Malograreten Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 Saludos hermanos, no sabía bien donde poner mi relato así que se los dejo en esta zona. Hace 3 meses atrás, andaba x un conocido centro comercial, donde crucé un par de veces con una fémina de unos 35 años, lo diferente del caso es que en ambas ocasiones nos fijamos las miradas, yo me dije la hice CSM una tía como amante, luego de un rato más tarde me senté a comer un helado, junto con mi cachorro que andaba conmigo, y otra vez la tía cerca me la quedé mirando pa ver si me devolvía la mirada pero nica, ella miraba a otro sitio pero antes de perderse de vista me dió un papel con su celu, chucha hermanos que emoción esa huevada, al otro día la timbré pero no contestó me mandaba al buzón de arranque, luego me llegó un wass donde me preguntó kien era y q solo x wass q no la llamara, le dije q era el pata del centro comercial solo me dijo ah si me acuerdo, pero luego no escribió más, me dije está loca esta CSM, y no la molesté más. Al cabo de 2 semanas me escribe y me pide pa conocernos y me citó, yo no recordaba bien su cara así que nos dijimos cómo estábamos vestidos, pero cuando me dijo que me acercara a su carro vi de lejos que estaba con un pata, me palteé y la llamé contestó me dijo que era su esposo y que me acerke nomás, yo me kité de ahí, a la media hora me llama y me dice xq tuve miedo, que fuera otra vez que normal, me dije a la CSM voy a ver de q mierda se trata todo esto, subí a su carro en el asiento posterior eran como las 7 de la noche, ambos se portaron amables me saludaron conversamos y el tiro era que el esposo parece que le gusta que otros cachen a la mujer así de simple, manejó a la salida de la ciudad luego paró y le dijo a la mujer que se pase para atrás pa que nos conociéramos mejor, y yo le caí con todo hermanos, luego relato la cachada, regresamos a la ciudad, me dejó donde me recogieron y eso se ha repetido 3 veces más, supongo que también levantan a otro u otros más, existen locos x todas partes, me voy a almorzar, saludos.
Falulla Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 y que paso despertaste mojado ?????
Malograreten Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Publicado 14 de Enero del 2016 Jajaja nada maestro en serio no se lo he dicho ni a mi sombra.
Bigjvlio Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 JAJAJA... BIEN COFRADE. PERO TERMINA DE RELATAR TODO PZ, PORQUE PARECE UN RELATO HOT DE INTERNET, Y A MEDIAS, NO ES MUY COMÚN DE VER PAREJAS SWINGERS EN PIURA. DATEA POR AHI PZ. SE ESTA MODERNIZANDO LA CIUDAD.
Bigjvlio Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 y que paso despertaste mojado ????? JAJJA SI PARECE UN SUEÑO EROTICO DE PUBER :v jjajaja
Malograreten Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Publicado 15 de Enero del 2016 La verdad que no son swinger ya q no hubo intercambio yo ni cagando comparto mi flaca jajaja...
Pompinchu Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 Por pendejo, la próxima vez que subas a un carro de una pareja desconocida, amanecerás en una playa de Lurin con un riñón, en el mejor de los casos pulpín.
Malograreten Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Publicado 25 de Enero del 2016 jajaja ps es en Piura y si tienes razón @@Pompinchu esta vez corrí con suerte, aunk tobia la sigo cachando a veces con marido cerca otras solos, buen polvo la tía.
cody085 Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Hola, lo que te puedo decir, es que no estas preparado para romper estos temas de la sexualidad de cada uno y de cada pareja... no sabes diferenciar entre el morbo que pueda sentir al ver a tu mujer hacerlo con otro y después tu la termines follando, simplemente piensas que tu por ser hombre solo tienes derecho a disfrutar y la mujer que?.... el hecho de que compartas a tu mujer no significa que no la ames, no tiene nada que ver el sentimiento del amor con la vida sexual de cada pareja.... si no tienes a un muy bien definido lo que es la cultura swinger entonces no te metas a estos temas porque simplemente vas a pensar que estas personas son locas como dices o que cosas mas pensaras ....... así de simple mi estimado.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora