thelost123 Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Buenas gente lechera, el domingo 17/16 me fui a dar unas vueltas a los puterios, parece que eL LOCAL CHICO lo van a remodelar espero que tambien remodelen germas porque no pasan ni mierda, a unica rescatable es la chiclayana una blancona que esta al lado del "quiosco", en el local grande estaba la famosa Maria Jose falta probarla tiene un cuerpaso para su edad, bueno pase a la colmena, la unica rescatable es la que voy a relatar a continuacion, ah estaba Genesis los expertos lo entenderan. 1. Rostro: Bonita, simpatica tiene su carisma2. Edad: 28 años.3. Talla: 1.69 aprox.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura/ casi nada de barria/ senos mediados apetecibles.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culo blanco pero ya las marcas de los zancudos estan que la cagan / buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Un bestido algo transparente con bikini negro.9. Papita: Rasurada, casi ya no da ajuste.10. Servicio Adicional: No e pregunte.11. Fellatio: El normar, se toma su tiempo, o chupa bien intenta hacer gp, lo lame todo el tronco hasta la cabeza, hasta que queda fierro.12. Relato del Servicio: Bueno estuve esperando un buen tiempo, ya que no faltan los enamoradizos que pagan una hora hasta dos con la flaca, aunque cuando salio valia la pena asi que defrenton me meti, a probar su atencion, paso a quitarse e vestido es bien risueña te trata con buena amabilidad, paso a hacer el felatio descrito, luego pasamos me la monte encima, un buen tiempo, patas al hombro de costarica, luego ella se me monto, que rico, pasamos a perrito que se le fomar un buen ass que me loquio, luego uno paraditos en la cama, y otro en el piso hasta que se me vino la lactosa.13. Aseo Personal: Limpia, te da ph para que te limpies.14. Trato de pareja: Es amable, te da confianza.15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local.19. Puntaje Final (0/10): 8 si da ese ass le pongo 10 xD20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena flaca por su cuerpo y su belleza vale su repeticion, ahh y esto creo que ya no tiene nada que ver con el ranking, pero los admin deberian abrir un nuevo subforo para la colmena,ya que he visto varios ranking de ese lugar pero estan sueltos.. Es una idea @, asi como lo tiene el 7 y 7 1/2. Saludos. 1
ares_benjamin Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 1. Rostro: muy hermosa carita de muñeca2. Edad: unos 283. Talla: 1,704. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderotas pufff y un hermoso culo blanca7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note8. Apariencia / Vestimenta: usa siempre un baby doll negro o un vestido negro9. Papita: con un poco de vello y ajusta un poco10. Servicio Adicional: escuche que hace trato de pareja por 150 soles pero nicagando los pago11. Fellatio: normal, trata de hacer garganta profunda12. Relato del Servicio: vi la cola que hacian y desidi esperar y entre y guaoo me encontre de nuevo a esa hermosa caballota, sin dudarlo entre, conversamos un par de minutos y empezamos al borde de la cama dandole con todo, despues pasamos al misionero y que rico que apretaba la papita, dsps levante las piernas, pasamos ha hacerlo de costado para finalmente hacerlo en 4 y ahi se me vino toda la milk contemplando ese hermoso culo blanco13. Aseo Personal: normal14. Trato de pareja: a 150 soles, pero es muy amable al hacerlo con la tarifa de 3015. Precio: 30 soles el polvo16.Telefono / Anuncia / Local: no lo se17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 creo de la colmena18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amable/limpia/19. Puntaje Final (0/10): 8 de trato y 9 de fisico = 8,520. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja lamer los senos aunq t apura un poco, era la flaca mas rica del local, lastima que ya se fue
SuperMariobros Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 ahi te dejo una foto @Jota96 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SuperMariobros Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Yamoshi Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Hoy me di una vuelta rápida algo tarde para botar el estrés semanal, estaba por meterme con Fernanda pero me ganaron y no se como levantó la mirada y en los últimos cuartos alcance a ver una flaca blanca de buenas curvas pero al llegar me volvieron a ganar y como no había cola estuve esperando para ver quién era, hasta q salió después de buen tiempo, me reconoce, me atendí con ella hace un par de años en el 7 ½ , le pregunto el precio, le pregunto q incluye porque está cobrando 30 y me dice q es una buena atención y más floro, así q antes q me ganen le entre 1. Rostro: A mi me parece, hermosa, sus ojos, sus labios, no sigo describiendo porque sino me enamoro2. Edad: Andará por sus 27 3. Talla: Sin tacos 1.654. Color de Piel: Blanca pero no rosada, en la parte de la cola y espalda manchas como de picaduras, la gracioso es q por delante su piel es perfecta y al darse la vuelta están esas manchas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura formada, casi nada de barriga, senos medianos para chicos de pezón claro pero no están firmes6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada, culo rico, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal como escondiendo una cicatriz de cesaría 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 2 piezas9. Papita: Se siente rico en algunas poses 10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Es el punto más bajo, si bien se toma su tiempo sólo lo hace por cumplir12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto, le pregunté cómo había estado y me acerque a darle cariño, besandole el cuello, la espalda, me saco la ropa, me hizo el oral descrito y luego se acostó para q la siga acariciando, me pegue como bebe de sus pechos, seguí bajando, ya pecaba, le di la vuelta para seguir acariciando su espalda y su cola, le volví a dar la vuelta le toque la papita y estaba mojada y comenzamos en misionero, piernas al hombro y se la mandaba al fondo q rico se sentía, ella estaba rojita con gemidos suaves, la puse a cabalgar y me cogió de las manos y comenzó a moverse y sus pechos se movían rico también por ratos se movía y paraba para q yo me mueva, seguimos en perro al filo, perro encima de la cama, le eche el cuerpo y me pegue en su oreja y ella me preguntaba si me gustaba y demás cosas y ella gemía despacio, ya no aguante y bote todo y ella me dijo no la saques y se seguía moviendo q rico13. Aseo Personal: Me dió alcohol y papel al inicio pero no me saco el pre 14. Trato de pareja: De puta complaciente15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, cuerpo 7, trato 8, es un puntaje alto pero salí satisfecho20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se va el domingo y va a regresar la otra semana igual sólo el fin de semana
ares_benjamin Publicado 10 de Agosto del 2017 Publicado 10 de Agosto del 2017 1. Rostro: muy hermosa, nariz perfilada, lindos ojos y fisico de gata 2. Edad: 30 años 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: es Blanca sin llegar a ser papel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal // cintura trabajada, senos ricos y medianos de pezón claro 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas sin lleagr a ser toscas, un rico culo formado y grande y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande arriba de la papita 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Papita: Aun da un poco de ajuste 10. Servicio Adicional: por hora 11. Fellatio: mamada normal, no es su fuerte 12. Relato del Servicio: Entre y me saludo, le pague sus 30 lucas y pasamos a la accion, de desvistio mientras la peleteaba, luego me sento en la cama mientras me la chupaba ( no es su fuerte) luego se acosto abriendo las piernas y me di bien duro en esa rica papita, luego patas al hombro. luego ella se monto mientras yo agarraba esas tetas tan ricas, luego se puso ha hacer ranitas mientras yo la golpeaba con el muñeco, luego pasamos a perrito donde me aloque con ese culaso y cuando estaba por venirme regresamos al misionero donde no pude mas y se vino el huayco 13. Aseo Personal: alcohol y ph 14. Trato de pareja: De puta a cliente 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local 19. Puntaje Final (0/10): atención 7 y físico 9 ... puntaje 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: viene los fines de semana
SuperMariobros Publicado 19 de Septiembre del 2017 Publicado 19 de Septiembre del 2017 hace una semana despues de mucho tiempo me atendi con ingrid 1. Rostro: Guapa como siempre , cara de mañosa , labios finos , tez suave y blanca, se a operado la nariz con esa voz seductora que te pone en honda 2. Edad: 29 años 3. Talla: 1:65m aprox.4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco delgada / buena cintura / nada de grasa / senos medianos rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano / piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de la chucha 8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido9. Papita: rasurada labios rosados , con bordes oscuritos , ajusta poco , pero se moja sola 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: es una delicia verla cuando me chupa la verga , me la chupa despacito se la va metiendo de a poco hasta que se la traga todita , luego me dio una chupada de bolas brava ya estrañaba una mamada asi como la que me daba ingrid 12. Relato del Servicio: estaba descanzando un rato en la banca me habia tirado a julisa en el 7 , y salio ingrid me acerque a saludarla y me invito a pasar para recordar viejos tiempos , conversamos un rato acostados miertras la acariciaba , le chupaba las tetas ella encima mio le metia los dedos a la chucha y empezaba a excitarse nos levantamos y calateamos , me dio la fellacion ya dicha , y la cogi agachada contra su mesa dandole sueve y acelerando con sus respectivas nalgadas como le gusta a ella luego alli nomas la voltee ahora con la cara en la cama le seguia dando a full ella gemia suave y le metia un dedo en el culo y gemia mas , cambiamos a misionero que rico meterle verga a esta mujer que le gusta que la cachen duro y asi lo hacia , me acoste y subio y ensarto su chucha que ya estaba humeda y ademas esta es su pose favorita , cambio invertido y seguia metiendole el dedo en su anito que segun ella es virgen nunca me dejo cacharla por le culo , y para terminar perro arriba de la cama la agarre del pelo y de hacia sonar las nalgas miertras ella gemia duro hasta que aca termine 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3218. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo de limpieza / si19. Puntaje Final (0/10): cara 8 es bonita/ cuerpo 7 se a bajado de peso para mi gusto antes estaba mejor / trato 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: 100% recomendable ,polvazo asegurado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Semilcitoxd Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 Porfin pude conocer ala tal ingrid y ptm q buenza germa si saber q era ella me atendi ni bien llego 1. Rostro: hermosa 2. Edad: 273. Talla: 1.664. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo buena cinturita 0 grasa normales6. Caderas / Culo / Piernas: bien ricas buen culo carajo patazas7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba d su xuxita 8. Apariencia / Vestimenta: un vickini con su hilito9. Papita: depiladita rosadita10. Servicio Adicional: me dijo q no11. Fellatio: ps q les digo la chupa bien rico lame el tronco verle la carita cuando te la chupa es espectacular se la traga todita buenaza12. Relato del Servicio: bueno justo andaba dando vueltas x la colmena cuando vi entrar esta belleza yo sin saber q era la tal ingrid me acerque al cuarto 34 y espere q entrara para meterme xq me puse en el cuarto 34 xq habia leido q estaba paola pero la q entro aki fue la tal ingrid para mi suerte fui el primero de la colaza q luego tendria bueno entro espere q se cambiara y abrio la puerta y de arranque me meti xq ya habian harto lobo esperandola pero yo ya estaba enmedio d la puerta me meti d arranque ni pregunte nd ya adentro me dice el servicio es 30 yo le dije y completo me dijo no hago completo pero te doy un buen servicio asi q listo. Es bien risueña tiene carita d seductora le pregunte su nombre me dijo ingrid y yo ptm sera la susodicha y ya comenzamos con sus respectivos saludos ya relatado arriba luego me puse encima d ella le chupe las tetas el ombliguito la abraze alli hechada mientras le daba d alma estaba empiladazo luego en perrito q rico ese culo carajo luego parados gemia un poco pasamos d costadito le dije para cargarla y la cargue y le meti bieb rico la volvi a hechar y ya se me vino todo el quaquer que rica flaca trata muy bien.13. Aseo Personal: limpiezita bien perfumadita14. Trato de pareja: buen trato15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3418. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen ambiente19. Puntaje Final (0/10): 9 Si diera ese culazo le pongo 20 xd20. Comentarios Y Datos Adicionales: rica flaca buen trato la gozas bien lastima q me dijo q capaź hoy domingo sea su ultimo ya q solo llega fin d semana y si es q puede asi q vayan hoy.
DAMON DICE Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Ver a Ingrid y entrar a su 1/4 es simplemente sensacional. Uno queda como bobo pues, y si estuvieran en ese momento con ella también sentirían lo mismo, . #AyIngrid. 1. Rostro: ojos chinos, nariz respingada, labios finos, rostro más bello. 2. Edad: No me centre en eso. 3. Talla: 1.60 con tacos más alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal, no vi rollos, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Rica cadera, pfff me lo volvería a comer, me centre en eso, piernas cortas pero buenas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie 8. Apariencia / Vestimenta: top trasparente y calzón negro. 9. Papita: Rosadita 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: lo chupa con unas ganas, tienes que ser fuerte para aguantar, lo hace como si fuera caramelo. 12. Relato del Servicio: Sábado Post-partido de Perú, vaya sorpresa por el cobro de entrada, pero mi meta era entrar con Ingrid, y lo conseguí, después de mucho tiempo lo logré. Entre, ya describí un poco arriba, es hermosa, me enamoré, nos desvestimo, sin tacos es peque, pero de perfil me la como completa, en la intro amada al muchacho por la cabeza y motiva. Es un amor. Bueno sin más rodeo ahí vamoooos... Ya desnudos use el diván sexológico, y se colocó como caballito de feria, en 4, ese poto blanco, lo aprecie unos minutos y se reía xD jajajaja, le digo ufff pero como no quieres que aprecie eso pues y comienzo la penetración, suave para sentir esas nalgas y poco a poco fui aumentando la velocidad. Luego pasamos a la cama, encima de mi, sonando y metiendo mirándonos a los ojos, todo de hacía más pasional, luego acostado manos en la nuca, muchachito firme y se sentó, me hizo doler un poco el miembro tremendo bumbum, misionero y perrito en la cama, ya salía el lácteo, lo mejor es parado, puso sus piernas sobre las mías, manos a la pared, y esas nalgas a brincar, ahí acabe. 13. Aseo Personal: pH, olor agradable. 14. Trato de pareja: más que el servicio no se 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio, ella lo hace más bonito. 19. Puntaje Final (0/10): 10/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La mejor, no he tenido la oportunidad de ver si ha hecho sexo en vivo, pero es más buena. PD: Algunos hdl vamos con las justas, que no cobren entrada pls.
KIDEN SESSHO Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 1. Rostro: ovalado y perfilado, muy guapa2. Edad: dice 25, le calculo 273. Talla:1.654. Color de Piel: carne blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ con cintura/ barriga sin rollos/ senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, Culo regular/piernas bonitas7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tatuaje alargado horizontalmente en la zona baja del vientre, el estilo es como de hojas de árboles, en el centro se observa una mariposa8. Apariencia / Vestimenta: de pituca de barrio/ top y zolcan9. Papita: depilada con buen ajuste10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: aceptable como para levantar al muchachon12. Relato del Servicio: le consulte por el servicio, me gustó su carácter un tanto dócil y entré, cancele lo acordado, nos desvestimos, me limpio con alcohol, y colocó el preservativo, tres lo cual empezó la mamada, trata de darle cariño bonito al nene, aunque lo hace sólo hasta que se levanta. Luego se colocó a filo de cama, empecé la penetración y me agradó desde el inicio checar que tiene buen ajuste! le pedi cambiar de poses y accedió sin problemas. Luego traté de besarle sus senos y me pidio de buena manera que sólo se los acaricie. Luego la puse en perrito sobre la cama y su culito como que quedaba muy alto, igual me acomode y le di de alma. la acomode luego de costadito y acelere, la verdad andaba aguantado porque hace un semana que la veía, y se vino el líquido elemento. mientras nos cambiamos aproveché para preguntarle cuando había llegado y hasta cuando se quedaba 13. Aseo Personal: bueno14. Trato de pareja: no15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local: La colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable19. Puntaje Final (0/10): atención 6.5, cuerpo 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca según me comentó ha llegado el 27 de diciembre y sólo pernoctara hasta el viernes 29 de diciembre,en general en es un polvo agradable
PERVERSO41 Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 1. Rostro: Guapa, cabello largo, se produce bien2. Edad: Debe andar por los 28 a 30 aprox...3. Talla: 1,75 con los tacos aprox4. Color de Piel: Blanca sin ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, ni muy flaca ni muy gruesa...tienesu cintura, casi nada de barriga, senos pequeños a medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo...piernas acorde a su contextura...Tiene buen cuerpo, pero aguadito falta gim7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en la parte baja del vientre un tribal 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un puti vestido que resaltaba sus curvas...otras veces esta con hilo y sostén 9. Papita: Depilada10. Servicio Adicional: No hace anal11. Fellatio: Aceptable, se toma su tiempo...se centra en la cabeza lame el tronco te mira al hacerlo, trata de tragarlo todo12. Relato del Servicio: La conosco desde sus dias en el 7 1/2...la vi que se mosqueaba y entre con toda calma...después del bla bla bla...hubo paleteo y besitos (se lo pedi) al cuello y pecho, luego me hizo el oral...pasamos a las poses, la agarre paraditos contra la pared y mirandonos al espejo, que buen culo que tiene y como lo paraba, le di despacio para ir acelerando gemia despacio, sin sacarsela la puse en pollito tomando agua, apoyando las manos sobre la cama...luego la puse en cuatro sobre el caballito la segui castigando, y le di sus palmaditas al culo, despacio no le gusta muy duro...para terminar perrito sobre la cama13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: No solo de puta complaciente y servicial15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado19. Puntaje Final (0/10): 6,520. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine es sumisa y servicial, no te pone peros para las poses, pero le falta ser mas expontanea y vivir mas el cache La atención fue el 10 de enero Saludos hermanos...!!!
Principe Vegeta 07 Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Febrero del 2018 por James10 2
Zlatan Ibrahimovic Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Pinchoreto Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 Hasta que por fin conocí a la tal ingrid 1. Tipo de Rostro: Ufff preciosa, un bonbón de mujer.2. Edad: Ya unos 27 años se conserva muy bien3. Talla: 1.76 lo menos, sin tacos 1.70, no soy bueno en eso pero en estatura está por encima del promedio de los moticucos que hay4. Color de Piel: Blanquita, pero sin ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para su tallarín contextura media, cinturita sin barriga, senos medianos redonditos pero algo aguaditos (la edad y la gravedad ya hacen estragos, pero nada que desentone)6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo paradito, piernas acorde a su cuerpo armonioso. Hago incapié que la flaca tiene buen cuerpo, pero es natural, nada de GYM. Si hiciera GYM sería una diosa jejejejej7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene un tatuaje encima de la herramienta.8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito rojo y top blanco. Aspecto de chica guapa de universidad de aquellas que regresas a mirar en la calle. Para nada creerías que se dedica al puterío.9. Ajuste Vaginal: Se da maña para ajustar10. Sexo anal: Le ví el chiquitoy profanado, sin embargo dice que no lo da. Yo no voy por esos lares, sin embargo a esta flaca provoca hacerle esa cochinada y más11. Mamada: Solo para parar al malito, nada del otro mundo12. Relato del Servicio: Cabe resaltar que la flaca es súper tranqui y amable. Nos desvestimos y me coloca el pre para darme el felatio ya descrito y de frente me fui al filo de la cama, ella se impulsa con los pies y me mira mientras lo hace, que rico es verla clavándote esa mirada entre tranquila y sensual. Aproveché para chuparle los senos mientras se movía Luego la puse a cabalgar, normal y luego cowgirl reverse donde me excitaba ver ese hermoso culo blanco subiendo y bajando y malito entrando y saliendo de su papita rosada. Luego pasamos a misionero, de costadito, carretilla jajajajja. Lo bueno de esta flaca es que accede a la pose que quieras y es aguantadora. Para terminar en misionero donde le besaba las mejillas y alli al ver esa carita de arrecha y oir sus quejidos solté todo el cuáquer contenido. Terminé sudadaso y la dejé a ella con el cabello revuelto y sudada jajajjajaja. Menos mal que fui el primero de esa tarde. 13. Higiene Personal: Si higiénica y perfumada14. Besos en la Boca: No solo besos en la mejilla15. Precio: 3016. Telefono / Anuncia / Local: Colmena. Sé que hace salidas. Pero si la tengo allí para que17. Número de Habitación: 2918. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10): cara 8 y cuerpo 7(tiene muy bonito cuerpo pero con GYM sería mejor) atención le pongo un 6 ( hago anotar que es chévere aguantadora y te hace las poses que quieres, pero le falta ser más loba). Promedio 7 siendo exigentes para que no digan que uno es templado jajajajajaj20. Comentarios Adicionales: Si quieres tirar una chica bonita por encima del promedio, casi como tu enamorada aquí si es. Si quieres una loba en la cama que te haga hervir la leche aquí no es, para eso está mariela la trujillana en el cuarto 4 enfrente jajajajajaj. Regresaría si pero en unas semanas porque algo me prometió, y yo muero por eso jjajjjajajaja.
Ronaldo10 Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpatica, risueña, agradable2. Edad: ya por 283. Talla: 1. 70 4. Color de Piel: Blanca, agradable5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena Cintura, sin rollos, buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas Caderas, buen culo blanco, piernas largas, tenerlas en los hombros arrecha7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje arriba de la concha8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Ajuste Vaginal: No ajusta10. Sexo anal: Me dijo que No, pero se nota que le da tramite11. Mamada: Buena, se la tragaba casi toda, cuando se la metia toda, le agarraba la cabeza para que siga con la pinga dentro hasta que empezo a lagrimiar jaja, pense que se molestaria, pero no12. Relato del Servicio: Bueno, despues de una cola de mierda - parrafo a parte, muchos templados, cada uno se gasta su dinero como quiere, pero no jodan tambien, un huevon traendole comida, otro huevon pagando 2 horas, el otro huevon traendole gatorade, la flaca es agradable, y con el trato que le dan va seguir los pasos de las "difuntas" Noelia y Karen, si van a estar de templados, paguenle la hora fuera del loca, que por cierto me dijo que si salia a 200 lucas por hora y ahi le llevan lo que chucha quieran y no jodan a los nosotros los pobre jajaja - Bueno me toco mi turno, le entre, la flaca es amable, me sorprendio, demasiado amable, me abrazo y me dio un beso en la mejilla, ahi aproveche a amazarle el culo, se cagaba de risa, se subio en la cama y se puso en perrito y me dijo que le saque el calzon, me faltaban manos para amasar ese culo blanco, bueno empezo a mamarla y me dijo misionero, empezamos y le chupaba las tetas, le dije perrito y le daba con fuerza, se quejaba y le meti un dedo en el culo, le seguia dando bien duro y le palmeteaba el culo, le pedi que se suba y le dije que se acueste sobre mi donde tambien la dedee se dio y se empezo a mover bien rapido para sacarme fue rico como se movia, y bueno fin de la historia 13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: NO, gracias15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: La colmena17. Número de Habitación: 2918. Limpieza y Privacidad en la habitación: La colmena, si bueno19. Puntaje de Atención (0/10): Sumisa al mango, no soy partidario de las suminas, pero un 7.820. Comentarios Adicionales: La flaca es agradable, demasiado creo, que confunde,por eso siempre hay una cola de mierda siempre, NO se enamoren de las putas, no sean imbeciles . Saludos gente putera.
Publicaciones recomendadas