El Duque Blanco Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 Bueno a la china tatiana ahora katty la saco desde el corral siempre tenia curiosidad y como quería variar el menú me anime por esta culona aquí mi relato. 1. Rostro: agraciada, de forma redonda ,achinada,nariz despingada ,cabello negro 2. Edad: 30 años 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigeña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa No mucha cintura y tiene su watita pero nada exagerado,senos mediano peros caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero ya choclona, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señales Particulares: no encontré tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido apretadito 9. Papita: pelada ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: el mejor oral después de tiempo, boloñea las bolas de dragón y se comió una por una, la tuve que decir basta porque sino perdía. 12. Relato del servicio: Le hice la consulta y para adentro se desviste , y yo hago lo mismo previa manoseada luego me pasa el alcohol en la manos y me hace su baila de espaldas en una se me puse fierro me dice acuéstate y me coloca el el profilactico, y me hace el mejor oral después de tiempo y se trago cada una de mis bolas, se puso su lubricante y empieza cowgirl de espalda para ver su tarrazo se mueve bien un tiempo después se cambia mirándome en cowgirl frente le amase sus pechos, de ahí a misionero y le gusta que le den rápido y que sean cuidadosos con sus teteras luego de costadito y le sobaba la concha y no decía nada, y para finalizar en perruno lentamente y después a velocidad luz y al tener ese panorama ya no aguante y explote, nos aseamos y conversamos buen rato y nos despedimos con la promesa de volver. 13. Aseo Personal: se lava y te ayuda a lavarte.. 14. Trato de pareja: es bien arecha y complaciente. 15. Precio: 40 ppk. 16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 2 cuarto fijo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos saben como es como es nuestro querido templo shaolin. 19. Puntaje Final (0/10): sus 7.7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buen polvo y aguanta maltrato para el segundo polvo es buena opción. pd. Hace poco viendo el reportaje sobre la identidad de genero por canal 4 , el trogodilta phillit bultter agrede verbalmente al periodista Rene Gastelumendi, que clase de profesional tenemos en la television nacional le recomiendo La película "Billy Elliot" pone en cuestión todo el sistema educativo, sobre cómo se enseña a "ser hombre" o “mujer”, se asigna el género y las funciones a cada sexo, y se asocian a comportamientos, actitudes y valores según se sea hombre o mujer, en una diferencia abismal que dibuja con claridad la división social entre lo masculino y lo femenino.
FOTOMANIACO Publicado 12 de Mayo del 2017 Publicado 12 de Mayo del 2017 1. Rostro: media china cachetona d mirada pendeja, cabello largo negro medio crespo2. Edad: entre 25 - 29 x ahi3. Talla: 1.69 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita sin llegar a ser gorda, x ahi algunos royales sin exagerar y unas tetasas grandres pero caines.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen totorrete pañalon con patas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo aki8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido medio floreado creo9. Papita: una mollejasa peladita ya trajinada con labios marrones10. Servicio Adicional: no pulsie11. Fellatio: buen karaoke empezo a mamarmela parao cerca a su espejo chupaba cabeza tronco bolas le hice g.p q casi la atoro y luego hechado donde me chupo cada testiculo bien rico mirandome fijamnt y dandose a cachetadas con mi herramienta estuvo buen tiempo aki.12. Relato del Servicio: de lejos la veo parada en su puerta solita y como ya habia leido comntarios q da una buena mamada de verga me aventure a entrarle acelero el paso antes q me ganen y le pulseo agarrandole el culaso choclon le hago la consulta me convence y pa dentro ni bien cerro su puerta me abraazo diciendom hay q rico papi q musculitos me voy a comer le tiro sus 30leks y pal mate comenzamos con una sobada de culo pinga con ropa d ahi le saco el putivestido me saco mis trapos y luego la mamada d campeonato ya descrita de ahi se monta encima mio de espaldas mientras veia como se come mi pinga ese culo tragon d ahi le abro las patas y la pongo al filo d la cama full bombeo ahi luego de costarica , misionero mientras le apretaba las tetas y para culminar la pongo en perro dandole cachetadas a ese culo le deje rojito me ayudo a lavarme y fugue.13. Aseo Personal: si me brindo alcohol y ph y culminando se lavo y me ayudo a lavarme14. Trato de pareja: de kine perra q aguanta maltrato a cliente15. Precio: 30 lks16.Telefono / Anuncia / Local: troka city17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C. I 2 Fija ahi creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratoneras d cuarto catres hasta el pncho19. Puntaje Final (0/10): 7 pnts20. Comentarios Y Datos Adicionales: Algo de gym y dieta esta flaka quedaria OK y las mamadas q da son una d las mejores.
savarese Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: achinaa, redondo, pelo nero2. Edad: 29 +o-3. Talla: 1.684. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, watanabe / talla m-g6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / patona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: medias negras, truza roja, enterizo-faja nero9. Ajuste Vaginal: regularon, ligera selvix10. Sexo anal: no soy sedapal11. Mamada: aceptable12. Relato del Servicio: ya gastado los cocos de mis chimpunes la vi en el CD y al toke roke le hice parlei, tuto ok. y adentro, empezamos con una rasmillada de gato alaaa me prendio en la previa, ya con la vainola en ristre me da una limpieza a puro lenguado e ipso facto en perricholi le apliko el empalamiento mordelon la papa canchan melas, logo cambiamos a patotas al hombro pa seguir machacando a place, que ya me estaba pasando factura el trajin pess, le pedi se lubrike y arremeti con tuto ora see con brios renovados full metersaker in-crescendo hasta que lo inevitable tiene que pasar pess solte la soya vida, y logo el aseo de rigor pa fugar al tokepala, alaoz depredators.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 30 morlacos16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Número de Habitación: room 06 CD 1er.piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado, la tendre en cuenta pa un repase, alaoz irmaos. Spoiler ratong lunes 27.ago. el cochino salio x 10+ tremendo chanchazo, una delicia me lo pescuezeo ricolino, pero ya esta tiona, los años en el laburo le pasan factura pero aqui aplika el dicho "gallina vieja da buen caldo" segun ratings no soltaba el culei, pero la situazao esta apremiante asi ke ya saben comunidad del anillo otra kine mas que ya lo da, alaoz.
Manlopez Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 Y regrese a lima después de time ahí va mi ranking de esta perra Aca mi ranking con tati 1. Rostro: cara redonda media china cara de pendeja 2. Edad: tendrá sus 34 A más de ve matada 3. Talla: 1,7 con los tacos 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, tiene su cintura en algo, pequeña wata y Tetas grandes caídas, 6. Caderas / Culo / Piernas: está con caderas anchas gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro 9. Papita: Papota con vellos se deja meter los dedos 10. Servicio Adicional: next 11. Fellatio: te mete una buena chupada con GP incluido pero está pendeja te pajea para cagarte. Lo rico es que le mete barbita a los eggs 12. Relato del Servicio: te mira con cara de arrecha en su puerta. Negociamos y ps dentro me dio alcohol por todo el nepe. Luego me calateo y me soba tu el ass por el pecho y me lo soba por la pinga hasta ponerla dura luego le mete la chupada descrita luego de ponerla duracell se trepa y se mueve bien conwgirl invertido luego le doy misionera con patas al hombro cuando siento que ya va saliendo la descendencia le digo perro Acá comienza a gemir la perra le di un par de lapos y porongos vacíos 13. Aseo Personal: me dio alcohol al inicio y al final me lavo 14. Trato de pareja: muy fingida 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño 19. Puntaje Final (0/10): 4 la senti muy mecanica 20. Comentarios Y Datos
ganster Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Achinada con esa cara de mamona pelo Lazio con cola típica milf de barrio y la alucinas2. Edad: Ya debe tar Sus 35 3. Talla: 1.65cm sin tacos pocas flacas son altas lamentablemente tiene buena talla4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de watita ta k se descuida pero lo notas cuando se sienta nomas caderotas senos grandes mamables k rikas rusas me da esta milf6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo y patazas que te enferman7. Tatuajes o Señas Particulares: Su watita cuando ta calata nomas que te das cuenta al final x k entras con todo a meter pinga y la cara de cacherazo k tiene8. Apariencia / Vestimenta: Su vestido trasparente negro y tacos no tan altos 9. Ajuste Vaginal: Ta chocloncita ya y eso k la tengo gruesasa y grande k será de esos chip is k siempre veo x ahí jajaja10. Sexo anal: De todas ya sabe conmigo es todo completo11. Mamada: La mejor de todas peleando ahí con Geraldine te la chupa como diez minutos si eres precoz ya fuiste hace de toda con esa boca 12. Relato del Servicio: Llege x tercera vez al trova ya la había visto de lejos pe taba en duda igual k a Geraldine de las cucas fui en busca de una caballota de villa salvador del fenecido policlinico la c pero no la ubique ya era la tercera vez así k justo en mi segunda vuelta la veo en corredor izquierdo me sonrío entre y nos comenzamos a alar webadas k haces x acá te extrañe blabla bla me pelo y me empieza a bailar la punteo y comienzo a chupar sus tetas luego le kito la ropa y comienza la chupada de pinga especial es su fuerte comenzamos en misión luego cabalgo en sus dos modalidades al filo con sentó es luego la volteo y la cargo acá si me esforze es una tremenda yegua luego la dedeo y em dice ya sabía k me ibas a pedir eso ya no lo doy me dice x las conmigo no la puse en doggy y full tubo la cabalge seguía aguantando con centrándome en no venirme me acordaba de todas esas mostras del corredor derecho pero ese culo me estrangula mal y saz medio litro de lactosa me paro y al sacarme el jebe paso un accidente k keda entre nosotros (hubo un splash k salpicó y le cayó en la boca y se.......... Si lo mismo k lees causa me arrecho tanto k kise cacharla nuevamente jajaja cosas k pasan csm luego nos despedimos con la promesa de algo prohibido afuera k ta k me tienta jajajaja 13. Higiene Personal: Si alcohol pañitoa y demás webadas k tienes estas feminas14. Besos en la Boca: Si ptm lamentablemente le caigo bien alas kienes por mi porte k ya varias me pidnn el fono pa salir15. Precio: 30 manguitos más 15 de entrada ala firme mínimo una chela x la entrada deberían dar16.Telefono / Anuncia / Local: Troka ps 17. Número de Habitación Siempre paraba en corredor izquierdo 2 Ahora para entrando ala derecha en el pasaje pa ir al corredor derecho frente ala tía que cuida los cuartos creo 49 nos ebien pero x ahí se a cambiado y es fija ahi 8. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si taba todo bien19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo milf k ya sta lastima no haber conocido de joven 20. Comentarios Adicionales: Si kieres k alguien te viole chibolo pulpin ahí ta ve aló seguro ojo k fácil te puede botar en la chupada Cheers
Demon Lover Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 A esta robusta la tenía en la agenda, más que nada guiado por los buenos comentarios de su desempeño pero a la hora de la verdad me fui en caldo con su atención. 1. Tipo de Rostro: Le queda algo de lo bonita que debe haber sido en sus buenos tiempos. 2. Edad: Es Sub-40. Pero le calculo no menos de 35 años de edad y por lo menos 20 de puta. 3. Talla: Regular, 1.68 mts. aproxim. 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha ya está desbordada por todos lados. Poca, tiende a cero. Harto wantán. Grandes y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha como un volquete. Big ass. Gruesas como un par de columnas del tren eléctrico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa putera, unas tiras que parecían mallas enredadas. Cuando me dijo que le quite la ropa sentía que estaba desenvolviendo un tamal de chancho. 9. Ajuste Vaginal :Poco. al 55 % 10. Sexo anal: Dice que no lo suelta. 11. Mamada: Muy buena, creo q es su especialidad. Busca hacerte venir con la mamada para sacarte al toque del room. Esta gorda se lo morfa como si estuviera saliendo de una dieta de varias semanas. Aplica turbo, lo lenguetea y pajea a dos manos, se autoflagela en los cachetes, intenta hacer GP hasta donde puede. Se empuja cada bola una x una, jala escroto también, prácticamente te hace un lavado de huevos con su boca. Como no me vine con su oral me miró incrédula, como que se quedó sorprendida, jajajaja. 12. Relato del Servicio: Después de la consulta entramos y empieza con su show, poniéndose en poses, agarrándose la papa, hablando webadas, etc. Solo la miraba y le seguía el juego. Terminé de desvestirme y me llama con su mirada de perra en celo. La desvestí de sus trapos y se me puso de espalda sobre la cama, en donde aproveché para amasarle las tetas y dedearle la molleja, no me dijo nada. Después del oral descrito en el punto 11, se trepó sola a jinetear y continuaba hablando en modo arrecha, habrá estado un par de minutos y sola se volteó para q la monte, tamare me dije que gorda para más cargosa. En doggy seguía gimiendo exageradamente, un rato ahí y después se echó sola en misionero, me tiré encima y continuamos, acá ya empezó a apurarme. No le hice caso y le levanté las yucas, no me aguantó las piernas al hombro. Como no me venía ya me estaba metiendo presión para acabar y no habíamos llegado aún a los 12 minutos, como le dije que me diera unos minutos más me dijo que le pague 10 soles más, a cada rato me lo repetía la misma webada hasta que me llegó y le dije “ya ok hasta acá nomás” y me fui a lavar. Por pendeja igual la hice larga para salir. 13. Higiene Personal: Lo básico de siempre. Alcohol y PH 14. Besos en la Boca: Nica, pero la pendeja me quiso robar uno de entrada.. 15. Precio: 30.00 parroquianos de oro que los hubiera aprovechado mejor con otra kine. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Trokadero es mi guia y nada me faltará 17. Número de Habitación: CI-02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio.Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): Solo por su buena mamada, en el cache es recontra apuradora y quisquillosa, creo q solo busca atender precoces. Al inicio asume bien su rol de puta, pero si uno no se viene con su mamada ya quiere meter presión. No colabora con las poses, ella quiere dirigir todo. Insiste en que le pague 10 lucas más. Como sea quiere picarte más plata. 4.5/10 20. Comentarios Adicionales: Esta gorda es bien pendeja, busca engatuzarte en la consulta con su tonito de chica amable, pero es tremenda zorra, csm me cagó . Ojalá hubiera libro de reclamaciones en el Templo para que le caiga el INDECOPI a esta pendeja.
Marlon321 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Publicado 22 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: cara de niña 2. Edad: 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: triguela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, regular cintura y barriga buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: muy buena mañana con visitan los huérfanos 12. Relato del Servicio: estaba dando mi vuelta recargando los porongos después de la una atención con la chata pedida y la veo me sonríe y me animo a preguntarl el servicio ella moy sonriente me explica respondo y le entro, cierra su puerta me saluda le hago el pago respectivo y empieza primera con caricias se sube a la cama y se me pega bien riko ese culo me pone las manos en sus senos la acarició y le voy quitando el vestido y el hijito negro que llevaba me pone el pre y empieza con la chupada se lo come toda se toma su buen tiempo chupa las bolas mientras lo pajea tiene buena tecnica. Me acomodo en el catre y se acomoda de espaldas se mueve suave mientras me muestra ese culo riko hace que le frote la conchita cambiamos a perrito le doy uno rato así sentía que se me venía y cambiamos la puse al filo y ahí le empecé a dar rápido para dejar toda la chele 13. Higiene Personal: se lava te pasa alcohol 14. Besos en la Boca: unos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20/ 30 lukad 16.Telefono / Anuncia / Local: el trocs 17. Número de Habitación: CI 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buen polvo 20. Comentarios Adicionales: tiene paciencia si volveria a tirar con ella
ACZINO de LEYENDAS Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: ovalado con cachetez y papadez achinada de facciones medianas con algo dede orejitas y lienaz de nazca con cabello lacio negro largo 2. Edad: 36 minimo 3. Talla: 1.65 con tacos de carnita 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura grande / con watatas y michelis / senos medianos algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona alguito duro con celulosa / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido violeta 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: uhmm 11. Mamada: bien chupada de cabeza , lamidas, golpetazos , algo de gp queria atorarla pero no se dejaba mucho eso si se puso a jalar mi pellejo y a babear mis dragonbolas una por una por mucho time 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar vi que reventaba sus vestidos y entre como lobo le cancelo y empiezo a manosearla y a quitarle su traje se recuesta en 4 sobre el espejo mientras le meto los dedos de furia sobre su chucha mojada y su botoncito también ,luego la viro sobre mi y la pongo a chupar su chocopaleta This is the hidden content, please Conectar O Registrar para que de ahi ponerla a cabalgar por norte y sur mientras apretaba sus nachas , la muevo y le doy de costaliño sosteniendome de sus llantitas aca la pongo en perrita sobre la cama dandole caña a su cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: papel alcohol agua 14. Besos en la Boca: suave ahi solo pikos en los cachetes 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 30s basic 16.Telefono / Anuncia / Local: el trokadero del callao 17. Número de Habitación: CI- 2 FIJAción oral 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: algo de mecanisidad , falta diet y mas ligereza / lo posi su mamada de pija con su * 1 1
Publicaciones recomendadas