Jump to content

Charlote Ex Cucardas Sta D Paso C 18

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: con rasgos de morena,  cabello al pomo

2. Edad: 22-25

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: mulata, aunque es algo mas clara, creo se blaqueara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ buena cintura/ casi plano/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ culona / buena pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Papita: del promedio de kine 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo para cumplir, la chupo asta que estaba firme el soldado

12. Relato del Servicio: entro la saludo  le pago le veo ese queke que rico  :dribble:, se le veia ese culo, me hecha alcohol, me pedi que me hecho me la mama el soldado solo pa cumplir nomas y bueno luego se monta cowboy hacia adelante primero despues rapido a invertido se le veia rico ese culo q se manejaba de ahi la flaca queria perrito pero le dije q no pose misionero, se le veia rica con ese vientre plano esta a full el soldado, solo un rota la follaba plancha y de cerca, de ahi queria de costado pero no queria decia ult pose le pedi perrito piernas juntas, q rico corazon se formo le segui dando seguido, queria que se hechara pero no queria asi que solo me dedique un rato a culearla hasta q bote la leche

13. Aseo Personal: solo papel

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular esos ventiladores no llegan a dar aire, que burros esos del local al comprar venitaldores deficientes

19. Puntaje Final (0/10): 4.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de todas las cucarderas era la mas rica de las q bajaron , rico culo pero esta engreida lo malo dudo si le entro otra ves llegue a mejorar, si la veo otra ves tal ves seria  una mas y adios, si no hay otra rica pa entrar 

Editado por Taskm45ter