Jump to content

Ingrid /la Colmena /piura

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:de milf guapa

2. Edad:29 aprox

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ancha/poco casi nada/caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/rico/bunas yucas aunke le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno como especie de tribal a la altura de la chucha

8. Apariencia / Vestimenta:llego con una mini crema y una bluza negra para su chamba usaba un calzon rosado y una bluza negra 

9. Ajuste Vaginal:no pero se da maña

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:no es su fuerte se siente la dentadura

12. Relato del Servicio:haber a esta canina la tenia agendado hace ya mucho rato y como vi los comentarios de los hermanos k estaba de vuelta no quise desaprovecharla. En fin.tuve que esperar un rato mientras se desocupaba al salir ya habian muchos parroquianos ala espectativa y como era el primero de la fila me meti sin consultar ni wevon pa k me ganen ademas estaba ajustado de tiempo besito de ingreso y le dije por donde empezamos me dijo riendose quiitate la ropa y yo ni corto ni perezoso obedeci luego se puso en perrito mostrando ese gran culo me acerque a amasarlo le dio sus respectivos besos con mordida ella se reia olia rico la comense a masturbar le bese toda la espalda luego comenzo con cowergil k rico se veia entrar mi verga en esa concha rosada luego cowergil invertido donde le abria ese AS y la concha despues le dije doggy y normal accedio le empece a dar duro k gemia rico la flaca estaba sudando k me paso una toallita me dijo k le secara la espalda empece a besarle toda la espalda hasta llegar asus pompas luego parados arriba de la cama ahi senti k se venia el huaico k le pedi de costado ahi si perdi en conclusion un buen polvo al finalizar yo mismo me saque el poncho 
13. Higiene Personal:si olia delicioso

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:ala flaca le falta ser mas loba pero le recompenza el rico culo k tiene en conclusion un polvo aceptable.saludos hermanos!!!

Publicado

1. Rostro: agraciada

2. Edad: unos 27 años

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena figura / cero rollos / cero barriga / pechos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rosado y top negro

9. Papita: no mucho, depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: espectacular felatio, hace GP pero no visita bolognesi, le coji la cabeza para que se la empuje toda y no reclama

12. Relato del Servicio: Espere un rato a esta flaca, pactamos y ya dentro es bien amigable, empezo el felatio se tomo su tiempo, luego cowgirl buen tiempo, después invertido y se puso en sentadillas despues tambien buen tiempo, luego perrito y ahi la recontrarevente, despues se hecho y puso la almohada en su cintura, ahi me vine. Buen polvo.

13. Aseo Personal: limpia, te da alcohol y eso

14. Trato de pareja: no, amigable

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8 en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta flaca ya me la habia tirado hace tiempo, de todas maneras volvería

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura 0 barriga algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas caderona buen rabo lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosado top negro

9. Ajuste Vaginal: ps ya no ajusta mucho

10. Sexo anal: nunca le e preguntado 

11. Mamada: buen mame la chupa toda hace gp todo para levantar  al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno siendo las 5:10 se aparecio ya me estaba oxidando d esperarla al verla entrar la espere en su cuarto me vio se sonrio no es la primera vez q me la agarro asi q sin pedir permiso entre y cerre la puerta ya adentro me saluda con besito  <> y ps se puso a ordenanr sus cosas mientras se alistaba  me pide q la ayude a desvestirse  le saque todo q rico olia le apachurraba las nachas se sonreia se puso su ropa d chamba para q te la pones le digo si ahprita te la arranco se reia me dice trato normal ? y yo q ya no te acuerdas de pareja mi amor le digo se sonrie ps con ella 100pre a sido asi trato de pareja ps se hecho en la cama la comenze a besar  a recorrer todo su rico  cuerpo un buen rato asi se para me pone el condon y empieza con el mame ya descrito luego me pongo encima de ella a darle mientras la besaba le chupaba sus senos q rica mujer pasamos a cucharita luego en 4 q ri o ver ese rico culo le pase su lenguetazo q rica le di d alma luego ella encima mio y aki si me encanta xq se moja todita ^.^  asu q rico sentirla como se viene x eso me encanta esta mujer luego la volvi a poner en 4 y alli ya le di d alma hasta q se me venga todo la milk ya estaba matado pero ella 100pre me deja asi.

13. Higiene Personal: limpiexita recien llegadita

14. Besos en la Boca: yes

15. Precio: aqui el detalle 100 trato de pareja se deja hacer todo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno yo si le doy 10 

20. Comentarios Adicionales: le doy 10 xq la flaca 100pre me atendido muy bien todo lo q le pido me dice si  ademas no es la primera vez q me atiendo con ella aveces nos vemos afuera. disfrutenla...

• 1 month later...
Publicado

ya tengo rank con ingrid ayer la volvi a ver no keria entrar ala colmena pero me encontre un pata en el 7 q tanto q insistio lo acompañe ya q yo fui para cconocer ala tal milena del 7/2 asi q ya estando alli tube q darle su respectivo cariñito ya hace 1 mes q no entro alli y no la veia pero si sabia q andaba x esos lares asi q ni bien la vi para adentro mas ya su perfume la delataba .

1. Tipo de Rostro: hermosa 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cada dia mas buenaza

6. Caderas / Culo / Piernas:
  me parecio q le crecio el  culantro
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno abajo del ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosa top negro

9. Ajuste Vaginal:
 100pre se da su maña
10. Sexo anal:
hace rato 
11. Mamada: como q mejoro sera q no la veia hace un mes xd lo lame bien rico y juega con su lengua para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:  bueno despues d verla tiempo me saludo con pikito :beauty: nos pusimos a conversar ya q al entrar y saludarla le dije muy poca gente en la colmena a comparacion e los otros 2 locales q estan llenos y me dijo si poca gente sera xq cobran entrada y le dije xq cobran me dice sera xq han arreglado  alla pero no deberian cobrar ya es question del dueño y bueno despues d tanto palabreo a darle con todo nos aconstamos la agarre como mi flaca a besos con lenguita  chupandole las tetas mentiendosela suavemente encima d ella  por buen ratazo gemia suavecito lo disfritaba tanto q se mojo :adore: cambiamos a perrito alli le daba d alma al ver tremendo culazo q le deje 2 chupetones uno en cada nalga  :beat_plaster:  luego se puso encima mio y alli pierde xq es su punto debil se vollvio a mojar  q rico cuando esta mojadita le segui dando cmabiamos a cucharita luego volvi a encima d ella dnd me dice q nd aun haz tomado tu leche d tigre dnd le digo a ti 100pre tengo q disfrutarte y se rie ya bueno alli encima d ella le di duro hasta q se me vino todo.

13. Higiene Personal: limpia como 100pre

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 100 trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

bueno creo q llegue en un buen dia ya q la atencion fue ayer y me dijo q hoy parece q viaja sino era hoy era mañana si o si asi q le di su despedida pero regresa lunes al parecer o sabado si es q se iba hoy y bueno 100pre me atiende bien la flaca demasiado bien diria yo y escuche q anunciaban alas vengadoras para fin de mes en la colmena . 

• 1 month later...
Publicado

Bueno hdls hoy lunes 06 de agosto, llegue temprano a ver el material del dia helen no estaba, asi q me fui en busqueda de una bonita despues de dos horas de pasearne por 7, 7 y medoio, vi una rica en el cuarto 20 de la copmena, me acerco a preguntar y era la famosa ingrid buenome meti sin preguntat nada mas xD

1. Tipo de Rostro:
Simpática bonita la flaca 
2. Edad:
Me dijo 26 pero dbee tener 28 o 29
3. Talla:
1.60 sin tacos
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita, pequeño rollito impercertible, senos grandes flacidos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Aqui lo bueno, buenas caderas, buen culo, buenas patas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en el vientre granfe dd punta a punta abarcaba toda la cadera
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll blanco, calzoncito brasileño blanco q se le formaba un rico culito
9. Ajuste Vaginal:
Normal 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena mamada inteta hacer gp
12. Relato del Servicio:
Bueno despues de dar varias vueltas ya me habia desanimado porq no habia ninguna bonita, y justo abre la 20 la puerta estaba semi cerrada asi que empuje para verla bien, una linda mujer, pregunté su nombre y era ella asi que me metí sin mas pregunra, la paleteada respectiva tocada de tetas, la desvestí y empezo el mame bueno lo metia todo sentia su leengua en la cabecita, en l cama la puse encima, luegode cowgirl, q rico gemía, puse misionero q ricas tetas aguaditas p3ro agradables no se las chupe, al final la puse en 4 y al.ver ese culaso blanco redondito me arreché y me vine
13. Higiene Personal:
Se limpió la concha con alcohol al final, a mi me limpió antes y despues con alcohol, osea limpia
14. Besos en la Boca:
No pido por obvias razones
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:
20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5/10
20. Comentarios Adicionales:

Volveré :byebye:

• 4 months later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...