Jump to content

Tips Para Sacar La Vuelta Sin Que Se Den Cuenta!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros! Creo que no soy el único que tiene flaca y se come a las putas, pero realmente nunca me he comido a ninguna flaca teniendo enamorada, digamos que no soy el mejor sacavueltero jajaja, pero siempre tengo ganas. Es mas, tuve la oportunidad de hacerlo pero me gano el miedo a que me descubran. Algun consejo?

Publicado

No hay tips para eso ganzo, depende de la creatividad y sangre fría, si no lo tienes, no lo hagas porque las mujeres se la huelen todo, por el simple hecho que cambiaste aunque sea ligero, una rutina que la tenías acostumbrada.

• 2 weeks later...
Publicado

eso si es verdad si no la sabes hacer no la hagas por experiencia te lo digo aunke a veces liga y a veces no :P

• 1 month later...
Publicado

No hay tips sino conocer bien a tu flaca para mentirle en algo que si o si te va a creer, por ejemplo yo chongeo pero como hago para que no se de cuenta, yo lo hago los dias que ella visita a su familia y supongamos quiere que la recoga a las 8pm yo a las 6pm estoy en el troca, 2 horas para tirar tranquilo y llevo mi toallita para darme un baño y llegar fresquito, todo es creatividad y saber hacer y si por hay sospecha sangre fria para decir no hasta el final

Publicado

Yo tengo ya dos años de casado.. y mi señora confia a ciegas en mi... podria cachar con su hermana en mi cuarto y alguien que nos viera le dijera y ella no le creeria.. ganate la confianza a viegas de tu pareja.. y jamaz te reclamara algo

Publicado

esa es la clave ganarse la confianza, y nunca descuidarla porque el momento que la descuidas va a comenzar a sospechar, siempre hay que guardar un poco de ración de leche para la señora 

Publicado

Jaja bueno bro mi cuartada cuando tenia flaka le decia estoy con mis amigos en pichanga o que estoy de visita al dentista o a una de esas mierda.

Nc si ella se daria cuenta soy malo ps tambien igual tenia un webon que me queria o me puso los cachos .

Me llegaba tambien la pelada solo para agarrar en la facu y salidas a la disco.

Publicado (editado)

Tmr puto cell.

Editado por Amateur123
Publicado

facil  ganate su confianza si solo tira con flaquitas o con putas en los momentos oportunos para hacerlo

por arrecho no te vayas a arriesgar a que te  pillen y ya la cagastes, si se que hay riesgo a que se de cuenta ps no lo hago 

tienes que evaluar los pro y los contras ps -por una putita rica no vas a cagar a tu jermita o señora que no te cobra nada (asi sudes como perro)

jajajaa