Jump to content

Jazmin Ricura De 19 Años Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatico. lindos ojos diría yo

2. Edad: 19

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene su cintura. un poco de barriguita,  redonditas y chupables... se exita cuando se las chupan con pasion

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo paradito y piernas normales diria yo nada del otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un cicatriz me dijo por un accidente

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una blusa y un jean azul

9. Papita: peladito, rico ajusta

10. Servicio Adicional: me dijo que no.. que ahi no se toca XD

11. Fellatio: rico sabe su trabajo

12. Relato del Servicio: bueno aburrido volviendo a trujillo me compra una industria ahi encontre el numero. anuncia como araceli. bueno me dijo que en 1 h llegaba... si 1h. espere y espere y hasta que llego. bueno la vi simpatica nada del otro mundo.. le pague. y chape.. despues nos desvestimos  y ella al mame defrente. que rico estuvimos como 5 minutos ahi, despues pasamos a la accion. la chica se deja tocar por donde sea. comenzamos ella arriba y yo abajo. luego perrito. elicoptero. la chica lo vive si le chupan los pechos. se deja llevar y se moja todita. despues de darle duro. me dejo que me viniera en tus tetas. rico la verdad (OJO me dijo que era agencia que si quería que valla ella preguntaran por jazmin)

13. Aseo Personal: limpia, llegó bañadita

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local:968322103 / la industria/ trujillo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi depa XD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): por ser obediente le pongo 7  a todo el servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria cuando llene billetera... PD no pude tomarle foto... comprare un lapicero espia para la proxima

• 2 months later...
Publicado

Tu depa? :o a la shet tengo que probarla no es que no tenga para los telos pero la verdad que una puta a domicilio es más excitante

• 2 months later...
Publicado

Una duda: la flaca es trujillana o es mas al norte?

Publicado

Hdl donde tenía la cicatriz? Confirma por favor

Ya ni recuerdo creo que era en el abdomen... pero ya no està trabajando... me dijeron que quedò embarazada al parecer