harlock Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Despues de mirar a la mayoria de flacas del local, me decidi para darle curso a esta kine 1. Rostro: medio ovalado , ojos negros , pelo entre marron y negro semi corto labios delgados 2. Edad: entre 24- 26 años de edad 3. Talla:1.68m con sus tacos 4. Color de Piel: color de piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / tiene algo de cintura/ nada de barriga/ senos pequeños y bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/ culo chico y firme/ bonuatas piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el hombro derecho , es muy llamativo, tiene una lijera marca en uno de sus muslos. 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de joven delgada/ usa lenceria de color rojo brasier e hilo dental del mismo color 9. Papita: tiene su recorrido, tiene un aguste moderado, rasurada casi pelada 10. Servicio Adicional: 10 mas por el * 11. Fellatio: buen mamey lo da , le epone empeño, lo realiza con buen tiempo y le pone ganas , generalmente ella te pide tirarte en la cama para chupartela., visita boloñas 12. Relato del Servicio: la encontre posando frente a su puerta , posando sacando un poco mas de culo, le pregunte por sus servicio , la flaca se porto amigable, al momento de pasar al cuarto la tipica te resive de piquito , una paletiada , le cancelas y cual te pelas ella me desinfecto antes del oral, me hecho en la cama y coloco el pre y rocedio con un buen oral, se trato de comersela toda y dio sus picos a las pelotitas, mientra prosedia ella se dejo todar la cola y acariciar su concha, luego bieneron las poseer primero me monto dandome la espalda y luego lo hico cara a cara , prosigio con la pose del perruno, y le aprecie el * con algonde recorrido, al se flaca la agarraba con una mano las caderas para metersela a fondo, cambiamos a misionero donde le bese sus tetas, ahi me pidio que me moviera mas, y le di con mas ganas, la puse contra la pared y se arqueo para resibir la, seguimos al filo de la cama y piernas al hombro, luego llego el momento del tubeo , se preparo con su lubricante y ella misma se la introdujo, despacio y hasta que entro toda, la prove un momento , me pidio hacerlo mas despacio y que no lo saque tanto, luego de eso la bombie como quiso, lanzo sus quejidos , asi ledi lo mejor que pude hasta que mi chele salio llenando el jebe,. Lo retire , la flaca quedo media adolorida, y como estaba medio animado , le pedi el segundo, med ijo que si pero que me de mi vuelta, asiq ue me vesti y sali en busca de otra rufiana. 13. Aseo Personal: Bueno antes del mate te pide que te laves, y al acabar te laba la pieza y ella se lava y desinfecta, no senti malos olores . 14. Trato de pareja: Es un buen y trato el que te ofrece, se deja tocar y manosear moderadamente, y dar unos picos en barias zonas de su cuerpo. 15. Precio: 20 soles y acepta dicionales 16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca chincha 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local es bueno es limpio, pero en el cuarto donde esta no tiene baño completo, y es un poco pequeño, si es privado. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 buena atencion y esta casi en la categoria de palo seco ( para los que les gusta las flacas) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: viene de lima, parece que solo estara los fines de semana y es conversadora. Me anime tambien por el tiempo de la atencion .
Publicaciones recomendadas