Jump to content

Angelica Mona C4

nadie sae pa quien trabaja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:algo agraciada mirada soberbia tenia un pircing en la cara lado izq

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ regular/ si tiene se las esconde en sus mallas/ grandes tuneados no se kita brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ grande pero tuneado sin armonia/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares : tatto en la espalda q dice danny en la parte superior, tatto tmb de estrellas parte cerca de su hombro y otro de un delfin en su adomen

8. Apariencia / Vestimenta: mallas con bikini negro

9. Papita: con recorrido

10. Servicio Adicional: ni bien entre me ofrecio anal a 50 aunque no me especifico si era 30+50 o ya veniaa incluidos en los 50, le dije no

11. Fellatio: solo pa cumplir todavia no estaba totalmente en atencion el soldado cuando la chupo

12. Relato del Servicio: bueno entra la saludo le pago a la flaca se queda un rato  chateando en su cell supondre q con su vago, me dice que espere un rato despues la flaca me pide que me heche en la cama, me hace el mameluco solo por cumplir que el soldado no estaba en todo derecho, de ahi la flaca se monta de frente mi le toco los senos aunque estaba con brassier, al tocarlos alque senti que era tuneados, despues se cambien cowboy hacia adelante no sentia mucho ajuste, de ahi le pido misionero tenia algo de barriga jodia en algo, que solo me quede mirando como la penetraba, despues  queria pedir otra pose y me dice media amargada , - En que pose quieres terminar!!??;  pa que no joda le digo perrito se formo rico el culo, aunque estaba medio duro al castigarla por la tuneada, que solo le di parejo hasta que vote el yogurt.

13. Aseo Personal: naa en su cuarto  habia papel  y los empaques de condones tirados bajo su cama a la vista  y pensar q es cucardina pense q seria mas cuidadosa

14. Trato de pareja: nika 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: ni le preguntaria/ kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naa

19. Puntaje Final (0/10): 3.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tenia su sabana de las "cucarda 2014"en el medio color azul,  en la noche hizo su show donde bailaba y coqueteaba con los hermanos, que arrechos despues fueron a buscarla,  no hizo pooldance ni sexo en vivo, dice q esta de paso nomas q viene con su amiga del c10 d  culo y caderaz mediana aunque si redondo su colita pero desanimo cuando varios botaba en 8 min max, vestia tmb bikini y mallas negras como la del 4, tenia un cadena q llevaba el simbolo de un trebol de 4 hojas, y un pulsera gruesa media dorada, piel mestiza, al agraciada esta fumando en la puerta no era exhuberante