Jump to content

Jenny Full Anal / Room 14 El Refugio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

De tía

Manchitas x ahí

De joven ha sido muy bonita

2. Edad:

40

3. Talla:

1.65

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa con algo de barriga buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo chico pero en perrito es una delicia

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje en el lado derecho d la espalda cerca al hombro era un sol con unas iniciales.

Otro tatuaje x el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta:

Calata

9. Papita:

Algo peluda

10. Servicio Adicional:

A los chipis les da el culo x 20

A los mandingos 30 luchas

11. Fellatio:

Dice q x 40 soles lo chupa sin condón.

Me lo chupo muy bien con besitos en el pecho y una rusa

12. Relato del Servicio:

Bueno sin querer queriendo ayer hize un tour x los 3 chongos

Un pata me dijo anda al refugio hay te atienden bien las tías y te dan el culo.

Me dio las coordenadas y lleve a al room 14 se abre la puerta me sonrie y me dice 20 soles me cachas por delante y por atrás ptm me alegre entre en una.

Cuando me baje el boxer dijo ay dios mio que es esto! Jaja a ti te Cobraré 30 con anal ptm ya le dije y le page.

Me lo chupo rico con rusa incluida

Luego misionero aquí estaba tan arrecho q nos dimos unos Chapes

Luego perrito pero con las manos de ella en la pared ella solita empujaba su culo Asia mi y se movía como licuadora luego le dije anal

Se hecho lubricante al culo y pa dentro se lo sampe hasta el fondo y se fue pa adelante y me dijo ay no seas malo ps jajas tuve q meter sólo la mitad pero igual de rato en rato se lo enterraba todito y ella hacia un gesto como d temblar gemia rico cambiamos boca abajo aquí si se lo sampe todo y gritaba la tía me decía ya acaba por favor Como rogándome jajaja ya me había vaceado pero seguía cachandola hasta q me salí ella se volteo vi bien su cara y dije ptm es muy tía q he hecho jajaja con las cervezas q tome mas arrechura la había visto bonita jajajaj bueno la cosa es que bote la leche y salí sudando y alegre ella también estaba sudando parecía que recien había salido de la ducha ptm cada día hace mas cAlor .

En todo momento me hacia el habla preguntaba y tenia mujer .

Mi nombre mi edad de donde era etc etc

creo que le gusto mi herramienta y me estaba sacado plan jajaja

13. Aseo Personal:

Se paso papel y me ayudo a lavar la herramienta

14. Trato de pareja:

De tía cachera de mi barrio

15. Precio:

20 soles con anal.

Si eres chipi.

Pero si eres mandingo cobra 30 con anal

16.Telefono / Anuncia / Local:

El refugio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Hasta las huevas el cuarto y el baño un asco

19. Puntaje Final (0/10):

X darme el culo y ser buena onda 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Con esta tía fue mi primer anal.

Nunca lo olvidare..

Jajaksjajaja

Publicado

Mijo @@peluchedechincha en el #14 de El Refugio es fija JENNY actualmente la mejor de ese local, no te habrás hueveado de kine...

Nunca oí de esa tal Fiorella, pero igual mijo, por fin hubo una que aguantó tu herramienta.. bien por ti.

La próxima me saludas a mi cumpa YATE.

Pregunta por JENNY la próxima, es una delicia o en todo caso por CAROL.

Saludos.

Atte. El tío Lavoe.

Publicado

Mijo @@peluchedechincha en el #14 de El Refugio es fija JENNY actualmente la mejor de ese local, no te habrás hueveado de kine...

Nunca oí de esa tal Fiorella, pero igual mijo, por fin hubo una que aguantó tu herramienta.. bien por ti.

La próxima me saludas a mi cumpa YATE.

Pregunta por JENNY la próxima, es una delicia o en todo caso por CAROL.

Saludos.

Atte. El tío Lavoe.

@@peluchedechincha  eres un cague de risa de  MIERDA 

cual saludos a  a YATE  si ese tio ya se fue al mas aya..hace dos otres años...pendejoooo...saluda a coco sera dueño del chongo

Publicado

@@peluchedechincha eres un cague de risa de MIERDA

cual saludos a a YATE si ese tio ya se fue al mas aya..hace dos otres años...pendejoooo...saluda a coco sera dueño del chongo

Sobrino @ no hable wadas... el tío Yate sigue vivito y coleando, ya le falta poco para jubilarse y ser un pensionista más Jajajajajaja...

Cuántas batallas recuerdo y añoro cuando El Refugio era el primer y único chongo en todo Chincha... cómo no recordar a Malú, Claudia, July y su hermana y otras por ahí no recuerdo, cuando se tiraba pelao y en cada tire la kine se metía su lavada en lavatorio... aún ustedes no nacían mijos..

Luego vino La Gaga Viviana y su hermana Shirley que a veces para en Las Cucarachas, CAROL, y JENNY actualmente baja y está como la csm..

Buena incursión mijo @@peluchedechincha te felicito.

Saludos.

Atte. El tío Lavoe.

Publicado

@ ella me dijo que tiene una semana ahí recien

Ahhh debe ser otra... el room #14 es cuando entras y te vas defrente y chocas con ese cuarto.

JENNY actualmente para en ese room fijo, ella es chinita t de cabello risado, me cuentan ya está dando el anibal y está bien rica para ser MILF.

Ya quiero caer para probar ese anibal que es una delicia, lo malo que por delante hay que tener una herramienta como mi sobrino @@peluchedechincha porque es medio bolsillo de payaso.

Saludos.

Atte. Su tío Lavoe.

Publicado

:o como es eso que tiraban a pelo??

Ta huevon una chupadita a pelo puede ser chevere pero tirar sin ponxo es sillao seguro

@

Publicado

:o como es eso que tiraban a pelo??

Ta huevon una chupadita a pelo puede ser chevere pero tirar sin ponxo es sillao seguro

@

Mijo @@peluchedechincha te hablo antes de los 90" hace más de 25 años atrás.. cuando los colectivos eran puros lanchones y el paradero era por donde está el Ada Byron. Aún no nacían ustedes mijos. Los viernes se hacía salón con los Wemblers y se bailaba y chupaba rico con las rukas hasta sábado temprano.

Qué épocas.

Mijo no olvide indagar sobre mi TAMARA por favor.

Salu2.

Atte. El tío Lavoe.

Publicado

Despues de tiempo volvio Jenny yo no la veia desde antes del terremoto del 2007

1. Rostro: achinada

2. Edad: 35 - 40

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no mucha, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: a bajado de caderas , Culo tambien a bajado, piernas esta casi igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje espalda cerca al hombro y otro por el  tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: un vikino blanco transparente

9. Papita: tiene vello

10. Servicio Adicional: a mi porque me conoce incluido en el precio

11. Fellatio:   siempre fue buena visitas las boloñas

12. Relato del Servicio:

Bueno pase despues de tiempo por el Refugio normalmente voy a Casa Blanca sin querer vi la gente haciendo cola en la puerta me causo curiosidad me quede viendo y la vi me dije a recordar nuenos tiempo ella tambien me reconocio, la gente estaba que preguntaba pero no entraba asi que me sampe sin preguntar y los giles de quedaron pitiendo por giles bujena aqui mi experiencia el saludo con su respectivo besos con un abrazo muy fuerte y me dijo que tiempo sin vernos nos pusimos al corriente despues a lo que vine nos pelamos con su respectivo manoseo de ella y mio , despùes se inclino y empezo con el mamey claro despues de ponerme el condon ahi estubo como unos cinco minutos despues pasamos a la cama y seguimoscon el mamey unos cinco minutos mas despues paso a la cabalgata mirandome ahi me prinche de sus pechos un buen rato despues de espalda atambien un buen rato despues pasamos a misionero , piermas al hombro ella me acaricia la espalda cuendo sentia que se me venia el Quaquer le dije de aperrito full anal y me dijo solo por que ya me tenia confianza se echo lubricante y pa dentro ahi estube un buen rato ella se movia muy bien despues le pedi que se echara en la cama ahi si le di duro y se me vino mis hijos

13. Aseo Personal: Me ayudo a lavarme  y ella tambien se lavo despues me dio Alcohol ella se acordo que siempre me echo alcohol antes de vestirme

14. Trato de pareja: a mi me trata muy bien

15. Precio: 20 soles con anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: El refugio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: eso si no mejoran los cuartos ni el baño

19. Puntaje Final (0/10): por el servicio incluido el anival 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con ella hemos pasado muy buenos momentos antes inclusive nos tomavamos nuestras chelas ya regresare para volverlo repetir 

Espero les sirva la información de seguro muchos la recordaran

Publicado

A mi me dijo que se llamaba fiorella.

Umm por los tatuajes es la misma puta.

@ parece q

No leíste todo de.lo q escribí.

Porque si ubieses leído donde dice

Te ubieses dado cuenta q era la famosa jenny

Publicado

A mi me dijo que se llamaba fiorella.

Umm por los tatuajes es la misma puta.

@ parece q

No leíste todo de.lo q escribí.

Porque si ubieses leído donde dice

Te ubieses dado cuenta q era la famosa jenny

Mijo @@peluchedechincha a veces solo leo algunos puntos del ratings y obvié ese.. ya ves qué te dije, por el room #14 la saqué.. es JENNY.

Mijo @@will69 o sea también conoces a JENNY de antes del terremoto, debes pasar la base 3 entonces, pero ojo mijito, no te dio el anal incluido, te cobró 5 más porque en el Refugio el polvo está 15 mangos, pendeja la JENNY Jajajajajaja... creo hoy le refriego el callejón... mijo conociste a Tamara en Casa Blanca??? porque peluchón es pulpín aún y no la manya.

Saludos.

Estimado @ un servicio cuando pueda cambiar el nombre de Fiorella por JENNY. Gracias.

Publicado

Si esta puta trabaja años en el refugio y

Todos la conocen

Porqe nadie le hizo tema??

Publicado

Si esta puta trabaja años en el refugio y

Todos la conocen

Porqe nadie le hizo tema??

Ay mijito @@peluchedechincha por qué crees ps mijo que no tiene rating.

Obvio mijo porque hace años el internet no era tan común, no existían celulares de última generación y nuestro querido foro recién estaba en pañales y la gente no entraba.. ahora ya somos número uno duela a quién le duela.

Yo no le hice tema porque cuando volvió ya yo no paraba por la zona de Chincha pues mijo..

Ay peluchón de mela... haces renegar a este pobre viejo sinverguenchón y ahora quién me va a cambiar.mis pañales.. no le digo nada a mi nietecito @ porque ese cachudo está embobado con la cagona del 2piso del Templo Shaolín..

Saludos.