RAMIZ Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 1. Rostro: de lejos tiene buen ver, de cerca como que solo está en algodón 2. Edad: yo le pongo base 3 aprox, aunque no soy bueno para calcular las edades, pero como dice óbito creo que es chiquivieja, esa luz roja no ayuda en nada 3. Talla: 1.67 aprox con tacos y sin tacos debe estar en 1 y 50 y algo 4. Color de Piel: qué bonito color de piel tiene, yo la clasificó trigueñita súper clara, ese tipo de color de piel así nomas no creo que lo vean y menos en el troca… las de ese tipo de piel son mi debilidad, por eso caí. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi nada de barriga, senos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: cuando se pone de costadito en su puerta, ese culito se ve perfecto, 2da razón por la cual caí 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi alguna seña particular 8. Apariencia / Vestimenta: tipo un polito y calzoncito 9. Papita: peluda 10. Servicio Adicional: no le pregunto, ya me conocen no soy gasfitero 11. Fellatio: monse, solo para tratar de parar al campeón 12. Relato del Servicio: Entre le cancelé, me desvestí y empieza a mandar saludos a todos los HDL, solo hasta parar al campeón, el mamey lo hizo yo recostado en la cama, una vez terminado el mameluco, se monta encima y empieza cabalgar, monse su cabalgada… le digo que se a recueste en mi pecho y le empiezo a bombear primero despacio y luego acelere, todo bien hasta ahí … luego le digo tipo misionero pero al filo de la cama y me dice que no, que va ser incomodo por lo del cuarto chiquito y en parte tiene razón, ese cuarto de mierda es más pequeño de lo normal, es una ratonera, así que me dice misionero en la cama, “con lo que me gusta esa pose” , le dije ya que mierda …. Luego me dice perrito, a lo que le digo que monte de nuevo pero ahora dándome la espalda y acepta pero me dice que termine ahí, yo le digo para terminar en perrito, entonces monta encima mío dándome la espalda, pero tenía movimientos torpes por no decir que no se movía nada, se aburrió y me dijo perrito para terminar y le empiezo a dar en perrito y me dice que despacio, que no le dé tan fuerte que se puede romper el condón y tanta mierda mas y me dice que ya no siga dándole en perrito, que si quiero terminar que sea en misionero, por la ptm ya estaba renegando, se hecho, me le eche encima me abrazo me pego mi cuerpo al suyo y empecé a darle y por mas esfuerzo que hacía no me venía, seguía dándole ahí y a la vez diciéndome a mi mismo 30 soles al agua, ya empezaba sudar como mierda en esa misma pose y no sé de donde saque fuerzas y mentalidad para poder concentrarme y poder terminar, al final al menos lo pude lograr. 13. Aseo Personal: ni se lavo, solo se paso pH… ni bien Salí, entro otro webon 14. Trato de pareja: hasta las webas 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: templo shaolim 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc-44 / el 15 enero del 2016 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera ese cuarto, es más pequeño de lo normal 19. Puntaje Final (0/10): 3.5 siendo generosos, solo por ese color de piel y ese culito que de afuera tiene buen ver, porque en trato sale debiendo nota. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo ser nueva, recién 3 días en el troca, dice venir de las conejas de huachipa, la flaquita no se mosquea para nada, ni bien está en su puerta al toque otro le entra, incluso hubo un momento que un par de webones le estaban haciendo cola, como digo ese color de piel y ese potito te jalan el ojo, pero ya sabes no caigas… Espero que el óbito la vea hoy sábado y pueda describirla mejor, ya que él se fija hasta en los mínimos detalles. Pd: listado de ese dia : http://www.hermanodeleche.com/topic/15215-trocadero-2016/?p=168080
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Fui con la misión de conocer a esa Angie que estafo al hermano @@spy 007 , ni bien llegué pregunté a mi amiga, la tía karina, y me dijo q una angia q es nueva está en el cc 36, tons me fui a su búsqueda y x san puta ese room cerrado, volvía a pasar y otra vez cerrado..ya después la vi libre. A continuación paso a describirla: Esta kine es tiene pelo largo, castaño con raya x un costado, es clara de piel y a simple vista se le ve piel suave, es delgada y bonito cuerpo, senos chicos, usa unos tacazoss para verse altita, bikini de dos piezas de color celeste me pareció, hasta ahí todo bien pero DE CARA ahí si pierde por goleada jajajaja.. ni a marquito q es algo bizarro le vaciló xd!!! Pucha en la cara pareciera q tuviese como mascarilla, tiene un ligero aire a la flor del cc 29 y a camila ex cc 1 q estuvo ayer en el cc 55.!! Esta Angie es de ojos achinados. Un mega next de face ps...!! Ah yo le pongo fácil sus 30 años, quizás un par más. .!! Pd: hasta la candy cc 15 me parece más agraciada de cara que Angie xd!!! Saludo spy 007 y se respeta el mal gusto de face causaaa jajajajaja......es una bromex ah..xd..!!!
RAMIZ Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Publicado 17 de Enero del 2016 (editado) jajajajaj :ah: csm me cague de risa, respeten mi mal gusto y no hagan roche... obito a quien tenías que preguntar era al ruperto para corroborar si de verdad viene de las conejas y también para que verifique el control de calidad, ya que a veces compartimos los malos gustos como pasó con cataleya, la gordilla de romina, cristina (no la peluda sino otra) y otras mas jajaja, osea desde ahora yo voy hacer bizarro number 3 o 4 porque eso sí el ruperto y el santoyo me ganan jajaja... ya dejando la broma de lado, en la descripción yo no puse que era bonita de rostro, puse que estaba en algodón osea masomenos, lo que me jalo fue su color de piel y ese culito y como era bajita, dije fácil y es maniobrable pero ni siquiera eso, más quisquillosa, al final termine quemandome, saludos. Editado 17 de Enero del 2016 por SPY-007
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 obito a quien tenías que preguntar era al ruperto para corroborar si de verdad viene de las conejas y también para que verifique el control de calidad Lo que pasa es que el Ruperto andaba ocupado con su nuevo agarre de lado a lado :byebye: , no quise interrupirle ps, estaba tan contenta jajajajaja.... creo que es el firme, ya que ya no lo veo caminando con el Niko el Rico jajajajaja..... Saludos..!!
fantuche Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 no es la angie conejera porque es de 24 años la que mencionas es milf angie no es vieja aparte es palo checo pero con tetas implantadas x su cirujano jajja tendre que ir al troca a desenmascarar a esta estafadora .
LAST DANCER Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Esta hjasta las webas..ke xuxa va a venir de las conejas..salvo ke venga del rio ke esta al lado...mext..... Spycito de mela..cual bizarro..yo agarro material selecto nomaas 1
cacheton Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 1. Rostro: mas o menos 2. Edad:29 aprox 3. Talla:chatita 1.5 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,plana,senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeño algo durito dice hacer sentadillas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:body negro 9. Papita:peluda 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:mas o menos 12. Relato del Servicio:le hago la consulta, luego paso, me pide q le pague y me lave las manos, aprovexho para meterle mano por todos lados, le quito el baby doll,luego me pone el pre lo empieza a chupar hasta ponerlo al fierro empezamos con perrito,luego de costadito y misionero se dejo chupar las tetas y me dio un pico me abrazo me besaba por la oreja, te conversa bastante 13. Aseo Personal:estaba limpia creo q fui el primero del dia, solo se paso ph 14. Trato de pareja:se dejo hacer todo lo que pedi me abrazaba,me daba besos en la oreja 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc26 al fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 7 me trato bien 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta en algo la flaca conmigo se dejo hacer de todo
RAMIZ Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Publicado 20 de Enero del 2016 @ esta se ajusta bastante a la angie, pero tu dijiste que ella el sábado estaba en el cc-36 y él pone en el cc-26 pero su descripción es casi idéntica e incluso hasta lo de la papita peluda, que te besa el cuello y las orejas y eso de conversadora también... el puntaje me parece exagerado, ya que a mi me relogio y me impuso sus poses, aunque el hermano cacheton casi siempre pone 7 ptos a todas con las que se atiende, incluso hasta a la relojera de xiomara tbm le puso 7 ptos, pero en fin.. alguien se webio o son 2 flacas diferentes.
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Yo me guié x lo q me dijo la tía Karina, ella me dijo Angie nueva en el cc 36 y fui a verla, tampoco me la voy a pasar toda la noche buscando cuarto x cuarto a la dichosa Angie ps...así q me guié x la tía Karina, no recuerdo quién estuvo en el cc 26 ni cc 27 .. solo recuerdo a Eveling la pinguina en el cc 25 ...!!!! Saludos. ..!!!
cacheton Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 hola hmno le pongo 7 por q me trato bien y no me relojeo
Publicaciones recomendadas