pedí linda quiero tener contacto contigo en pose del perrito y ella me responde que no..., me pidió que me echara boca arriba y que ella se iba a poner encima mío y mirarnos cara a cara, bueno acepté pero a las finales en esa pose la que iba a trabajar era ella, me decía que por ahora no botara la leche, que la dejara a ella satisfacerse, wow...! la verdad que sentí que me estaban violando, creo que debí cobrarle a ella por el servicio, bueno tanto movimiento que hacia no la pude satisfacer, eyaculé muy rápido en eso de los 8 minutos, y faltaban sólo 10 minutos para terminar..., bueno le pedí disculpas porque la verdad no la pude satisfacer ella me dijo que no me sienta mal, ni bien ya había terminado los 40 minutos le dije Evelyn te pago S/ 60.00 mas, no quiero que esto quedé así, ella me sonríe y comenzamos..., bueno fue casi todo lo mismo como conté en la primera batalla pero esta vez si pude aguantar mas, y logré satisfacerla, y cuando eyaculé ella me responde ya terminé..., wow... por fin... 13. Aseo Personal: Si la flaca es limpia, después de la batalla se lavó sus zonas intimas estábamos juntos en el baño lavándonos, me dijo que tomara agua y un jabón liquido, la flaca es limpia, se hecha perfume... 14. Trato de Pareja: Por lo que he pasado con ella si te lo puede dar, pero es cuestión de caerle en buena honda, ser una persona limpia y pulcra, tratarla igual con respeto, porque a las finales toda mujer que sea una Candy o se dedique a esta chamba igual merece respeto 15. Precio: S/ 30.00 (15 minutos o hasta 20 minutos) 16. Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 17. Ubicación (Número de Cuarto): Esa noche estuvo en el 34 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si para que los cuartos del Mona son limpios 19. Puntaje Final (0/10): La verdad es el mejor polvo que he recibido este año le pongo 10 :haha: 20. Comentarios y Datos Adicionales: A ver Evelyn es de Ecuador, tiene carácter fuerte, por lo que me contaba es del Carmen, Provincia de Manabí, ósea es Manaba, para que la flaca se portó muy bien con mi persona, hubo respeto entre ambos, tuvimos una conversación amena, en donde todo era risas, mas bien ella fue la que mas hablaba y yo no, sentí que la flaca necesitaba que alguien la escuche, y yo la escuchaba atentamente, sí me dijo que soy muy cariñoso y que mi enamorada se debe sentir muy bien el tener un hombre como yo quien la satisface, yo le dije que la verdad no estoy con nadie, en ese momento ella se sorprendió. Ahora que me atendí con ella (Evelyn) no sé si vuelva al Chinarro, por esta buena batalla siento que la ñangona Diana, la manaba Sofía, y la colombiana Sara, me siento que me he olvidado de ellas, sólo les deseo lo mejor a ellas y claro mis mejores éxitos a la gente del Chinarro que me trata bien. Bueno justo veo que hay Hermanos que han comentado que ella no los ha atendido muy bien, pero bueno Hermanos son cosas que pasan, a mi también ese tipo de cosas también me ha pasado un culo de veces, así que no son los únicos, saludos cordiales.
Lechenator Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Bueno algo que me faltó agregar en este relato es que Evelyn me recuerda a una flaca ecuatoriana del Chinarro que me atendió muy bien, ósea mas que todo me recuerda a Lucero, no porque se parece a ella, sino por sus facciones étnicas, ósea sus ojos, su color de piel, aquí la nota con fotos, saludos. http://www.hermanodeleche.com/topic/12138-lucero-de-la-casa-matilde-chinarro-de-ica/
yurnero Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 buen rating hermano @@Lechenator si me acuerdo de ella ayer sábado la vi en ese marco y tenia su clientela y como se podría decir es nueva que recién a llegado, entonces hermano ya olvidastes a la ñangona por Evelyn jejje saludos
shoemaker Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Publicado 18 de Enero del 2016 Bueno si se le endulza con más dinero claro que uno recibe un buen trato, pero deberían dar un trato bueno por su precio estándar y otro vip si quieren por su propina adicional. Pero algunas se malacostumbran y por el precio estándar te dan un trato cumplidor y tampoco es así.
Aguren10 Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Brother @@Lechenator , no crees que abusaste en darle 10 puntos? Porque según lo leído en tu rating no te dio servicio especial ni trato de pareja.. Acuérdate que estamos calificando la performance, aspectos físicos y algunos detalles más de la kine.. bueno, esto lo digo no por cosa de hacer spam o hacerte quedar mal con tu calificación, porque yo se que para uno puede ser hasta un 20 en puntaje ya que eso varía dependiendo como lo traten, pero aquí estamos en un foro donde compartimos ciertas experiencias para corroborar con los demás hermanos, no vaya a ser que por ahí alguien postee un rating diciendo que fue relojeado o estafado y tu quedarías mal. Los 2 primeros ratings nomas de 6 para abajo, y como dice el hno @@shoemaker , cuando das SWEETS a las nenas es OBVIO que te tratan mejor. Espero no lo tomes a mal Brother @@Lechenator ni que te resientes ah.. ya que esta de moda los resentimientos en el foro xD Lo hago para que todo sea fluído y lúcido. Saludos!
Lechenator Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Hermano @ que tal..., no por nada mi Hermano que habría de resentirme por tu comentario, sobre todo haz tomado una actitud imparcial, dijiste lo que pensaste y eso es sinceridad, te mentiría si dijera que la besé o tuve cosas mas allá con ella, esta bien si no tuve nada de eso con ella lo dejo en puntaje como 8, pero si leo los comentarios del Hermano @@shoemaker que para mi gusto son muy interesantes, y no me extrañaría que a el lo asciendan mas rápido que yo, mas bien si... posiblemente el haberle pagado mas tomó otra actitud conmigo, pero el párroco que estuvo antes que yo le dió sus 20 minutos, pero es falso el pagarle mas se porta bien como por ejemplo a Antonella Cataleya Damaris la del 47 le pagué una hora y no me atendió bien, que pronto lo publicaré rating por falta de tiempo, leo los dos ratin y la verdad me he quedado sorprendido y no lo creo..., quizás si los hubiera leído antes quién sabe quizás ni me atendía con ella, pero hay puntos que la verdad discrepo sin ofender a los Hermanos, hablan de que Evelyn es una flaca que no pasa los 30 años, y yo ví alguién mas joven de cara, y el tono de voz no es de una mujer que no pasa los 30, sí ya me acostumbre a que me digan soy exagerado, pero no se... siempre me han dado la razón y dejan de decirme exagerado, pero bueno sería bueno que otro Hermano corroboré, no me extraña que otro Hermano me contradiga, pero conmigo ella fue distinta, quizás estaba de buen humor, y habrá fingido algunas cosas conmigo, que será la verdad, y quizás la flaca que trató mal a los dos Hermanos posiblemente la encontraron en su mal momento, ellas tienen mas problemas que nosotros, bueno Hermanos espero no haberlos aburrido y que tengan un buen día, un fuerte abrazo, saludos - Lechenator
Aguren10 Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Que bien que lo hallas tomado en buena onda Brother @@Lechenator , entonces todo bien (Y) Es muy difícil calificar a una kine en 10 puntos para que te corroboren alguien de tal manera, ya que tendría que ser bien bonita, complaciente, que te suelte la colita, te de chapetex, te de buen tiempo, no pida propina, etc.. Osea sería la puta ideal de un HDL jaja que todos la buscarían, por eso mi comentario fue para que todo sea transparente y lúcido.. para que despues no salgan diciendote o diciendo: "no pasa nada con esa puta de mela, fiasco total" "otro maleador de plazas" y esas cosas.. Igual no te juzgo de tus calificaciones, como lo repito cada quien es libre de sus puntuaciones, el jurado somos nosotros los que vamos a atendermos y corroboramos cierto rating hecho por el hno que habla bien de la nena. Bueno para no seguir creando más polémica me prece que todo ya esta entendido y claro a lo que fui, sin hacer quedar mal a nadie. PDTA: Yo soy uno de los que te cree en 100% en tus ratings y posteos @@Lechenator , se que todo lo haces para el bien de nosotros,y yo no creo que exageres, por mi parte tienes un credibilidad asegurada xq te lo haz ganado con tus experiencias bien detalladas, derre no tenemos el mismo gusto pero estamos para apoyarnos en lo que podamos. Sigue así bro y toma en cuenta lo que te dije. Un fuerte abrazo my brother!
Edu-Forever Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 RATING DE LA ECUATORIANA EVELYN CON RESPETO¡¡ Que onda hermanitos lecheros un gusto saludarlos desde mi humilde morada xD con el permiso de todos ustedes traigo elaborado este magnífico y elegante rating de la Ecuatoriana Evelyn que tuve el honor y el privilegio de atenderme con ella , en esa noche placentera, la verdad no me esperaba la grata sorpresa que me había dado la ecuatoriana sencillamente quede maravillado y encantado con su forma de ser , su forma de actuar y su forma de pensar los detalles serán mencionados líneas abajo de manera pulcra , especifica y concreta. Llegue al local con el pensamiento de encontrar a Karen para revivir lo nuestro en esas cuatro paredes pero como la estuve buscando por todos lados jamás la encontré solo quede resignarme y aceptar la realidad que la había perdido pero jamás perderé las esperanzas de volver a verla algún día , mientras caminaba por los pasadizos sin tener en la mira alguna chica me acorde de Evelyn que estaba laborando en su cuarto la vez pasada solamente observe su cabezita como ella lo saca de costumbre , pero en esta oportunidad pude verla completa , me quede entusiasmado y encantando por su buen derier que la vida le habría obsequiado xD.. en ese momento de pensarlo mucho me ganaron y caballero tuve que esperar que termine de atender a un párroco que se había metido , como de curioso prendí el cronometro , me doy con la sorpresa que lo había sacado a los 8 minutos . esto se me hacia raro , espere que otro párroco entre para ver si pasaba lo mismo prendo de nuevo el cronometro 13 minutos ya estaba generando dudas entrar con ella , pero como la tentación era fuerte e irresistible tuve que arriesgar. 1. Rostro:Redondo con unos ojos grandes y resaltantes con ojeras que eran cubiertas por el maquillaje en esa parte entendí que es parte del duro trabajo que ejerce , tiene la nariz hinchada pero nada rochoso a lo contrario le asienta bien en el rostro , labios carnosos pintados por un lápiz labial , cabellos lacios amarrados en tipo cola.2. Edad:Ahh me dijo que tenia sus 20 añitos pensó que me agarraría de pulpin pero me di cuenta que esta por los 25 años según mi perspectiva.3. Talla:No cargue la wincha pero le calculo sus 1.65 sin incluir los tacones ya que con ellos llega a los metro 70 casi de mi misma talla ya que pegamos nuestros caramelos muy cerca como si estuviéramos a punto de darnos un beso xD.4. Color de Piel:Su color de piel es clara sin llegar a ser blanca aunque en algunas partes de su cuerpo esta desparejo ejemplo la papita , el * y los pezones que son marroncitas xD..tiene la piel suave gracias a la juventud que conserva y a los cuidados personales que se somete uhmm temas de estética.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura media gruesita sin alterar la forma de su cuerpo , tiene poca cintura pero al menos para sujetarse mientras la vas penetrando , tiene algo de barriga pero nada rochoso que no tomaba tanta importancia , senos pequeños y caídos deduje que ya era mamá.6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene buenas caderas que me cautivo , culo carnocito y redondo que pude darle sus bendiciones con unos besos suaves causando cosquillas , piernas gruesas que complementan con su buen culo.7. Tatuajes o Señas Particulares:Bueno como ya lo mencionaron algunos hermanos tiene tatuado el nombre de su caficho entre el culo y la espalda que dice “CARLIN” también tiene otros pero que no pude diferenciar que eran o decían.8. Apariencia / Vestimenta:Evelyn es alegre , sonriente , amable cuando esta de buen humor también cuando uno la sabe tratar con respeto para ella lo importante son los principios y valores que proviene de un hombre , para merecer un buen trato les sugiero que apliquen las palabras mágicas “por favor” que les será de gran ayuda a campeonar con la kine. Tenia puesto un bikini de color azul acompañado de sus tacones. 9. Papita:Una papita depilada , le encanta tenerla rasurada para darle buen aspecto xD, ya tiene su recorrido y poco ajuste es cuestión de averiguar las posturas donde suelta el ajuste esa papita,por una parte aguanta bien el castigo que no me decía nada cuando la penetraba en perrito.10. Servicio Adicional:Atención venaditos el servicio completo o adicional lo esta dando por algo adicional que desconosco el precio por que no me apetece tirar por esa vía aunque si lo hize con otras kines pero con Evelyn no me provoco , basta con la papita para satisfacer las necesidades.11. Fellatio:Un oral de bajo nivel ya que lo hace por cumplir su trabajo solo lo chupo por unos breves segundos que ya quería ser penetrada pero para mi no era la excepción además ya estaba bien armado con tan solo tener esas nalgas ante mis ojitos :adore: , por último no visita los huérfanos snip snip…12. Relato del Servicio:Estaba esperando mi turno para ser atendido , por que estaba ocupada despachando a un párroco que salió en menos de 13 minutos ,me sorprendió por el tiempo que botaba a los párrocos entre los 8 y 13 minutos ya se me estaba entrando la duda cuando ese momento me doy cuenta que no estaba solo por que a mi alrededor había mas gente que quería ganarme , me pongo rápidamente frente a ella para hacerle la consulta y el contenido del servicio cuando de pronto ella se acerca demasiado como si quisiera darme un beso en ese momento me sentí nervioso que tuve que bajar la mirada , hasta ahora no entiendo por que reaccione de esa manera xD…como el venado @@yurnero estaba por ahí dando vueltas se metió defrente al cuarto de Evelyn sin preguntar , de pronto pensé que la flaca me iba ignorar :pudency: y cerrar la puerta en la cara como otras kines suelen hacerlo si demoras mucho en la consulta , no se que paso que la kine lo boto al @@yurnero y le dijo que esperara su turno al igual que los demás encima el conchan quería ofrecer mas jajaja pero igual lo saco de su cuarto para seguir hablando conmigo que ya no espere mas tiempo y metí defrente dejando la conversación incompleta , como ya estaba adentro me saludo amablemente con un beso cerca de la boca que lo acepte sin problemas , empezamos una breve conversación mientras hacia el pago del servicio normal , fui el primero en sacarse toda la ropa cuando ella aun mantenía sus prendas puestas , me invito a sentarme pidiéndome que me relaje que todo iba funcionar de maravillas le tuve que obedecer me senté en el borde de la cama cuando de pronto se sienta en mis piernas para abrazarme , como si me estuviera calentando me acaricia el cabello y pega su boca a mi oído preguntándome si le gustaba , me quede atónito por un momento que de pronto le respondí con un si , tampoco quería quedarme quieto sin hacer nada que tome la decisión de poner mis manos en su culo y jugar con esas bellas nalgas , pase mis manos por su cintura , espalda hasta llegar a su cabeza cuando de pronto tuvimos que separarnos para que ella pueda sacar sus prendas , me pare y le dije que me conceda el permiso de hacerlo por mi propia voluntad , me acepto y se volteo para darme la espalda me acorde de los consejos del venao @ que comencé a besar su cuello , mientras sacaba su sostén de manera lenta luego me puse de rodillas hasta tener sus nalgas frente a mis ojos :dribble: , las comencé a besar con delicadeza que de pronto comenzó a reírse por que le daba cosquilla , con mis manos le baje su calzón lentamente hasta sacarlo , me puse de pie para entregarle su prenda , en la mano tenia el preservativo listo que me lo coloca despacio hasta cubrirlo , se pone de cuclillas y comienza chuparlo de manera lenta , era un oral de poca categoría que en lo personal fue algo cumplidor pero como tenia la pieza armada ya no fue tan necesario , se puso de pie para echarse en la cama con las piernas abiertas tipo al filo, me acerque agarrando mi banana para meterlo despacio cuando entro en esa papita sentí algo de calor con poco ajuste , una vez listo comencé a moverme de adelante para atrás con frágiles embestidas agarrando sus piernas y mirándole a los ojos para ver si cambiaba su mirada para otro lado pero no lo hizo nos miramos fijamente que soltaba sus gemidos sintiendo su aliento en mi olfato :beauty: cambiamos de postura a perrito , me separe de ella y espere parado hasta que ella se acomode , se puso en cuatro sacando su buen derier para hacerlo casi perfecto agarro el cojín y lo puso debajo de su estómago para regalarme un bonito panorama , introduje mi banana en su papita despacio hasta tenerlo adentro , me agarre de su cintura para darle unas embestidas a mi propio estilo con algo de fuerza lo que me gustaba era que aguantaba bien el castigo pero tampoco hacia escandalo mucho menos soltaba frases de arrechura estaba tranquila recibiendo su buen pedazo xD..levante la pierna izquierda para seguirá dándole cuando de pronto me dice que tenga cuidado y me vaya caer :big_smile: le dije que todo estaba bajo control xD.. la puse de cucharita que me apegue a ella para meterle la pieza despacio , le daba lentamente mientras acariciaba sus piernas , su monte de venus , su ombligo , sus tetitas , y su cuello para besarlo con cariño… me subí en su encima para seguir penetrando esa papita de pronto rodea mi espalda con sus manos para abrazarme y apegarme a su cuerpo mientras le metía y sacaba el @ jejeje. Para terminar con la faena calurosa le pedí por segunda vez el perrito , se puso en cuatro para sacar de nuevo esa perota :dribble: no perdí mas tiempo y se la metí despacio para moverme con algo de rapidez por que el calor ya me estaba ganando me concentre mirando ese * para elevar mi excitación cuando sentía que se venia la leche aceleré mas rápido que salió mucha leche.. :still_dreaming: 13. Aseo Personal:Sin percibir malos olores a lo contrario aplica sus métodos de limpieza como lavarse la papita después de tener encuentros íntimos por mi parte agarre ph para reciclar la leche y tuve que lavar el @@Jacko por mi propia cuenta xD14. Trato de pareja:No voya considerar un trato de pareja en esta oportunidad por que no hubo besos porque entendí que no le gusta que la besen , aparte me entere por medio de ella que si alguien trata de besarla a la fuerza despertaría una reacción impulsiva así que ya saben cuidado hermanos, aunque si repartí besos por mayor parte de su cuerpo incluso en esos lindos cachetes tal como me lo había recomendado el Dr: @ xD , me dijo que le daba cosquillas y que era medio loquillo pero aun así le agradaba.15. Precio:El precio del servicio es de 30 soles de una sesión normal de 20 minutos tal como ella me lo había propuesto en la puerta aunque no fue pretexto para seguir conociéndonos íntimamente , simplemente nos dejamos llevar por la pasión que despertó entre los dos que olvidamos por completo el tiempo , pero atentos que los precios están variando según su criterio , finalizado el encuentro intimo me hizo una lista de precios que oscilan desde los 30 soles hasta los 250 soles que ni loco me atrevería a pagar , solo acepte la normal que consta de 30 soles suficiente para salir contento y satisfecho.16.Telefono / Anuncia / Local:Bueno como es una primera vez dude en pedirle su teléfono por temor a una respuesta negativa , pero veremos si se presenta una segunda oportunidad para hacer el intento , ya me ganaron en anunciarla por medio del foro HDL , el local más fabuloso de zona sur que sin duda el mejor que pueda ver en ica , la Mona Lisa que más parece la embajada de Ecuador xD17. Ubicacion (Numero de Cuarto):En esta oportunidad la pude encontrar en el cuarto #28 que ya tiene buen tiempo ahí según comentario de ella misma por lo tanto sugiero que le cambien el número de la habitación para que no haya ninguna confusión , creo que este cuarto me traerá recuerdos el día que se vaya jejeje.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Buen confort donde puedes sentir tranquilidad y paz , limpieza impecable como sabrán los personales de limpieza están pendiente de los cuartos para que esten limpios y ordenados , en mi caso si hubo privacidad completa ya que nadie interrumpió mientras hacia mi trabajo aparte que le encomendé al venado @@yurnero que cuide la puerta hasta que salga xD.19. Puntaje Final (0/10):Me gustaría ponerle 10 ptos ya que esta de moda jajaja :haha: pero siendo honesto y sincero el trato que medio fue algo pasivo y tranquilo sin despertar el lado salvaje que tenia reservado para ella pero como se comporto como niña buena baje mis revoluciones por ello le doy 7 , por el cuerpo que se maneja me intereso mas su culo y sus piernas que también le pongo sus 7 , también pondría aspectos de bajo interés como el oral que no es su fuerte , pero estaría exagerando en el punto además parte de ella se rescata en el performance en conclusión le pongo sus 7 ptos bien merecidos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Antes de retirarme del cuarto de Evelyn me pidió que me sentara nuevamente en el borde de la cama todo desnudo por un momento pensé “ A chumas creo que quiere el segundo round xD” pero no fue así a lo contrario me estuvo conversando de sus necesidades y las experiencias que estaba pasando en la vida , me sorprendió que una kine me cuente mas de lo debido , en ese momento puse toda mi atención sobre ella escuchando atentamente cada una de sus palabras que al final quede conmovido que casi me pongo a llorar :cry: de repente mi estado de ánimo cambio de lo feliz que estaba por botar la leche a lo impactado que estaba por escuchar su relato , sinceramente la kine necesitaba ser escuchada , comprendida y aconsejada por alguien , ya caballero tuve que darle sus palabras de consuelo y realzar su animo brindándole otra bendición pero no en las nalgas si no en la frente.. en conclusión hermanos la flaca es tranquila cuando la tratas con respeto pero si sobrepasas la confianza tendrás la oportunidad de conocer su otra personalidad así que estais advertido xD…hasta ahora me recuerdo de todo lo sucedido que algo me dice que vuelva por ella para consolar sus penas y consolar esa papita xD.. pero no estoy solo por suerte esta el hermano @@Lechenator para que apoye la noble causa eso quiere decir que ya somos 2 haber si aparece otro hermano para ser de esto una novela… Me despido con este tema que va dedicado para la Evelyn…Sueltame esa music tio Lobo :byebye:
Lechenator Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Hermano @ así que esa noche tuviste el privilegio de probar esa rica, dulce y deliciosa miel, es cierto como dijiste el Mona Lisa se está llenando de Ecuatorianas, así que... las Ecuatorianas al Poder...! y espero que sigan viniendo mas Ecuatorianas, pero siempre he recibido mejor trato con las Ecuatorianas, ok yo diría y pensaría así... las colombianas pueden tener buen cuerpo, pero las Ecuatorianas siempre se visten bien mujeres, son bien limpias, claro la gran mayoría, no sé si será su cultura, pero con la mayoría de Ecuatorianas que he tratado cuando las agarró por el lado cariñoso se han portado muy bien, psicológicamente mi estado de animo se siente bien, casi todas ellas (Ecuatorianas) tienen su lado feeling, te hacen sentir chvr, pero es tratarlas con respeto y cariño, inspírales confianza, y las cosas con ellas pueden salir excelentes, de veras, porque si vas con la mentalidad de creerte actor porno ya... ya la ca--ron, bueno solo quiero dejar un saludo ¡VIVA ECUADOR! y que siga metiendo mas goles en las eliminatorias Rusia 2018, y bueno dejar mi ultimo comentario, cuando escucho hablar de Ecuatorianas, me acuerdo de ellas por esta canción de una cantante Ecuatoriana, que las recuerdo por su lado feeling, un fuerte abrazo para todos mis Brothers, saludos - Lechenator DICEN - PAMELA CORTES http://www.youtube.com/watch?v=_FBYYCHuBcM
Lechenator Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Y bueno se me olvidó agregar un comentario mas "Evelyn... esa es mi chica" :haha:
Lechenator Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Bueno aquí romperé mi silencio pero tendré que sacrificar a mi cuero, a Evelyn se le pagas mas tiempo es sumisa, es sumisiiitaaa y es toda tuya, a nada le dice no, pero bueno siempre y cuando le gustes y le agrades, y tienes que ser un wey pulcro ósea limpio, le agrada los wey's que se afeitan sus zonas intimas, y se bañan, saludos cordiales - Lechenator
Publicaciones recomendadas