MJD72 Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 (editado) Estimados HDL, visite este templo el día Sábado 02 de Enero del 2016. Llegue como a las 6:30 pm y observe como unos 20 parroquianos y tan solo 16 kines trabajando. La mayoría parecen jóvenes pero son también delgadas y poco atractivas para mi gusto. Asi que estuve esperando un buen rato hasta ver casi todas las opciones y como estaba un poco arrecho decidí atenderme primero con una kine charapa de nombre Rubi, que atendía en el cuarto 09. 1. Rostro: Rostro más o menos, ojos pardos, labios delgados, pelo negro de longitud media. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.60 con tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura algo marcada, barriga pequeña, Senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo normal casi plano, muslos y piernas algo delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul. 9. Papita: Ajuste regular 10. Servicio Adicional: No le pedi. 11. Fellatio: Cumplidora apenas los succiona para cumplir. 12. Relato del Servicio: Apenas la divise cuando abrió la puerta de su cuarto, decidido le pregunte cuanto costaba su servicio y ella me dijo S/ 25 que incluía un servicio con paciencia aunque sin trato de pareja. Sin pensarlo dos veces entre a su cuarto ya que estaba arrecho, ya adentro de su cuarto ella me saludo con un beso. Y antes de iniciar el polvo, me cobro por adelantado y a continuación me quite la ropa, ella se quito la truza pero no el brassiere. Antes me desinfecto el falo y a continuación se puso de cuclillas y empezó con el fellatio monse, que apenas duro un par de minutos. Después ella asumió la pose del misionero y le di con todas mis fuerzas, pero colocaba sus manos para que no uniera completamente mi cuerpo con el suyo, y no aceptaba ningún tipo de caricias o besos. Luego ella me dijo que no la follara tan duro y eso que no soy aventajado. Entonces sospechaba que este polvo no iba terminar bien ya que ella era muy mecánica. A continuación me pidió que cambiáramos de pose, sugiriendo la pose del perrito y se puso en en cuatro, entonces la tome de la cintura y empecé a taladrarle suavemente y luego con más fuerza y esta vez ella empezó a fastidiar con que debía terminar. Apenas se habían cumplido 08 minutos. Como me aceleraba para acabar, yo estaba fastidiado así que trate de concentrarme pensando en mis musas favoritas, hasta dejarle su porción seminal pero en un corto tiempo de 10 minutos. 13. Aseo Personal: Es limpia se lava al inicio y después del polvo. 14. Trato de pareja: No 15. Precio: S/ 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras de Huaral 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 09 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pequeño, poco iluminado. 19. Puntaje Final (0/10): Rostro 5 cuerpo 6 polvo 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es fría, mecánica y relojera. Editado 18 de Enero del 2016 por MJD72
Publicaciones recomendadas