Jump to content

Valeria - Ecuacha Del Bahía Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, esta monita fue mi primera víctima ya que no quería venirme invicto a Lima, pues decidí en consultarle y me animó por lo que me dijo 30 soles servicio completo, un poco desconfiado yo xq  ella no se mostraba del todo completo en su marco sino mas bien se escondía un poco a media puerta y eso me daba mala  fe de que escondía algo.. pero ala mrda dije, le entré nomas.. ya una vez dentro quize salir en una ksm xD  :waaaht:, bueno ya les detallo mejor en el rating:

1. Rostro: De carita si estaba bien, es agraciada la flaca, mirada de putona, tiene un pequeño lunar por el mentón, de pelo negro con un moño rosado en la cabeza, maquillada de labios rojos, rimes y esas cosas. 

2. Edad: No le pregunté pero le calculo sus 26 años.

3. Talla: Con tacos pareciera alta pero adentro se los quita y se achica al 1.60 xD.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ella es de contextura delgada pero sin forma, osea cuadrada px chess../ No tiene cintura y si será lo más mínimo e imperceptible. / Asu aquí si se me cayó la nena, cuando se sienta se le notan unos royales feos, eso desanima, algo de wata chelera también. / Senos medianos tirando para pequeños, naturales lo palpé con la mano, de aureolas marrones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es cuadrada que caderas va a tener -.-. / Culo mediano, sin armonía, sin gracia que no empila al muchacho, algo flácido. / Piernas de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, haber los que recuerdo en la mano nose si en el izquierdo o derecho, en el pecho tiene un sol, en la nalga izquierda, en la espalda un nombre de YODO creo algo así y otros por ahí que no recuerdo sus ubicaciones con exactitud.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería blanca, tipo babydoll con pantis blancas, hilo negro y las chichis las tenía descubiertas.

9. Papita: Esa papa algo desbocada y abierta, con ciertos vellos púbicos, ya trajinada porque no sentía ajuste  :doubt:. 

10. Servicio Adicional: Clarines  :haha: , por esto entré  con ella, aunque no me dejó atorarla en perrito, no lo hace en esa pose me dijo, no le creí, pero la analizé en una cabalgata, cuando le daba en perro si la noté con cierto uso, por cierto no ajusta tampoco ese ano ksm, nada ajusta esta kine  :doubt: OJO: El adicional te lo da sólo para terminar.

11. Fellatio: Un oral cumplidor y algo mecánico, pero con regular tiempo.. no es de esas que altoque te la chupan y ya quiere que se la claven, NO, ella se dio su tiempo en la mamila, recorría su lengua por todo el tronco y apretaba bien el cabezón xD no pasó por los timbales, algo de babita por ahí.. me la chupó, yo echado en la cama, en perrito frente al espejo, en pollito tomando agua y en cuclillas, se deja tomar de la cabeza sin reparos, pero no hace GP.

12. Relato del Servicio: Como dije me animé en consultarle xq de carita la vi agraciada y de mirada putona, tonces me acerco y le pregunto a lo que me dice incluído su colita  :dribble: adentro ya cambió la cosa cuando la vi desde los pies hasta la cabeza, pero no había marcha atraz ya estaba adentro asi que seguir pa' lante como todo un galante xD  :byebye: 

Luego del oral descrito, empezamos con las poses de rigor, le dije que la quería en perro cuando la tiene adentro se mueve la condenada que te hace una especie de movimientos circulares, también la bombié inclinándome hacia su espalda, ella mirándose por el espejo.. luego pasamos de costa rica, amasando sus medianas tetas y sujetándola del cuello.. seguía mirándose por el espejo.. luego pasamos al misionero ahí le vi la papa desbocada y abierta, entró en una primero con cierto distanciamiento y luego me apegué hacia ella para bombearla más intenso y aquí me di cuenta que ella lo sentía, xq gemía en mi oído derecho y sentía su respirar intercortado, luego pasamos a la cabalgata primero ella hizo su chamba y despues le dije que me dejara a mi disposición para moverme a mi estilo, y en una de esas me dice: "amor ya concéntrese para que me de la lechita" ptm eso me la bajó un poco, xq en otras palabras quiere decir: YA ACABO TU TIEMPO, APURATE, en fin.. agarró un poco de lubri se la pasó por mi campeón y se la metió al culo, a la hora de entrar sentí un ligero ajustón pero de ahí en el bombeo ya nada.. no se si se lo metió al culo o a la concha, xq yo quería darle en perrito pero no quizo, la iba a lastimar me dijo  :what: un par de minutos y boté el yogurt.

13. Aseo Personal: Este punto si es su fuerte, la kine es higiénica pero en su punto, osea sin llegar a exagerar con la limpieza, antes de la faena ella te limpia y te observa bien el muchacho, a mi me echó regular alcohol en la zona de la pelvis y por los testículos, pero menos mal no me ardió, te limpia con ph y alfinal también te ayuda a sacarte el condón, te ofrece ph y ella se va a asear en una tina, se limpia sus partes y se cambia.

14. Trato de pareja: No, sólo de kine a cliente. Adentro te hace el habla, es amable.

15. Precio: S/. 30 incluído el chico  :misdoubt: (razón por la que le entré :haha: ).

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa de Trujillo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room#14 (me dijo que sería su cuarto fijo).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local bueno, la de su cuarto un poco desordenado y un horno a pesar del ventilador.

19. Puntaje Final (0/10): Por su cuerpo que me desanimó totalmente más con esos royales y por lo cuadrada le doy un 4 por ser bueno y por su performance en el ring un 5.5, es colaboradora pero no la vive como uno quiere.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Resumiendo sobre su performance es un polvo cumplidor, apto para calentar o tu 1er polaco. En la hora de la limpieza me decía que ella siempre revisa el pájaro y sus huevitos y que esté todo en orden sin verrugas, hongos o granitos para que pueda atenderlos sin dificultad. Que más podría decirles, nada mas creo xq no me dio ganas de sacarle info extra. Asi que es todo por el momento. Saludos

Publicado

jajajajaj por algo no mostraba la merca pz @ le falto olfato puteril pz pa la proxima no se deje engañar por caritas bonitas

Publicado

jajajajaj por algo no mostraba la merca pz @ le falto olfato puteril pz pa la proxima no se deje engañar por caritas bonitas

Para mi era la que tenía mejor carita a diferencia de las demás..

No creo que sea OLFATO PUTERIL, ya que la kine no me estafó ni relojeó, salvo esa frase que me dijo.. Mas bien hubiera sido BUEN OJO PUTERIL, xq si la miraba por atraz si no le entraba ni a balas, además para salvar la tarde ya que no quería venirme invicto y que mi viaje no sea en vano.

PDTA: Asi como me comentas, espero leer un rating actual tuyo bro. Saludos!

Publicado

Ah me olvidé de relatarlo en mi rating, que esta kine es acostumbrada de que te dice y mantiene de que no te toques el pájaro mientras estas con ella, por motivos de limpieza y esas notas, si se te desarma, ella con su mano te lo levanta, osea las manos de uno son sucias? y eso que ella al principio te echa alcohol en las manos.. bueno a mi en lo particular un poco que me incomoda esa nota, xq yo soy libre de tocar mi campeón en cualquier momento, xq es sólo de mi, sólo de mi xD Bueno quería mencionarles ese detalle, para que alguno no sea sorprendido. Ahora si nada más que decir. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

buen rating @ eso te paso por Arriola y pipilectico jajjaa

saludos