Jump to content

SOHO ESPECTACULOS 33.9 Food & Lounge

Publicaciones recomendadas

Publicado

asuu q pendeja esa flaca, te la hizo. ni modo hdl de los errores se aprende. 

Publicado

falto preguntar antes de salir cuantos polvos, suerte a la prox.

• 2 months later...
  • 10 months later...
Publicado

Han hechos cambios... y tambien algunas tarifas han bajado.. tirar en el mismo local pagas 70 soles y entras al privado con la morra...y ya te dicen por media hora 300 soles.. un polvo.. ya no 500 o 400 en el hotel mas cercano... generalmente el que esta por la espalda.. en ese parque grande... 

Ojala y bajen mas los preciosos.... la competencia ha hecho que las morras ahora agarren mas cantidad de clientes aunque reduciendo sus precios.. lo cual es ta bien.. creo yo..

Recomendada la tia Erica... de amarillo generalmente... sexo anal... vaginal.. buena mamada... aunque se le notan los signos de las lipos practicadas.. pero cumplo lo que pacta...

• 3 months later...
Publicado

HOLA MAN... LAS flacas han vuelto.. algunas con las HORRIBLES COSTUMBRES de pedirte de entrada 400 por un polvo y almenos 200 por el 2do.. osea que los hombres metralleta estan fregados porque entre todo les saldra unos 800 a 1000 soles.. por comerse una rica hembra... que bestia... en un mes se hacen 20000 soles las mas cotizadas... con razon visten bien... y usan perfumes caros....

a gastar rico se ha dicho!!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno como siempre desmintiendo  y quitando la venda hasta en los night clubs exclusivos del peru hoy toco meter la guillotina a este antro  entrada varia de 50 a 60 soles dependiendo 

This is the hidden content, please

bueno aca el ambiente es como una discoteca  es chiquito primer piso baños acogedores limpios la barra aca un punto en contra se encuentra muy metido al fondo todo oscuro y los mozaicos cuando le pagas un billete grueso como que se hacen los huevas y se demoran para darte vuelto  mucho cuidado  aca  el vaso de whisky entre las rocas esta 60 lucrecias  si te acompaña la flaca ellas reciben 10 so de comision , el vaso de cerveza chiquito como el tamaño de tu dedo meñique 10 soles la botella de corona con pequeño limon tipo cucardas 30 soles  

el whisky negro etiqueta negra jhony walker 700 soles que daño me dolio  las rufianas cobran 600 soles nadie quiere bajar su precio una que otra mosqueandose quieren lo minimo 490 hahaha en fin vi muñecas pasables  y para pagar el hotel que es de la casa esta 120 soles xdddd son la cagada debo abrir mi chongo creo para lucrar y me metan el ban gaaaa :v  

era dia rojo asi que todas las bebes vestidas de vestido rojo vestidos de gala .

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
En 16/5/2019 a las 14:14, Kar dijo:

Ahora me datearon que van a implementar una fiesta los sábados a partir de las 6 am, el after party

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Si es verídico, me pasaron la voz a eso de las 5am pero no fui, un cabro es el que jala la gente pero no lo manyo bien, así que safe otro lado para el after

• 2 years later...
Publicado

Este point está en funcionamiento desde hace semanas,Precio de entrada 80 nuevos soles, trago varía hay desde 70 a más .. es un huevo de plata ya que el trago también le tienes que comprar ala flaca , obviamente acá las flacas se dejan hacer de todo menos cachar , pero si son todas muy muy ricas , y hay un montón de xtrangeras si tienes plata estaría bueno ir perohay otros lugares que ya pronto subiré que son más económicos !!! 

• 3 weeks later...
Publicado

Visité este local el fin de semana pasado. Un sábado a las 11 p.m., limpio, amplio, con protocolos ya que tienen gel en las mesas, y la calidad del material es de bueno a muy bueno, pero el precio tmbn es alto. Pero si quieren de veras tener una noche de ptmr, vale la pena pagar. Me costó 100 el ingreso porque me llevaron desde Miraflores, trago de cortesía, pago a la casa va desde 150 a 200 para sacar a la señorita, pago a la señorita lo que puedas negociar. Salí con una señorita a golpe de 2 am, a un hotel cercano, como estaba medio bajo el local la convencí de quedarse. Estuvimos hasta las 6 a.m., obviamente dormimos después de los rounds. Es buen point, caro pero bueno.

• 1 year later...
Publicado (editado)

Buenas hdl, hoy revisando el face me llego la info de este local el cual recurrí un par de veces el año 2015 aproximadamente, al parecer volvió a la operatividad, en aquellos años podía hacer daño con 300 so como mínimo y eso, pero viendo los mensajes que tiene fecha de menos de un mes da a entender que han abierto las puertas, hago presente por si algún hdl aún mantiene la costumbre de gastar o meterse a este tipo de locales, me hizo recordar este local al canadian bar (miraflores) donde era casi la misma temática pero el soho con mayor nivel.

https://espectaculosoho.com/calendario/

Saludos.

Editado por rocoxxx