Jump to content

Nicol Agraciada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: un poco alargado , ojos cautivantes , cabello negro un pco largo 

2. Edad: me dijo 23 ... le creo 

3. Talla: debe ser un metro 65 un poco mas quizas

4. Color de Piel: Casi blanca la luz no ayuda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana buena cintura en especial en 20 uñas .. unos buenos senos con ese brazier pero cuando se lo quite fui vil mente engañado se cayeron jajjaja ( maldito quien creo los braziers)

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, un culito normal no era la gran cosa pero se podia trabajar , como es flaca no se ven unas caderotas pero como dije se puede trabajar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: puede cer la forma en que te habla tan cautivante que cai redondito xD o tal vez que te dice segun ella 25 minutos de placher :D

8. Apariencia / Vestimenta: bikini abajo rojo y arriba blanco 

9. Papita: alguito de bello nada espantoso 

10. Servicio Adicional: no pregunte ni me llama la atencion 

11. Fellatio: la empuje tanto al microfono que pense que se iba a enojar pero le gusta la vaina ... o de repe la agarre en sus dias de arrecha 

12. Relato del Servicio: buscando y buscando abre su puerta y pum quede prendido ...consulte me gusto lo que escuche sobre todo el tiempo de 25 minutos ....entramos le dije un par de cosas para entrar en confianza se rio punto a mi favor le quite los trapitos se dejo normal besitos aqui besito mas alla algo sumisa la puse de frente a 20 uñas no me equivoque tacra tacra tacra despues de costado al filo de la cama senti ajuste ( postura recomendada) tacra tacra depues quise levantarla pero mierda casi la cago como es alta ...para otra sera cambiamos a la playita segun ella asi se llama ... y para terminar el dia cntentos misionero mirandonos cara a cara rozaba su pelvis y senti un pequeño amarre con sus piernas largas .. voy x buen camino xD ... y pum termine como dios manda me dijo eres un fogoso de melas .. y yo de nada ( ego al maximo ) se limpio me limpie me ayudo tambien charlamos un ratito xq se me hacia tardee y un beso de media luna y chau

13. Aseo Personal: olia bien no habia ningun olor malisioso 

14. Trato de pareja: de kine para que mas  

15. Precio: 50 nuevos soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor derecho mano izquierda la tercera puerta 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok (y)

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 cerrado tal vez si tomaba el control ... no me gusta enseñar a nadie hasta ahora ponerle un 10 a una flaca yucasaaa ... pero el puntaje esta bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

esa q va tener 23 años se ve ya debe tener sus 30 años la visto antes en el trocadero esa se quiebra bien pa sacar culo veo q caiste ese culo es mas deforme q la de la pepemocho

Publicado

esa q va tener 23 años se ve ya debe tener sus 30 años la visto antes en el trocadero esa se quiebra bien pa sacar culo veo q caiste ese culo es mas deforme q la de la pepemocho

ENTRE GUSTOS Y COLORES NO HAN ESCRITO LOS AUTORES , NUNCA FALTA UNA LOCA Q TE DESTRABA EL CEREBRO CON EL CULO