Jump to content

Agencia Piura - Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi el anuncio de esta agencia hace unas semanas pero me dijeron que la primera semana de enero recién atendían. Les va el eating.

1. Rostro: bonita, carita de niña pitucuna. cabello ondeado negro, más abajo del hombro.

2. Edad: de 20 años no pasa.

3. Talla: entre1.55 y 1.60 m.

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / tiene / se notan rollos, no me incomodaron mucho / tetazas, fácil para una rusa, peson marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / mediano, un poco de manchas (ptos. menos) / desacuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pulsera 'milagros' dice. manchas y un lunar en una de sus caderas.

8. Apariencia / Vestimenta: veraniega; blusa cero blanca, short jean, sandalias.

9. Papita: con peluche, chiquita y ajustona.

10. Servicio Adicional: no pregunté, pero no creo.

11. Fellatio: no se si es por inexperiencia o no es su fuerte, pero cumplidor.

12. Relato del Servicio: empezó con el fellatio de rigor, una rusa que me dejó más fierro. la taladre en misionero buen rato y terminé con ella en cowgirl. para el segundo polvo; además de lo anterior, contra la pared donde se deja jalar del cabello. la flaca parece que la vive, y pone una carita con sus ojitos cerrados y una sonrisa media pendeja...uffffff. otro punto a favor es que aguanta arto castigo, me sadiquié bien. terminamos sudaditos, buenos polvos.

13. Aseo Personal: limpia, sin olores extraños.

14. Trato de pareja: si, buen trato en general.

15. Precio: S/ 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 973988810 / http://piura.blidoo.pe/relajate-con-la-mejor-compania-4629169.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de siempre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chica de hecho está por encima de las que envía cualquier agencia por acá, por lo menos de las que yo conozca. dice ser de Trujillo, y que vendrán más chicas después, por whatsapp se puede contactar con esta agencia y te envían fotos; no son de la chica con la que me atendí pero están bien cercanas.

espero les sirva mi aporte,

saludos

Publicado

No responden ningún WhatsApp y no envían fotos.

Publicado

@@API03, mira HDL lee mi rating creo que je explicado bien lo de el servicio y cómo me paeeció. vea usted si se atiende o no, no te diría si llames pues eso se ve como promocionar a esta agencia. saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Hace una semana probé esta kine:

1. Rostro: Bonita, joven y con buenos labios. Cabello ondulado oscuro.

2. Edad: Me dijo 18, no pasa de 20.

3. Talla: 1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/ si tiene/ con rollos pero no me incomodaron/ tiene buenas tetas efectivamente para una rusa, pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ mediano con manchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes pero tiene un lunar grande en una de las caderas y las manchas en el culo. Tiene una pulsera que dice milagros.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa, short jean

9. Papita: rasurada y si ajusta.

10. Servicio Adicional: no pregunte, cuando le dije que le iba a dar por detras se asusto xD

11. Fellatio: no es su fuerte, pero si se pega un buen rato si le dices.

12. Relato del Servicio: nos desvestimos y arranco el fellatio, se quedo un buen rato y luego cogimos en cowgirl, luego en misionero y pasamos a perrito. La flaca vive el momento y es muy buena onda, sonrie bastante con los ojos cerrados tiene una expresión que te arrecha. Aguanta bastante y me dio final feliz :)

13. Aseo Personal: Aseada, sin ningun olor incomodo.

14. Trato de pareja: Si, da buen trato y es buena vibra.

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://piura.blidoo.pe/relajate-con-la-mejor-compania-4629169.html/ 982915228 y 973988810. Puedes contactar por Whatsapp y pedir fotos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103 en Sol y Luna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel. Es comodo.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo ser independiente cosa que me pareció extraño porque en el foro mencionan que es de agencia. Es de trujillo y es muy conversadora, lo que mas me gusto fue su atencion.

Ojala que les sirva mi aporte lecheros.

Publicado

bien HDL @@Cloro...no olvide que el post lo inicio este humilde servidor. saludos

lo se mano, se te agradece!
Publicado

CONFIRMEN SI ES ELLA

hdl         pon fotos  no las veo

Publicado

Yo la quería contrar pero me pidió 130 y 1 polvo

Quería 200 por 2