Jump to content

Yuri - Cuartel 20 (Es Nueva)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: un aerosol a la momia juanita

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: sera 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria palo seco (senos medianos)

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su sequedez

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello por partes amarillo parece los pelos de la escoba

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier...aunque lo q me jalo fue q la vi con una colita de diabita parecida a la q usaba rubi del troka

9. Papita: no senti ajusticiamiento a mi nervio

10. Servicio Adicional: no rotundo...pero hay tiempo para seguir pulseando

11. Fellatio: lo necesario para levantar al animal

12. Relato del Servicio: la vi pasar a esta flaquis y dije aca tengo q aplicar...tuve q esperar q termine de cenar carajo....escuche las palabras magicas y pa adentro...de arranque con la manoseada respectiva culito y papita ...una vez echo el deposito paso al karaoke ella sentada y yo de pie...mientras lo hacia sobada esa papita sin ninguna objecion, una vez armani me dijo al filo le sujete las patitas y todo en one...no senti ajuste asi q tuve q aplicar la furia casi saltando para sacarle un gritito al menos la note un pokito fingida....cambiamos a posicion canina y empese con el metersaker ella me decia despacio pero nada es la pose donde me sadiqueo mas....le aplicaba con fuerza hasta q quedo echadita boca abajo y ahi tb la acuñe bien...despues cerro las patitas y tb unas arremetidas mas....antes de cambiar a mision imposible baje hasta sus nalguitas y le di su respectivas mordidas pero despacio nomas...ya estando en misionero le bese esos pesoncitos negritos uno por uno q rico carajono tuve restricciones...le levante un pokito las patitas y zasss bajo una pierna no resistia mucho las embestidas ya sentia q se venia la goma pensaba terminar ahi y me dijo de costa rica atraque aunque no me gusta esa pose despues de unas embestidas mientras le sobada la papita salio toda la goma....

13. Aseo Personal: te brinda papel...note un ligero mal aliento

14. Trato de pareja: de kinera a kinero

15. Precio: 25 si 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cuartel 20

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo q desde q llego esta ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo saben

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpito 6, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no me jodio con el tiempo, se dejo maltratar aunque no resistia algunas poses...vi caras nuevas pero estan en nada....ahora la vi a la flacucha del cuartel 54 mas animada bailaba en su puerta (seguro ya se dio cuenta q con su cara de palo no producia)....de todas maneras esta agendada dejare unos dias para q se olvide q me llego al pincho cuando la consulte una vez....ya no la veo a la chata briguitte ni a su vecina....