Jump to content

Scorpion/cuarto #17/llenita Aguantadora /pacasmayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tiene bonito rostro finito algo orejona pero no te molestan para nada  :baffle: 

2. Edad:26 soy malo para esas cosas

3. Talla:163 maximo no es alta 

4. Color de Piel: es de piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita de cuerpo algo fofo mnm  -se le nota algo para ser sinceros -suelta con  minimas estrias tiene un pircin
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:el pircing en el hombligo no me percate de otro

8. Apariencia / Vestimenta:un brasier y calzon negro con un trajesito de mayas

9. Papita:peladita  y ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da por 40 mas

11. Fellatio: si se  esmera

12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vuelta esperando ala joven del 7  o ala caballona del 10 y amiga del 11 pero nada que abrian y si abrian la puerta ya estaban como moscas pegados todos esos kzm... de tanto y tanto dar vuelta le pregunte ala germa me dijo dels ervicio que 20 y que completo 40 mnm y em inmole al entrar un poco que me desanimo xk la vi llenita ya mismo me salia pero como tenia caderas anchas y tetas grandes dije bueno... ya estoy aqui  me saludo con un besito conversamos le pague nos desvestimos y empezo a mandarle saludos a todos los hdls  levantando una mano jajajaja se esmera al flaca y te mira con cara de putota como mencione antes tiene bonito rostro ... luego de mandar salidos defrente se puso en doggy al filo de la cama levanto el culote que tiene puso la cabeza en la cama y se agarro las piernas para que la germa  tiene su ajuste y aguanta maltrato empeze a embestirla con mas fuerza ella tbn colaboraba se daba sus gemidos fingidos se mete su movimiento de caderas de lado a lado y cambiamos de pose  empezo a cabalgar y la muy  viva debido a que sabe su chamba empezo  a meterse unos ajustes con ayuda de la pelvis mas brabos kzm me queria botar rapido seguramente mientras que yo amasaba sus pechos blancos  y ajustaba cada vez mas y mas alo que le dije entre risas que se  metia unas ajusustadas mas serias que era por las huebas que si queria que termine mas rapido que se monte dandome la espalda  hahaha  la muy viva en una se cambio y empezo a cabalgar tal y como le mencione se mueve bien la germa su movimientos circulares como jugando ula ula la kzm  yua estaba que em emfermaba y cambiamos de peso nuevamente a perrito pero se echo un poco mas sin llegar a estar boca abajo y tampoco en perro con las piernas entre abiertas y me dijo asi ven y empese a bomberla  ala mrda se metia unos ajustones  y unas movidas tmr decia me caga porque me caga :sexy_girl: y segui poniendome fuerte y a embestirla y sin sacarsela le dije ponte en cuatro y junta las piernas empeze a montarla yo estando por ensima y le abira las nalgas  se acomodo nuevamente esta kzm cabeza sobre la cama y empezoa a abrir sus nalgas con ambas manos y empeze a montarla y a nalgearla de derecha a izquierda y ella  gemia y por ratois se quejaba empese a levantarme mas para taladrarla y empesaron a sonarle los sonidos debido a que se estab llenado de aire o como muchos le llaman pedos vaginales  por cada pedo le metia 2 nalgadas y ella solo se reia entra palteada hasta que finalmente de tanto ajuste me vencio y bote las proteinas nuevamente empapados de sudor ella se dejo caer sobre al cama y yo resbale sobre ella nos levantamos me saco el pre le pedi agua y medijo esa agua no se cuanto tiempo tiene aca ya estaba cuando llegue no se derrepnte es de ayer alo que em ofrecio pañitos humedos y le atraque tbn con un poco de alcohol conversamos me kite un poco de sudor y me kite hace un calor de mierda pero en fin estamos en el norte no es para menos... saludos hdls espero les riva de algo lastima que no me aya metido ni con la jovencita del 7 o la caballona del 10 ojala ustedes si y pongan su ranking si esque no regreso por ellas claro :still_dreaming:  :byebye:  antes que me vaya de pacasmayo

13. Aseo Personal: no tenia malos olores  se limpio con pañitos humedos tbn la encontre fresca... xk quedo sudada al irme ...

14. Trato de pareja:no pero si de esa miga ala que cuando te la tiras te quiere inpresionar o cagar pero tu no la dejas ser

15. Precio:20 lukitas cofrades esta barato y no hay germas nada despreciables lo unico que tienes que esperar a que lleguen o que esten libres supongo que mas tarde iran mas no estaban todas las puertas abiertas fuy en plan de 3 a 3:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:el scorpion en el cerrito de pacasmayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartos pequeños las camas son de concreto con colchon ensima un espejo en la pare solo para el mate

19. Puntaje Final (0/10):cara 9 cuerpo 6.5 por aguantar maltrato 8 mas puntaje final 8 supongo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: talvez  regrese por ese par la joven y la caballona esa tiene una cara de pendeja lastima que tenia que salir  ademas uno tiene que disfrutar tbn de la playa que hay aca  saludos hdls espero que de algo les sirva cuando se vengan tbn a conocer o hacer turismo por aca servidos...