Jump to content

Samanta / El Cerrito / Tingo Maria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo hermandad , este es un relato de mi viaje a Tingo Maria por Año nuevo , con mis compas llegamos carretones a este chongito por ser el unico que estaba atendiendo el 1ro de enero a las 11 pm jaja , tomamos una moto saliendo del hotel , 6 soles nos cobro , saliendo de tingo maria por la carretera subio por un " cerrito " hasta que llego al porton amarillo , procedimos a bajar y a atendernos antes que cierre , dentro vimos unas cuantas kines la mayoria estaba de bajada asi que buscando encontre esta kine casi por el final del corredor .

1. Rostro: Regular algo china cabello lacio

2. Edad: 25

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: trigeña selvatica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era flaca , algo de barriga ,y senos pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular , culo mediano piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con short y blusa 

9. Papita: ajusto poco , estaba velluda 

10. Servicio Adicional:no 

11. Fellatio:  te hace el mayme regular , para que se pare el falo 

12. Relato del Servicio: Luego de recorrer todo el sitio me llamo la atencion los gemidos de esta flaca , asi que quedamos y adentro nos desvestimos altoque , me dio un mayme cumplidor y en una se la clave  en misionero , se mandaba sus gemidos , pidiendo que le de despacio , luego le pedi perrito para acabar y se me vino toda milk ,

13. Aseo Personal: poco aseo , note olores 

14. Trato de pareja:no 

15. Precio: 25 mas entrada 2 , total 27

16.Telefono / Anuncia / Local: El Cerrito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): AL final del todos frente a la escalera 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo queria sacar la leche por que estaba aguantadaso

• 2 months later...
Publicado

Te estafaron hermano, para empezar el pasaje esta 2.00 lucas, las flacas estan de 20 lucas, las que cobran de 25 son puro floro, no ofrecen nada, habia una de rulitos en el 2º piso el año pasado, 20 lucas, con servicio de pareja, sin apuros.