Jump to content

Evelyn Trujillana Del Cuarto 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De tez trigueña, ni fea ni muy bonita

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, todo acorde..

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido entero floreado que le queda muy bien, resaltaba sus pechos y caderas.

9. Papita: con ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: es una flaca que la conoce, te pone dos preservativos y se manda a cantar con ganas y succionada ligeros lenguasos, me pareció bueno.

12. Relato del Servicio: Primero dude en atenderme, al principio se quedaba dentro de su puerta y tenías que casi entrar para ver el material, después la vi en si puerta y cada vez más a afuera.

Me animé y entre, cancele y comenzó con el oral descrito, yo sentado al borde de la cama y ella en cuclillas, en la primera pose se pone a 90 grados con sus manos sobre la cama mirando el espejo, comencé a darle y ella levantaba su cola y echaba su cara en la cama, lo sentí rico, en la segunda ella se echa en la cama con una pierna recta y otra a 90, le aplico un rato y luego gira dando la espalda y siempre levantando la cola para que entre todo, sabe colocarse, unos pequeños respiros para durar más y en la tercera pose ella se sube en pose vaquera y vaquera invertida, ya en la última otra de 90 grados pero ahora agarrando la mesa y aquí si le di ful para acabar, buen polvo, pero en las poses no te da opción a besar sus senos.

13. Aseo Personal: te brinda agua y jabón líquido

14. Trato de pareja: de kinera a kinero

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro - primer callejon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 12, entre el 11 y el 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto regular, lo bueno son los espejos a nivel de cama y todo lo largo que te permite mirar su cara de goce cuando la clava.

19. Puntaje Final (0/10): cara sexy, cuerpo regular, trato de cachera sin ser amante, sabe colocarse, total 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen caché, vi otras que volvieron al sur, una flaca rica del fondo y otra chata ecuatoriana cara de niña, había una flaca blanca que se metían en una sin dejar ver bien en el cuarto 8. Estuvo bueno para salvar el bajón que tiene el mona.

Publicado

buen rating y buenas pics hermano @@shoemaker se le ve bien rica a esta flaquita ya me dieron ganas de ir chinarro jajaj, sigue asi hermano con tus ratings y tus buenos gustos y no te vuelvas renegon jajaja

saludos

Publicado

Jajaja, no pasa nada @@yurnero, si a veces me cruzo un poco pero nada que un buen polvo no quite, por eso me gusta la objetividad. Saludos