Jump to content

Pareja Moderna / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos, no sabía bien donde poner mi relato así que se los dejo en esta zona.

Hace 3 meses atrás, andaba x un conocido centro comercial, donde crucé un par de veces con una fémina de unos 35 años, lo diferente del caso es que en ambas ocasiones nos fijamos las miradas, yo me dije la hice CSM una tía como amante, luego de un rato más tarde me senté a comer un helado, junto con mi cachorro que andaba conmigo, y otra vez la tía cerca me la quedé mirando pa ver si me devolvía la mirada pero nica, ella miraba a otro sitio pero antes de perderse de vista me dió un papel con su celu, chucha hermanos que emoción esa huevada, al otro día la timbré pero no contestó me mandaba al buzón de arranque, luego me llegó un wass donde me preguntó kien era y q solo x wass q no la llamara, le dije q era el pata del centro comercial solo me dijo ah si me acuerdo, pero luego no escribió más, me dije está loca esta CSM, y no la molesté más. Al cabo de 2 semanas me escribe y me pide pa conocernos y me citó, yo no recordaba bien su cara así que nos dijimos cómo estábamos vestidos, pero cuando me dijo que me acercara a su carro vi de lejos que estaba con un pata, me palteé y la llamé contestó me dijo que era su esposo y que me acerke nomás, yo me kité de ahí, a la media hora me llama y me dice xq tuve miedo, que fuera otra vez que normal, me dije a la CSM voy a ver de q mierda se trata todo esto, subí a su carro en el asiento posterior eran como las 7 de la noche, ambos se portaron amables me saludaron conversamos y el tiro era que el esposo parece que le gusta que otros cachen a la mujer así de simple, manejó a la salida de la ciudad luego paró y le dijo a la mujer que se pase para atrás pa que  nos conociéramos mejor, y yo le caí con todo hermanos, luego relato la cachada, regresamos a la ciudad, me dejó donde me recogieron y eso se ha repetido 3 veces más, supongo que también levantan a otro u otros más, existen locos x todas partes, me voy a almorzar, saludos.

Publicado

Jajaja nada maestro en serio no se lo he dicho ni a mi sombra.

Publicado

JAJAJA... BIEN COFRADE. PERO TERMINA DE RELATAR TODO PZ, PORQUE PARECE UN RELATO HOT DE INTERNET, Y A MEDIAS, NO ES MUY COMÚN DE VER PAREJAS SWINGERS EN PIURA. DATEA POR AHI PZ.  SE ESTA MODERNIZANDO LA CIUDAD. 

Publicado

y que paso despertaste mojado ?????  

JAJJA SI PARECE UN SUEÑO EROTICO DE  PUBER :v jjajaja

Publicado

La verdad que no son swinger ya q no hubo intercambio yo ni cagando comparto mi flaca jajaja...

• 2 weeks later...
Publicado

Por pendejo, la próxima vez que subas a un carro de una pareja desconocida, amanecerás en una playa de Lurin con un riñón, en el mejor de los casos pulpín.

Publicado

jajaja ps es en Piura y si tienes razón @@Pompinchu esta vez corrí con suerte, aunk tobia la sigo cachando a veces con marido cerca otras solos, buen polvo la tía. 

• 1 year later...
Publicado

Hola, lo que te puedo decir, es que no estas preparado para romper estos temas de la sexualidad de cada uno y de cada pareja... no sabes diferenciar entre el morbo que pueda sentir al ver a tu mujer hacerlo con otro y después tu la termines follando, simplemente piensas que tu  por ser hombre solo tienes derecho a disfrutar y la mujer que?....  el hecho de que compartas a tu mujer no significa que no la ames, no tiene nada que ver el sentimiento del amor con la vida sexual de cada pareja.... si no tienes a un muy bien definido lo que es la cultura swinger entonces no te metas a estos temas porque simplemente vas a pensar que estas personas son locas como dices o que cosas mas pensaras .......  así de simple mi estimado.