Jump to content

Claudia Mona De Sto Domingo / Bahía Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo con la cazería de monas xD :byebye:, ella fue la que escogí para meterme mi segundo encuentro e irme bien deslechado a la capital, ya la había visto desde horas tempranas cuchicheando con su amiga de lado la mona BELEN, pero estaba con un short jean y top blanco que no se le apreciaba bien el material, ya cerca a las 7:00 p.m. la veo en bikini de 2 piezas y me animé a entrarle xq la veía coqueta y sonriente en su marco,  mandado miraditas y besitos a los que pasaban por su lado, a continuación mi experiencia con ésta monita:

1. Rostro: Uhmm.. típica mona sin encantos podría decirse, de pelo castaño oscuro, media narizona, ojos medios achinados, pómulos algo resaltantes, labios normales.

2. Edad: Le calculo sus 26-27 años.

3. Talla: Como toda kine, con tacos se le ve de talla promedia, pero ya sin ellos se achican alrededor del 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña o medio melón su color de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura regular. / Algo de cintura. / Su vientre no es plana ni mucho menos dura, pero tampoco le vi royos o wata, pero si algo de estrías creo. / De medianos para pequeños, los sentí naturales, le chupé la teta derecha un rato, no me animaba hacerlo tampoco, de pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es un caderona, pero tiene armonía xq no es cuadrada. / De regulares cachetes, pero no firmes. / Sus piernas de acuerdo a  su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, por mas que hago memoria chess..

8. Apariencia / Vestimenta: En la noche estaba con un bikini de 2 piezas sostén blanco y tanga negro.

9. Papita: Su papa es de color marrón claro, de labios no tan salidos, con cierto ajuste.

10. Servicio Adicional: Otro clarines, motivo por el cual le entré  tambien.. aunque por este servicio es un adicional de fichas, te permite que le des buen tiempo por el culo, ya trajinado y abierto ese ano, mejor me explayo en el relato.

11. Fellatio: Me la chupó ella en cuclillas frente al espejo, tratando de dejarlo bien al palo, vi que se la estaba comiendo toda, osea con GP incluída, lo malo que lo hizo por corto tiempo chess.. 

12. Relato del Servicio: Yo le había consultado en una ocasión para saber que brindaba en su servicios, tonces le dije que regresaría porque venía de mi primera batalla, cuando regresé me reconoció y me hizo pasar entre tantos sapos que la miraban. Adentro una breve presentación  con beso en la mejilla y preguntándonos nuestros nombres y unas preguntas para amenizar el momento, mientras que ella se despojaba de sus trapos, un poco rápida la notaba.. 

Ya ambos desnudos por nuestras partes ella me esperaba con el pre en la mano para el oral ya descrito, pucha quería paletearla pero vi que defrente se fue a cantar ya no le dije nada.. de ahí comenzamos como todo polvo con las poses clásicas, creo que primero le dije para darle en perro, se quebraba bien por ratos y por otros ya se iba a lo extremo tambien, un poco mas y estaba echada boja abajo en la cama, tenía que pararla para darle bien.. por ratos la veía que se miraba por el espejo, arrecha px, unos minutos bombeando esa cuca en esa pose y le dije para ir a lo milechi, nos fuimos y ahí me le acerqué bien a su cuerpo para sentir contacto, gemía de una manera lenta, con una mano le estrujaba los senos, luego pasamos a misionero y se la hundí con fuerza en una nomas, me apegué hacia su cuello y le di duro y parejo, aquí si la sintió que soltaba sus gemidos más acelerados, también aproveché en chuparle las tetas, y viéndonos cara a cara, se mandó con los chapetex y lamidas de oreja ksm.. luego pasamos a la cabalgata, se subió y se movió como loca, dándome sentones que yo estaba quieto dejando que haga su chamba, de ahí le dije como de costumbre que yo quería moverme a mi ritmo para bombearla bien, agarrando y amasando bien sus nachas.. ya sentía que me venía tonces le dije que quería darle por tobi.. claro me dijo, se huntó algo de lubri y le pedí perro para ver bien como le rompía el culo xD Como lo tiene abierto, entró sin problemas, nomas que en una de esas por tanto abrirle las piernas, se salieron como algunos pedos vaginales jaja, por que si hubiera sido por el culo si se me moría todo, pero no olía nada  :ah:  bueno, acomodé bien mi campeón en la boca de su ano y se la enterré, como dije entro sin problemas.. un rato bombeando y haciendo gaping ese culo, me acomodé bien y me la monté bien frente al espejo para verle como le abría el *, ya con la arrechura del espejo, salieron las últimas gotas que me quedaba. Menos mal no se salió rapido, me dejó hasta que botara todo.

13. Aseo Personal: Se limpia después del mate, te ayuda a sacarte el pre y te ofrece ph. Vi que se lavó la concha en su especie de ducha que tienen los cuartos, roseada de perfume y de vuelta a sus trapos.

14. Trato de pareja: Sí me dio trato de pareja, con chapetexs pero no fue del bueno ya que sentí que los daba como parte del libreto y de una manera cumplidora. Con respecto a su trato, te hace el habla, te pregunta algunas cosas como para romper el hielo. 

15. Precio: S/. 30 soles servicio normal (15 a 20 minutos) + S/. 20 soles por el tubo + S/. 10 por trato de pareja.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa de Trujillo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer la vi en el Room#08.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto un horno más con la luz roja, parecía el infierno, los cuartos son amplios y el ambiente del local es acogedor y limpio, hueles a candys nomas. 

19. Puntaje Final (0/10): En cuerpo le doy un 5 y en performance por que me cumplió un 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La mona me comentaba que también hace servicios de tríos con su amiga BELÉN, una kine ya madurita y que el precio eran de 50 soles cada una la sesión, y si quería por la colita 20 más pero sólo a ella xq su amiga no le entra. Va a mantener esa ubicación hasta que se vaya me dijo. Como resumen, diría otro polvo regularon y cumplidor, al menos cumple lo que te ofrece. Me saqué el clavo con su atención y queda para el recuerdo, yo no regresaría xq no es de mis gustos, le entré nomas por asi entrarle. Saludos y hasta la próxima.

• 5 months later...
Publicado

si es cumplidora aveces me voy ahi mayor mente llamo a otra agencia cuando llego a trujillo y muy buen atencion un verdadero trato de pareja y sus flacas si son muy buenas 

Publicado

hola yo me atendi con ella pero mayor mente no voy al bahia siempre llamo a agencias pero aveces son ensarte como una agencia q me dijo las veces q quieras eyaculas solo 1 y la flaca no queria mas ;/ en cambio por recomendacion de un amigo llame a una agencia q me contesto un pata me mando un flaca alta culona buenas piernas cenos normales bonita pero q culo cuando estaba en 4 lo maxmo

Publicado

Mas tira para caficho esos comentarios, pareciera que quiere ganar espectativa y soltar los telefonos despues. mmmmmmm