Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve detrás de esta flaca hace tiempo hasta que contesto mi llamada.

2. Edad: menos de 25aprox

3. Talla:1.60 Aprox

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños pero paraditos,se forma buena cintura, no vi rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:es lo mejor de ella es que es caderona, paraditos propio de la edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un polito bien pegado y un pantalon apretadito.

9. Papita:a un tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no hace.

11. Fellatio:estuvo bueno.

12. Relato del Servicio: llego en 15 minutosluego de darle su propina empezamos a calentar es Besucona, le chupe los pechos hasta que se pararon.. sentia que me estaba tirando una amiguita cariñosa de la universidad le puse en perrito estuve bombeando luego en cucharita no puso resistencia colabora la flaca, el segundo raund fue algo similar a diferencia que con este calor uno se deshidrata rapido.

13. Aseo Personal:se ducho en cada polvo

14. Trato de pareja:si 

15. Precio:170

16.Telefono / Anuncia / Local:963-182-081

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me hospede por lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es privado y limpio

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te trata como si te conociera de antes es amable.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
Bueno dadas las caracteristicas que se daban de esta kine, me anime a inmolarme a probar ya que hacia mas de un mes que no me atendia y ya venia con los porongos llenos, esto ocurrio a fines del mes de Enero.

1. Rostro: Bueno agraciada agraciada no es, tiene tu pinta pero ahi no mas queda.

2. Edad: Le calculo aproximadamente 26 años, quizas un año mas.

3. Talla: 1.58 o 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca blanca no es, pero tampoco trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos muy pequeños no es la gran cosa, con ligeros rollos pero se forma ligeramente su cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui lei que es caderona, la verdad que he visto mejores caderas, esta flaca tiene caderas normales al menos para mi, culo acorde a sus caderas y piernas algo asperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una casaca pegadita, polito pegadito y pantalon alicrado.

9. Papita: Al principio ajusta pero va perdiendo su ajuste conforme pasan los minutos.

10. Servicio Adicional: Le pregunte pero no accedio.

11. Fellatio: De regular no pasa.

12. Relato del Servicio: Bueno la llame y llego en 30 minutos pero en ese momento me llaman al cuarto diciendome que la flaca ya estaba y que si deseaba hacerla pasar. Bueno conversamos un poc, al principio un poco timida y hasta indiferente pense que seria porque recien nos estabamos conociendo jejejeeee

Le pague y comenzamos con el manoseo respectivo y un poco eticosa la verdad solo daba picos y caricias, quizas no estaba en sus dias o quizas siempre es asi, chupandole los senos como que ya no queria ya verdad eso me incomodo. Bueno le pedi que subiera a cabalgar y comenzo a moverse lentamente tmr me dije tuve que bomberla en esa posicion, votaba ligeros gemidos no se si serian fingidos o reales. Luego la cucharito, tijerita y para terminar en perrito. La verdad en el entretiempo la conversa no fue tan agradable, asi que procedi al manoseo respectivo y el trato fue igual.

13. Aseo Personal: Se ducho solo al salir, terminando las dos faenas respectivas.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/. 200.00 no queria menos precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: 963 182 081

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Siempre me hospedo en lince y tengo tres hoteles de mi preferencia.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya me siento como de la familia.

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 raspando.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No regresaria definitivamente.

Editado por Ms.Zahid