Jump to content

Maribel Amiguita Cariñosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

A principios de septiembre en una de esas salidas de fin de semana con algunos amigos en plan de casería, ya en la disco comenzamos a ver donde podíamos cazar vimos varios grupos de germitas en grupo sin patas, a si que atacamos la clásica sacándolas a bailar y entablar conversación, como saben a veces se gana y otras se pierde ya había fracasado en dos flacas a si que estaba medio palteado, en eso veo a tres germitas tomando solas asi que las estuve mirándolas por un rato tenían cara de bandidas, sin pensar me fui al ataque y al mismo tiempo que yo otro también la invito a bailar a Maribel, la germa nos mira a los dos y se rie y me da su mano y le dice disculpa al otro pata, a si que en mi dije ya tengo un punto a favor porque si me escogio será por algo, la clásica primero le pregunte su nombre a lo que me respondio Maribel igualmente le di mi nombre, comenzamos a hablar y a si bailamos buen rato luego me dijo para descansar y me agarro de la mano me llevo donde sus amigas para presentarmelas, yo me pegue mas a Maribel me dijo que estaba sola bailaba muy bien es bien sexy al bailar, me ponía su trasero bien pegado que rico ya el muchacho estaba armado de tanto rose, a si fue pasando la noche ya un poco mas picados le mande un beso a lo que ella correspondio y comenzamos a chapar, en eso se me acerca uno de mis amigos y me dice que se quita, a si que me quede solo pero bien acompañado de Maribel, como a las 3:30am salimos de la disco con sus amigas, una de ellas vivía por la misma zona que Maribel les ofrecia acompañarlas a lo cual aceptaron, tomamos un taxi y le dijo a surco no recuerdo bien la direccion que le dio, en el taxi Maribel y yo comenzamos a chapar como enamorados mientras su amiga ni nos daba bola, asi llegamos a surco viejo limite con barranco y nos bajamos, ella me dijo que ahí vivía me apunto con su dedo una calle, me dijo ahora te aremos tomar tu taxi para tu casa para eso ya me había dado su numero de celu y su face, apareció un taxi me subi y como a cuadra y media se para el taxi en un semáforo, veo que Maribel y su amiga seguían paradas ahí en eso apareció otro taxi y se subieron en mi dije estas bandidas ahí no viven, al dia siguiente le mande un mensaje y me respondio con una palabra llamame, conversamos y la invite al cine y acepto quedamos dia y hora en el cine mas que chapamos que otra cosa, se dejaba mas o menos paletear, ya cuando avanzaba mucho me paraba, eso si cada rato la llamaban y cuando ella respondia se alejaba un poco para contestar de ahí regresaba y decía mi amiga, mi tia, mi prima etc, dentro del cine si apagaba su celu cuando quería atacar mas me ponía el freno, me dejaba con la miel entre los labios jajaja, llegaba a casa y me metia  un duchazo de agua fría ya que me dejaba caliente, de ahí la siguiente salida fuimos a almorzar me preguntaba todo de mi y cuando yo le preguntaba de ella me salía por la tangente y me cambiaba de conversación, tenia varios celulares que la paraban llamando a la cuarta salida recién aflojo, nos fuimos a bailar se comportaba como mi flaca pero jamas le dije para estar, salimos como a las 2 y media de la disco y le dije para estar a sola y me atraco, a si que defrente nos fuimos a un telo ni bien cerramos la puerta del cuarto ella comenzó abrazarme y besarme, nos desnudamos desenfrenadamente, sentía su respiración agitada ya completamente desnudos ella solita se bajo y comenzó a darme una mamada, me lo chupaba como si estuviera chupando un chupetín parecía que eso le encantaba, me miraba y me decía te gusta si en ese momento no hubiera estado algo picado se me hubiera venido todo pero ya saben mareado se aguanta mas, de ahí nos fuimos a la cama y se puso encima mio en un 69 me puso toda su concha en la cara, tenia labios salidos a lo cual solamente comencé a meterle dedo full saliva y full dedos, de ahí ella se puso a cabalgar como loca me daba su senos para chupárselos, no eran duritos ni flácidos termino medio se notaba su experiencia, lo hacia rítmicamente hacia adelante y hacia tras  de ahí en círculos a me olvidaba si me puse condon, luego de esto ella se acostó en la cama y me puso sus piernas en mi hombro a bombear duro y parejo, ella me pedia mas me decía mas fuerte amor, de ahí pasamos a costadito se acomodaba muy bien en todas las poses, de ahí ful perrito ahí si me sadiquie le di duro y parejo cuando ya me iba a venir ella se sale y se pone en posesión misionero, mientras le daba duro en esa pose ella me abrazo con sus piernas ahí si no aguante mas y me vine, luego de ese cache nos fuimos a duchar y en la ducha me dio otra mamada hasta una rusa ahí me vine otra vez, de ahí nos fuimos a dormir nos despertamos como a las 10 am y nos metimos un mañanero, de ahí se fue diciendome que tenia que trabajar y nos despedimos por la noche ella me llamo diciéndome amor, parecía que estaba en una disco por la música y bulla, pero según ella estaba en la calle, a los 3 dias nos volvimos a ver y volvimos a dormir juntos en un telo es ahí que le toque el tema de nosotros, ni bien toque ese tema se paro y se fue al baño al salir me salio con otra cosa y no le volvi a tocar el tema, a si comprendi que solo somos amigos con derecho, las siguientes salidas ya le lleve a mi mirada jajaj mas tranquilos gime como loca exageradamente es de esas germas bulleras, como si la estuvieran matando en mi muchas veces me pregunte porque su misterio, acaso trabaja en el medio pero si fuera a si  debería cobrarme jamas me dijo nada de eso, mas en varias ocasiones me presto dinero a lo cual devolví a las horas, mas que nada por falta de efectivo. espero les agrade  y no les decribo a Maribel porque las imágenes valen mas que mil palabras les seguire contando lo que pase con esta amiguita que es un buen hueco, aunque creo que ya es hora de abandonar esta trinchera, alguna vez me dijeron que no es bueno mantener una trinchera abierto mucho tiempo ya que de ahí se vuelve costumbre.

Publicado

BUEN RALATO Y SI ES CIERTO ESO DE MANTENER ABIERTO ESA TRINCHERA SE VUELVE COSTUMBRE POR EXPERIENCIA TE LO DIGO ABANDONAR SERIA LO SEGURO

Publicado

a si es brothers vilgo tambien comparto tu forma de pensar por mi no hay ningun problema en compartir datos.

Publicado
buen relato hermano felicitaciones, eres un ganador, agradeceré por favor me envíes el facebook de la flaca por mi privado o a mi correo ricardo_avellaneda@outlook.es
Publicado

Excelente historia campeón. Como consejo, retirate de esta trinchera, pues tu relato muestra señales que la flaca es kine:

1ero: tiene varios celulares, una kine tiene en promedio 3 (una personal, otra para clientes Vip y ota para clientes del pueblo).

2do: labios salidos

3ero: gimen como loca cuando cachan con su marido, a la mayoría de ellas les gustan que sean agresivos en el sexo, para que sientan la intensidad y así diferenciar entre sus clientes y sus maridos.

4to: intuición, si ya sospechaste de algo, retirada.

Te cuento eso, por que una vez me paso algo parecido a ti.