Jump to content

SCARLET / (La Tunche) - Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba observando el material del local nada sobresaliente para mi varios cuartos en encerrona como la de ANGIE, solo fui aplicarle por los buenos comentarios de los hermanos, pero como no salia me ensarte con la tunche...

1. Rostro: Con los kilos de maquillaje simpática

2. Edad: No pregunte pero le pongo base 3

3. Talla:1:70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ delgada/ Barriga plana pero flácida/ Senos normales y flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ tiene un buen rabanal/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un biquini de dos cuerpos

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: No pregunte pero vi su recorrido

11. Fellatio: masomierda

12. Relato del Servicio: como mencione fui por ANGIE pero como estaba en encerrona me fui al otro corredor y vi un grupo de sapos y me mande, consulta respectiva y para adentro. Respectivo saludo aprovecho para agarrar ese culantro el pago inmediato. Me ofreció un baile pero na yo solo quería fallarle. Me hecho alcohol en el muchacho. Puso el jebe ni un minuto de saludos y me dice como lo quieres y me empece a joder.

Comenzó en misionero dos minutos cambio y gemidos exagerados según ella le dolía como xuxa le va doler si estaba más Desbocada. Paso a cowgirl invertido empezó a moverse apurada pretendiendo que ve venga pera na estaba concentrado. Pidió cambio ya se canso. Mmmm... Perrito empece a darle duro y me dice más rápido más rápido te falta poco Ta Cagadá esta loca hice lo necesario para botar el quaker y largarme.

13. Aseo Personal: todo ok...

14. Trato de pareja: hasta las webas..

15. Precio: 50 no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5 por lo relojera de mierda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: después de eso me largo ya no fui por angie será para la próxima... Que mala faena mela... Además sus lavamos de los cuartos son un asco...

This is the hidden content, please

Publicado

ESTA SCARLET ES UNA DE LAS FUNDADORAS DEL RANCHO ES BIEN CONOCIDO QUE SU TRATO ES BIPOLAR Y AL ESTILO LOCA SANDRA PUEDE ESTAR EN SU DIA CACHERO COMO EN SU DIA PENDEJO  ES ANTIGUA YO LA SACO DESDE EL 2012 LOS CONEJEROS MAS ANTIGUOS MAS TIEMPO ESTA BASOFIA PARA CAMBIANDO Y VOLVIENDO A CADA RATO  LUEGO SE VA A ESTAFAR A CHICLAYO EN LAS PONCIONAS ESPECIFICAMENTE  CON SUS INSEPARABLES AMIGAS  ARACELL ,TUTTY , LA TIA OLENKA Y LA CARA DE LOCA RUBI.

Publicado

esa puta cacha en todo el pais entra a locales de mala muerte esa la visto en la visitadoras de huaral no se en q  local mas se ha metido pero ya esta delgada la veo enferma igual q karen,charlote,aracely ......................... hay varias conejeras q le esta pasando la factura estan delgada de poco culo y la  concha esta mas abierto alguno me las cache cuando eran iniciantes pero ahora nica ya estan rotasas igual q la ruperta

• 8 months later...
Publicado

HDL UNA CONSULTA, LA DE LA FOTO ES ESCARLETT? PORQUE NO ES NADA PARECIDA A LA PUTA QUE ME COMI, ESTA ES MEDIA TRIGUEÑA, RASGOS DE CHARAPA, ME DIJO QUE HABIA REGRESADO PORQUE ESTABA POR HUARAL O UNA PARTE DEL NORTE CHICO, USA MALLAS ENGAÑAMUCHACHO, CABELLO NEGRO MAS O MENOS 1.60 SIN TACOS EL VIERNES 23 / 09 ESTABA EN LA HABITACION 20. GRACIAS.

Publicado
hace 13 horas, LEONIDASXXX dijo:

HDL UNA CONSULTA, LA DE LA FOTO ES ESCARLETT? PORQUE NO ES NADA PARECIDA A LA PUTA QUE ME COMI, ESTA ES MEDIA TRIGUEÑA, RASGOS DE CHARAPA, ME DIJO QUE HABIA REGRESADO PORQUE ESTABA POR HUARAL O UNA PARTE DEL NORTE CHICO, USA MALLAS ENGAÑAMUCHACHO, CABELLO NEGRO MAS O MENOS 1.60 SIN TACOS EL VIERNES 23 / 09 ESTABA EN LA HABITACION 20. GRACIAS.

Si No es flaca de la foto, entonces abre otro tema con su rating, el tema de esta puta es de Scarlet La Tunche.

La que le entraste debe de ser otra puta.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Conocida esta tunche, tbn la hace de bailarina, no se que relación tiene con paola la chiclayana del troca y el olvido siempre se toman fotos familiares juntas, y ambas tbn laboraron en las conejas y en las poncianas de chiclayo, aca unas fotos de esta nena

• 3 weeks later...
Publicado

con la tunche...

1. Rostro:con maquillaje buena, con luz blanca queda en deuda

2. Edad: 28 a 32

3. Talla:170  cm con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en forma , pechos aceptables

6. Caderas / Culo / Piernas: En forma , trasero bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier

9. Papita: no ajusta nada, muchos kilómetros

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da,pero se ve su recorrido.

11. Fellatio: estubo bien , me dejó enpujarcelo ( osea yo me movía en su boca y ella se queda quieta) 

12. Relato del Servicio:  Esto es de uno de los primeros días del  mes enero de del 2017 . 

Luego de dar varias vueltas e ir preguntando me anime por esta , se veía bien . Le pregunté por una hora me dijo 100 acepte, entramos me bailo me besaba el cuerpo , también por la oreja ; me excito. Le dije para que ponga la luz blanca acepto ( ahí la malogre , se murió la magia , se notaba su rostro ya  el maquillaje ya no le ayudaba tanto , moraleja no hacerlo con luz con las putas ) . Luego pasamos al fellatio ya descrito.

Luego le dije que se suba encima primero de espaldas luego viendo hacia mí se dejaba besar las tetas y también tocarlas luego yo le di ella ella estando aún encima , al rato le di en el filo la voltee y le seguí dando .

Pasamos al sillón se me subió encima se movió , luego se volteo y me dió de sentones ; pasamos de perrito en la cama ella acariciaba mes testículos quería estimularme ;  para finalizar de misionero  le di con todo me bajoneo que sus bellos ya estaban como la barba de tres días (raspaba ), hasta que acabé uff.

Me desanime seguirla ,le dije que si me daba 20 Lucas me iba , ella acepto , el polvo habrá durado más de 20 min sin exagerar es que ese vagina ya no ajusta nada.

13. Aseo que  Personal: limpia

14. Trato de pareja: masomenos

15. Precio: 100 la hora , me quite antes 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo soy malo en esto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 06 , por que no ajusta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese día había ido decidido por una hora , primero le pregunté a una flaca q estaba por el bar me dijo 100 , luego a otra del pasillo izquierdo me dijo 100 y Scarlett también , sin embargo fuí la semana pasada y a las q pregunté (que fueron 3 me dijeron 200  ta huevon!!)  

A  y hago mis rating para poder ver las fotos ; déjenme ver las fotos :'( please

• 2 weeks later...
Publicado
En 7/2/2017 a las 9:21, EL-VERGON-SOSO dijo:

Conocida esta tunche, tbn la hace de bailarina, no se que relación tiene con paola la chiclayana del troca y el olvido siempre se toman fotos familiares juntas, y ambas tbn laboraron en las conejas y en las poncianas de chiclayo, aca unas fotos de esta nena

You aren't allowed to see this attachment

No se puede ver las fotos!!!

Publicado

@Lyonel hdl ya que tu te la comiste hace poco, la puta sigue rubia o ya tiño el pelo de otro color?

Publicado

tiene su fama ganada pero ya paso de moda ya esta tia

• 1 year later...
Publicado

HDL alguno sabe si sigue en las cones actualmente?, o sigue en el ambiente?

Publicado
hace 1 hora, rogeralsvr dijo:

HDL alguno sabe si sigue en las cones actualmente?, o sigue en el ambiente?

Antes de preguntar, primero APORTA!

No me hagas Spam en temas de Rating.!

• Me gusta 1