insomne Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 1. Rostro: Ya de tia mas o menos...no es fea ni bonita2. Edad: le pongo 30 a 323. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: blanquita y suavecita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, todo acorde...eso si la barriga un pokito flacida y unos pequeños rolluelos pero compensa con esa colita y esas tetitas6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada q llame mi atención.8. Apariencia / Vestimenta: Ahora esta con vestido negro al cohete se le ve bonita figura.9. Papita: ya no hay ajuste10. Servicio Adicional: por eso es q la volvi a visitar despues de mucho time11. Fellatio: lo necesario para levantar al animal12. Relato del Servicio: Ante la escasez...decidí recordar los buenos time a pesar q esta media tia (no tanto eh)...de frente le levante el vestido y full paleteada me sorprendio ver esa colita formadita y bien durita me arrecho en one...le pregunte te has puesto y me dice q no (haber los expertos)....una vez echo el deposito y tolacas los dos... saborie esos pesoncitos rosaditos, empeso con el mamey ella sentada y yo de pie mientras lo hacia sobaba esa papita...una vez al ferrari se puso al filo y se puso boca arriba y empese con el metersaker ..al no sentir mucho ajuste acelere la marcha q se movia toda la calma...me pidio bajar mis revoluciones...asi q la voltie a dogy y se formo buen culo...y ese ano rosadito empilaba...cambiamos a mision imposible y aproveche para succionar esos pesoncitos...ella siempre con sus ojitos cerraditos...le levante un pokito las patitas y zass todito....ella misma me propuso su cola (creo q me taba apurando)....bueno acepte peor pa ella dije mas tiempo pa sadiquearme...se echo su cremita y ella misma se lo undio en posicion canina claro....no senti mucho ajusticiamiento por detroit pero ver como entraba y salia mi guasa de su anito me gustaba....asi estuve hasta q salio la saladera...al final ella solita se movia y senti q parte de su intestino choco mi cabezon q senti una corriente en mi columna vertebral....13. Aseo Personal: te brinda agua y ella tb lava sus cositas14. Trato de pareja: de kinera a kinero15. Precio: 20 si 20 + 10 por detroit16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro - 2do callejon17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pasas las puertas de vaivén... es la tercera puerta del lado derecho (esos cuartos de mela no tienen numero)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano...pero eso foco daba buena iluminacion como me gusta para sadiquearme19. Puntaje Final (0/10): carita 5, cuerpito 6, trato 6.5 (0.5 ptos menos pq senti q me apuro...aunque ya se venia la goma pero igual pes).20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay q acerle la guardia pq para chambeando...tiene su hinchada...tmr ahora si creo q perdimos a anita noooo era buen polvillo esa chivola....proxima visita el mona...chauuu
Edulanda Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Hola hermandad, quería conocer a la tal asumí pero tuvo una encerrona de mas de una hora , en su puerta pego un papel que decia 30 soles el servicio, y como no encontré nada en el primer callejón , me fui al segundo y encontré ha esta kine de nombre Marcela. 1. Rostro: Si es curiosa, de ojos grandes cabello rubio 2. Edad: me dijo que tiene 283. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene buen cuerpo ,algo de rollos pero no exagerado , buenas tetas rosaditas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, buen culo de piel suave.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido rojo transparente que dejaba ver sus tetas9. Papita: trajinada , tiene ajuste en ciertas poses10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo normal12. Relato del Servicio : Encontré a esta kine en su puerta , le consulte el precio y me anime, ya adentro nos sacamos la ropa ella se sentó en la cama y yo parado frente a ella empezó con el karaoke normal , de ahí le di al filo , ella siempre cerrando sus ojos , patas al hombro , de ahí ella se volteo y le agarre de perrito al filo, se le forma buen culo,para la próxima le voy a consultar el completo,le dije para chupar sus tetas y me dijo que si y aproveche para recordar cuando era un bebe y solo me alimentaba de pecho :dribble: tiene buenas tetas se deja chupar bien de ahí pasamos a misionero , aquí empece a taladrar sin dejar chupar sus tetas , no pude mas y solté todo el kuaker13. Aseo Personal: Se lava y te ayuda a lavarte14. Trato de pareja: normal de kine , como saben puede mejorar si uno se vuelve casero.15. Precio:20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro segundo callejón17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tenia numero , pero es fácil de ubicar, entrando,la cuarta puerta a la mano izquierda.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma de siempre .19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 720. Comentarios Y Datos Adicionales : es bonita , para mi ella deberia estar en el primer callejon , me dijo que se va quedar por un buen tiempo en ica , volvere pero esta vez por su colita :look_down:
KENSHIRO Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Lastima que ya no se le va a ver más por estos lares.
KENSHIRO Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Aquí va una foto del recuerdo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KIDEN SESSHO Publicado 11 de Septiembre del 2017 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Hno deja de jugar con su memoria. Deja que descanse en paz @OBITO UCHIHA o @GAARA cerrar o eliminar este tema por favor, pues dicha kine fallecio hace un tiempo y postear o poner fotos de ella es como jugar con su memoria y no dejar que descanse en paz Gracias hnos
KENSHIRO Publicado 11 de Septiembre del 2017 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Las disculpas del caso, no fue esa mi intención.
IRON MAN Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 En 10/9/2017 a las 20:32, FARRUCO dijo: Las disculpas del caso, no fue esa mi intención. No te sientas mal..... no creo que tuvistes malas intenciones, el foro antes que todo es para INFORMAR. Si no fuera por lo que dijiste, tal vez varios de aqui no se hubieran enterado de nada sobre esta kine, ni yo lo sabia. Por cierto me gustaria saber que fue lo que le paso a esta kine.... luego de eso cerrare el tema. 1
KIDEN SESSHO Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, GAARA dijo: No te sientas mal..... no creo que tuvistes malas intenciones, el foro antes que todo es para INFORMAR. Si no fuera por lo que dijiste, tal vez varios de aqui no se hubieran enterado de nada sobre esta kine, ni yo lo sabia. Por cierto me gustaria saber que fue lo que le paso a esta kine.... luego de eso cerrare el tema. Hno le deje un mensaje por inbox
KENSHIRO Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Gracias Hno Gara, yo conocía a Marcela desde que llego a Ica, una linda chica, te haré llegar mi comentario por inbox, Hno Arjen Robin, disculpa, no tuve el tacto para tocar este tema, que bueno que hay amigos que todavía la recuerdan.
Publicaciones recomendadas