Jump to content

Dayana/bahía Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora, contaré sobre la segunda vez que fui al Bahía, 5 días después de la primera vez que fui, o sea esto fue el 13 de enero, y me atendí con una chica que se hace llamar Dayana (de esta chica tampoco vi algún ranking) no llegue a ver a la otra chica con la que casi me atiendo cuando fui la primera vez.

1. Rostro: Me pareció linda, carita de chica tranquila, mmm… no tiene un rostro alargado ni pequeño, tiene pinta de extranjera, y una sonrisa agradable, no parece tanto de la nota.

2. Edad: En sus 20s, calculo 23

3. Talla: calculo 1.62, con tacos creo 1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con su vestido apretado la vi cuerpona, fuertota, por eso me animé con ella, no tiene una cinturita, pero se nota su cintura, tiene su guatita, con su vestido no se nota casi, pero al quitárselo si, senos medianos, tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona si recuerdo bien, con el vestido se veía que tenía buen culo y buenas piernas, pero al quitárselo, su culo paso de paradito a medio caído, aun lindo, lo que le malograba es que tenía celulitis :/ tiene piernas anchas, buen volumen, si se fuera al gym tuviera un cuerpazo realmente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Como ya dije, con el vestido la vi con un cuerpazo, tiene el pelo castaño o por ahí, la vi con pinta de ecuatoriana o colombiana, traía un vestido negro apretado.

9. Papita: depilada, ajuste regular.

10. Servicio Adicional: Si lo da, me lo ofreció por 20 soles dentro de su habitación, quise experimentarlo así que tome el servicio completo.

11. Fellatio: De hecho me gustó, es la primera vez que me hacen un fellatio con garganta profunda :’) lo hizo con buen ritmo, paraba unos 3 segundos cuando hacia la GP, pero sé que hay chicas que lo hacen aun mejor.

12. Relato del Servicio: Bueno, esta fue mi segunda vez en el bahía, estuve buscando a una chica que me llamo la atención la primera vez que fui, pero no llegue a verla, me parece que paraba adentro del cuarto con clientes, luego de dar un par de vueltas, veo a esta chica desocupada (cuando daba vueltas la veía con algún tipo hablándola), ella se puso a mirarme sonriendo, me gustó su sonrisa, me acerco todo tímido, ella siempre sonreía mientras hablábamos, me agradó, le dije que se volteara para verle su cola, me animé e ingresé.

Bla bla, y comenzó con el oral como ya lo describí, me gusto como lo hizo, luego ella se echó en la cama, abrió las piernas, se puso lubricante, entonces la penetre yo estando de rodillas, pasamos a perrito, entonces me dijo si tomaría el servicio completo que me había ofrecido al principio, me animé, y se lo metí por el anillo, fue un poco difícil, mi muchacho entraba con dificultad y se salía a cada rato, en un momento que lo tenía adentro, lo saqué de golpe para acomodarme mejor, en ese momento ella dio un ligero “grito” como de sorpresa y se rió ligeramente jaja entonces ella se echó boca abajo levantando la cola, y yo me eche encima de ella y empecé a penetrarla nuevamente, aquí si fue más fácil, la besé un poco estando así, se reía despacito cuando la besaba, luego le dije que cambiemos al vaquero invertido, me eche, me dio la espalda, y se metió a mi amigo en el anillo, veía como entraba y salía el muchacho, luego ella se sentó bien y empezó a menearse, empecé a apretarle las nalgas, seguía meneándose, y finalmente me vine.

Al final mientras me ponía la ropa me preguntó si había quedado satisfecho, y le dije “estuvo bien” es que me hubiese gustado hacerlo en una pose más por lo menos.

13. Aseo Personal: No hubo ningún mal olor.

14. Trato de pareja: mmm pudo haber sido cercano a eso, si yo hubiese pensado en ello.

15. Precio: 30 soles + 20 soles del adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Ubicación (Numero de Cuarto): no recuerdo, fue por el corredor derecho si recuerdo bien.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el oral, aunque sé que hay chicas que lo hacen aún mejor.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como ya dije, esta chica se vería muy bien calatita si se fuera al gym, cuando la tocaba la sentía fofa, ah, y cuando le pregunte de donde era, me dijo que era de Ecuador.

A veces pienso que le agradé le gusté o no se, la encontré agradable en todo momento, quizás le parecí tierno por mi timidez, y mas que tengo cara de niño bueno xD la chica ponía de su parte, le note que quería complacerme, pero simplemente puede que sea así con todos sus clientes.

Publicado

Su nombre era Dayana o Diana, no estoy del todo seguro cual de los dos, quizas me equivoque y su nombre era Diana, ya que si me tope con un ranking de una chica ecuatoriana del Bahía y le pusieron Diana, pero con el nombre de Dayana nunca lo vi.

• 5 months later...
Publicado

Me volví atender con esta chica, esta vez la vi mas delgada, cintura mas pronunciada, y con pelo negro, ahora la vi en el room 1, y su servicio esta 40, y el completo te cobra 80, la vi mas atractiva, le falta endurecer nomas esas nalgas, las sentí un poco aguadita, la flaca no te apura, te da un trato amable, me cayó bien.

Publicado

si es buena men pero se le cae al quitarse la ropa jejeje yo siempre llamo cuando vengo a trujillo a una agencia llame a varias pero me decian una cosa y ala finales me mandaban huevadas y peor aun decian las eyaculaciones q tu querias solo hacias 1 y ya no querian y me tope con una agencia q si tiene buenas flacas y cumplen su palabra 

Publicado

Me comí a esta flaca en el Oasis de Chimbote buen servicio.

Es linda la flaca, da buen trato, por un momento llegue a pensar q le había gustado, pero al leer este relato veo que su trato siempre es así.