Jump to content

Nicol/bahía Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Contaré sobre mi primera experiencia que tuve en el Bahía Rosa, fue el 08 de enero (sorry por publicarlo recien) es el primer chongo que he visitado, y me he atendido con una flaca de lindo rostro, me dijo que se llama Nicol (aún no he leído a nadie que se haya atendido con esta chica, así se llama?) atiende en uno de los cuartos que está cerca a la entrada, si no me equivoco en el room 35, quizás 34 (según una imagen que vi con el número de los cuartos)

1. Rostro: La vi muy linda de rostro, diría que tiene el rostro chiquito, redondito, algo cachetoncita.

2. Edad: Me dijo 21.

3. Talla: calculo 1.70, con tacos creo que llegaba al 1.80

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no es cuadrada, tiene cintura, sin embargo sentada se le formaba los rollitos, parada no se le nota, senos chicos y caídos :/

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, un culo regular, nada espectacular, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Como ya dije es delgada, alta, trigueña, de lindo rostro, de pelo negro, estaba en biquini.

9. Papita: depilada, ajuste regular creo (es que ya probé anteriormente una que realmente ajustaba)

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: Fue cumplidor, no hubo garganta profunda, repetía el mismo movimiento, se lo comía solo hasta la mitad, y a un ritmo rápido.

12. Relato del Servicio: Al poco tiempo de ingresar al local, la vi, me llamó la atención, y me quede mirándola mientras pasaba por su lado, me dio una miradita coquetona, haciéndome un guiño, me gustó mucho a primera vista, pero quería ver a las demás chicas que había. Ese día me llamaron la atención solo dos, Nicol por su carita y por ser delgadita, y otra por tener un cuerpo mas fitness, y al dar mi última vuelta, como la otra chica estaba ocupada, me animé por Nicol.

Bueno, me acerque, le dije que me explicara el servicio, y que era mi primera vez en un lugar así, se sonrió, me explico en qué consistía, e ingresé, un intercambio de palabras, y comenzamos, me puso el condón y comenzó a chuparla, como ya lo describí, luego me dijo que me acostará, y se puso a cabalgar, le acariciaba y le daba palmadas en sus nalgas mirando al espejo, cambiamos a perrito parado, y finalizamos con el vaquero invertido.

13. Aseo Personal: No hubo ningún mal olor.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Ubicación (Numero de Cuarto): room 35 si no me equivoco.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 5, con esa carita pudiera dar un oral espectacular, ella debería aprovechar eso, solo así volvería atenderme con ella, quizas hubiese disfrutado mas si yo hubiese tenido mas experiencia tambien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó el Bahía, el ambiente agradable, económico, ya no estoy en Trujillo, pero voy allá mínimo una vez al año, cuando vaya en julio pienso ir nuevamente al Bahía, recién me acabo de atender solo con dos chicas de allí (con la segunda que me atendí, salí más satisfecho) hay más a las que quiero probar :3

Publicado

@@Junior Piscis , según las descripciones que das creo que es la misma que vi este domingo, en el ROOM#35 una flaca delgada, cachetona, pelo negro, agraciada, de buena talla, y tiene un lunar en la mejía o por el mentón, pero tiene uno en la cara, usa bikini de 2 piezas, pero yo la noté algo cuadrada ah.. no digo en su totalidad pero no le vi curvaturas. Le preguntaste si era extranjera? xq a simple vista si pareciera que es MONA. Saludos y buen rating! 

Publicado

@ Si es algo cuadrada pero no por completo, debe ser la misma, y no llegue a preguntarle de donde era.

Publicado

@ Si es algo cuadrada pero no por completo, debe ser la misma, y no llegue a preguntarle de donde era.

Ahh.. entonces debe ser ella, xq la veía algo coqueta en su marco bailando y cantando al song de la music, recuerdo que un pata alto medio huska salió de su cuarto HAPPY, diciendo: "muchachos, se las recomiendo, buen polvo xD :haha: "

• 4 months later...
  • 4 weeks later...