pizzero Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Recuerdo que hace años despues de salir del cole iba con mis patas a ver el show del splash a meter mato en los potos de las chicas .. como pulpos...jaja --- habia pues entre ellas una qulonasa que bailaba con temas de reggaeton, se dejaba tocar el tarro y tambien se sentaba encima del respetable publico .. era full chongo sus show, bueno iuego me aleje de esos lares y años despues regrese pero habian cerrado el local --- de ahi nunca mas logre ubicarla, lei en foros posibles lugares donde trabaja, pero todos resultaban falsos --- desde aqui le mando saludos a toda la manchita que se vacilaba de lo rico con esta jeba ... jaja :after_boom:
aquiles150 Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 no se que tan falso pueda ser el que no la hayas ubicado en otros locales. quizas ibas en los momentos cuando ella no estaba.pero la verdad despues que cerraron el local ella estuvo en otros locales. por ejemplo en el brujas 2 .ahi estuvo por buen tiempo con el nombre de florcita o flor despues se retiro y el nombre paso a otra potona que ya muchos conocen.despues estuvo en el amazonas la verdad eso no me consta ya que yo no voy para alla. pero la habian visto por esos lares coon el nombre de sandra.y por ultimo y puedo dar fe de eso. es que trabajo en el kankun ese fue su ultimo local creo. ahi la verdad que no recuerdo con que nombre trabajaba. pero yo la veia ahi varias veces. bueno ahora parece que esta inubicable.pero hay un dicho que dice TODOS VUELVEN.
pizzero Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Publicado 18 de Marzo del 2016 no se que tan falso pueda ser el que no la hayas ubicado en otros locales. quizas ibas en los momentos cuando ella no estaba. pero la verdad despues que cerraron el local ella estuvo en otros locales. por ejemplo en el brujas 2 . ahi estuvo por buen tiempo con el nombre de florcita o flor despues se retiro y el nombre paso a otra potona que ya muchos conocen. despues estuvo en el amazonas la verdad eso no me consta ya que yo no voy para alla. pero la habian visto por esos lares coon el nombre de sandra. y por ultimo y puedo dar fe de eso. es que trabajo en el kankun ese fue su ultimo local creo. ahi la verdad que no recuerdo con que nombre trabajaba. pero yo la veia ahi varias veces. bueno ahora parece que esta inubicable. pero hay un dicho que dice TODOS VUELVEN. bueno hay que aceptar que hacia buenos show -- es por ella que el splash era tan popular
pizzero Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Publicado 20 de Marzo del 2016 dicen que esta en el kankun
aquiles150 Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 el HDL rickyricom dijo que la encontro ahi en el kankun. mas o menos esto fue lo que escribio. Rickyricom dice: el sábado me fui para ver a paolita pero no estaba , esta fichera le subio la clientela ya que este local estaba con gente cosa rara y se me acerca Alexa la gorda culona que trabajo en el spalsh y otros locales
Troncal Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Ya son tres veces que encuentro a Alexa por las mañanas cerca al hospital María auxiliadora, vestida tipo enfermera osea pantalon y blusa pero todo color azul además de un maletin de plastico donde guarda sus herramientas, a mi criterio trabaja en algún Spa o centro de masajes, sería cosa de indagar.
pizzero Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Publicado 27 de Mayo del 2016 Ya son tres veces que encuentro a Alexa por las mañanas cerca al hospital María auxiliadora, vestida tipo enfermera osea pantalon y blusa pero todo color azul además de un maletin de plastico donde guarda sus herramientas, a mi criterio trabaja en algún Spa o centro de masajes, sería cosa de indagar. segun lei en otro foro -- alexa estudia obtetricia en un instituto cerca al hospital maria auxiliadora .. yo tambien le he visto por esos lares dicen que tiene su spa -- yo me pregunto tiene spa y aun asi sale a fichear ???
Thadom3999 Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 Gallina ke come huevos.... aunke tenga marido se los sigue empujando ese ambiente es dificil de dejar para nosotros y para ellas tambien...
aquiles150 Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 (editado) por ahi en su face pone que esta esperando un hijo . del mismo hombre con el que ya tiene un hijo.¿Esta loquita o es verdad? bueno esta fichera sigue yendo a la barra o ya no? quien sabe de su vida? Editado 27 de Agosto del 2016 por aquiles150
rikiricom Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 a la gorda Alexa la vi en el kankun hace tres semanas durmiendo ya que ese local se mosquea
aquiles150 Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 Y la tal pàola es la misma alexa o es otra. por que un HDL en el post de kankun la describe identica a alexa y hasta trabaja en un spa como la tal alexa.
100cocos Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 el moderador debe banear a esos que dan informacion falsa, no dire nombres pero ya sabemos quienes son. bueno es cierto un hdl dijo que paola tiene spa asi como alexa...no dijo que sea... por cierto es verdad que esta esperando hijo??? de quien será @aquiles150 @rikiricom@Thadom3999@Troncal quien de ustedes la lleno?
rikiricom Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 pizzero o @@100cocos el único que le reventaba cuetes a Alexa eras tu , Paola es otra fichera muy diferente a Alexa , es mas delegada no tiene cara de lija como Alexa su cuerpo esta mejor proporcionado
100cocos Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 pizzero o @@100cocos el único que le reventaba cuetes a Alexa eras tu , Paola es otra fichera muy diferente a Alexa , es mas delegada no tiene cara de lija como Alexa su cuerpo esta mejor proporcionado yoo? weon a mi gusta gaby
Mysterio6195 Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Alguien me podría pasar el face de Alexa hace unos años atrás le revente el culo en el splash pero le perdí el rastro quiero volver a comerme ese culo
Publicaciones recomendadas