Jump to content

Trabajadora Sexual Candidata Al Congreso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente una vez vi un video de una pagina gringa que hablan cosas interesantes y en eso encuentro este vídeo 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1079629102089438&id=879771572075193

se llama angela villon  , la verdad no la conozco es la primera vez que escucho su nombre , en estos dias vere a fondo esto , aunque tengo mis dudas sobre su posible desempeño si la hace como congresista , pero puede que la haga cosas que beneficien a mucha gente , en fin que opinan hermanos ??

Publicado (editado)

Si cada cliente que se atendio con ella botara por ella facil entraria al congreso ,

Y le diria que en sus propuesta esten

1. Pete seguro

2. Servicio siempre sea completo

3. Reducion en el costo de atencion.

4. Aumentar el tiempo de atencion

5. Que el pago a la puta sea deducible de puesto

6. Jebes , pastillas y bajadas de motor subcidiadas por el estado.

7. Y que todo masaje tengan sus finales felices para todos.

Editado por Jyaku
  • 2 weeks later...
Publicado

ESTA TIA TE JODE CUANDO ENTRAS A TIRAR CON ELLA PREGUNTANDO HUEVADAS SOBRE POLITICA COMO SI VAMOS AL BOTE PARA HABLAR DE ESO PERO SU SERVICIO ES MIEDIO REGULARON 

Publicado

@@camilo_ruperto enserio ?? Jajajaja q trata es esa tía entonces bueno nunca me la he comido pero como dicen ya esta más recorrida que el tren en los días que era gratis

Publicado

LA TIA YA ESTA RECORRIDASA Y SOLO ENTRE PORQUE YA HABLABAN DE ELLA Y  QUERIA SABER QUE TRATO TENIA AHORA QUE ESTA POSTULANDO Y AL FINAL NO ERA NADA FUERA DE LO COMUN, PERO SI FUE AGRADABLE LA SESION, Y SESION  FUE MAS QUE SUFICIENTE

Publicado

AH HE VISTO QUE EN EL BOTE HAN COLOCADO UNA PROPAGANDA DE ELLA EN SU POSTULACIÓN AL CONGRESO