Jump to content

Valentina / Cuarto 29 / El Rey De Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita al: Rey de Chiclayo 15/01/2016

Parece q este nombre me persigue,  jaja, xq es la tercera flaca del mismo name q me han gustado y conocido en estos últimos tiempos. Para cerrar mi día con broche de oro después del polvo de Solange, ya en la noche, me metí con esta flaquita  q  parece como si fuera la hermana menor de Celeste del troca, solo q más altita. La  ví, no sé, pero algo en ella más allá del físico me parecía atractivo,  después de las preguntas de rigor lo confirmé, descubrí una chica de encantadora forma de ser, así q le entré.  Aquí su rating respectivo.

1. Rostro: Ligeramente ovalado, pelo negro, algo rizado, hasta debajo del hombro, lo usa generalmente amarrado hacia atras, ojos pequeños, pocas cejas, nariz recta, boca mediana, labios delgados.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos,  es mediana la flaca.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tirando para contextura media, tiene cintura, vientre plano, senos medianos, tirando para pequeños, formaditos, agradables a la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, piernas algo delgadas, suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la ví con un vestidito ceñido de falda corta, al estilo Celeste del troca. Siempre con sandalias de taquito.

9. Papita: ajuste regular, peladita.

10. Servicio Adicional: no quiso darlo

11. Fellatio: regular, lo necesario para poner duro al muñeco, no se sienten sus dientes eso es lo bueno, se concentró en el troco, una y otra vez y listo. No GP, No boloñas.

12. Relato del Servicio

Entré su saludito, un poco de paleteo a su cuerpo, ya luego me desvestí  y ella también. Encendió su ventilador me puso el poncho y la mamada de ley  descrita arriba, yo sentado al borde de la cama y ella arrodillada.

Luego la puse en misionero, ahí le dí suave buen rato, la flaca acompaña bien, moviendo sus caderas coordinadamente con las mías, mientras le daba,  acariciaba sus piernas, y le daba besos en el cuellito y cachetes, no atracó picos en la boca.

Después cambié a filo al catre, me deleité viendo y acariciando sus senitos redonditos, algo duritos, aquí si aceleré y la flaca y empezó a gemir más fuerte, hasta q me cansé.  Para descansar yo le pedí q cabalgue ella, y así lo hizo. Empezó suave y luego aceleró, saltando cada vez más fuerte, lo hizo buen rato, hasta q se cansó, jaja,  la flaca sudaba ya, pero no dejaba  su goma de mascar haciendo globitos mientras lo hacíamos.

Después la puse de perrito,  se puso más lubricante, ella se reclinó su carita al ras de la cama y resaltó más aún  ese bonito culito, mediano, algo durito de esta joven, y como ya estaba bien excitado, se me salió lo animal :hell_boy:  y se la zampé y le metí quinta de frente, le dí con todo, la flaca aguantó bien ahh, lo bueno q su cuarto tiene espejo al borde de la cama y  te puedes sadiquear viendo como te la tiras, bueno ahí le estaba dando y ya no pude contenerme más sus gemidos me mataron y se me salió toda la mazamorra.  Terminamos y charlamos un poco, me encantó el buen humor y gracia q se maneja esta flaca.  Luego me cambié y me fui. 

Ptm, este calor de Chiclayo jode, sudé como miércoles, pero salí satisfecho :look_down: .

13. Aseo Personal: no le noté malos olores.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, complaciente, buen trato.

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rey de Chiclayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto mediano, poca luz, con espejo, cama no tan cómoda, no hay baño, jarrita nomás.

19. Puntaje Final (0/10)rostro: 6,  cuerpo: 6.5,  trato: 7,  performance: 7

PUNTAJE  FINAL:  6.6 Ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Tenía bastante jale la flaca, casi siempre paraba ocupada, Era además, una de las más chibolas del local, esa fué otras de las razones por las q le entré.

Publicado

aya es chevre las flacas te conversan y se dejan que le hagas de todo.. y lo bueno que es comodo