DAVID SILVA Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 (editado) Visita a LA COLONIAL de Trujillo: 17/01/2016 Bueno esta vez me costó encontrar la indicada, como son bastantes cuartos llegué a notar sesenta y pico yo(78 en total segun data del Hdl AGUREN), y cuatro pasillos casi, todos los cuartos por cierto atendiendo, pues la cosa no fue sencilla. Después de examinar todos los pasillos en órden, para q no se me escape alguna, ya había marcado unas 3 potenciales víctimas, pero ps no me convencían del todo.Me concentré en último pasillo, pude ver una única joven de unos 20 años aprox, era la típica flaca de barrio, y casi le entro aquí, vestía short jean y polo blanco, estaba como para animarse, pero decidí esperar un poco más. El resto pura tía cuarentona o de hasta más, se veía, poco alentador el panorama la verdad, como para dar la media vuelta e irse. Ya empezaba hacerse tarde y me faltaban ver ya solo 2 puertas nomás, y ya se me cruzaba por la cabeza salir invicto del local, como el día anterior del BR, nooo. Pude notar q había una puerta en medio del corredor q siempre salía un Hdl, se demoraba un ratazo adentro y al rato nomás entraba otro de frente sin preguntar mucho, se metían y lo mismo, y no dejaban ver a la flaca csm, q estaba adentro, era de las pocas puertas q me faltaba ver, mmm aquí me planté en esa puerta, quién sería? Cronometré unos 20 minutos algo más y sale el HDL al fin, de frente me lanzo a la puerta antes q me madruguen y apenas vi su rostro me meto a su cuarto, ya adentro, recién ahí observé su cuerpo, y oh, sorpresa!!!!, era el body q tanto buscaba, la única del local con esa característica, valió la pena la espera, estaba más q feliz. Con razón q ni necesitaba salir la flaca, con solo asomar y ver su carita, los gavilanes se lanzaban y sin dudarlo se metían para adentro. Ni hola le dije a la flaca, me metí a ciegas y cerré la puerta de frente,jajaja, creo q es la primera vez q hago eso en toda mi trayectoria puteril. Aquí mi relato de lo sucedido. 1. Rostro: ovalado, pelo lacio, castaño oscuro, encima del hombro, ojos ovalados, pestañas postizas, cejas pobladas, nariz recta pequeña, boca mediana, labios delgados. En general rostro agradable, de niña buena.2. Edad: 21 años aprox3. Talla: 1.58 aprox sin tacos.4. Color de Piel: trigueña clara, estaba bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, palo seco, con forma, cinturita, vientre plano, senos pequeños, formaditos, mas menos duritos. Cuerpo esbelto como me gustan.6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas largas, delgadas, suaves al tacto. todo acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ninguno8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja9. Papita: Ajuste regular, lo tenia casi peladita.10. Servicio Adicional: No se lo pedí11. Fellatio: Regular, chupó cabecita y tronco, una y otra vez, lo justo para poner duro al muñeco nomás. No GP, No boloñas.12. Relato del Servicio: Lo voy a narrar con cierto detalle, xq esta vez, las cosas no ocurrieron en un escenario normal. Bueno ya adentro la flaca me miraba algo sorprendida por la manera acelerada como ingresé a su cuarto, bueno yo también lo estaba por el cuerpito q recién veía al detalle, q tenia al frente mío, trate de no hacerlo notar, me comporté serenamente. Recién ahí le pregunté cuanto cobraba, su name y todo lo demás, bla, bla. Esta vez, si fué cosas del azar o fortuna q me llevara bien con la flaca, ya q no tuve la más mínima charla previa con ella, no sabía en lo q me metía, todo salió bien felizmente(caso contrario hubiera sido polvo para el olvido) y todo se desarrolló fluidamente xq resultó amistosa y entradora la flaca, y me hizo entrar en confianza rápido. Bueno hacía un calor de miércoles ese día, y ella estaba sudando aún, pues al entrar tan rápido ella no se reponía todavía, estaba algo agotada y desarreglada. No había ni ventilador en el cuarto. Como estaba cansada se sentó en la cama me pidió chepa y charlamos un poco mientras ella se reponía. Sin proponérmelo la escena fue configurándose como cuando vas con tu flaca a un telo y todo lo haces con calma en forma natural, sin medir tiempos. Entonces me aproveché de la situación y alargué la escena lo más q pude, jejejeje. :hell_boy: Ella acomodaba sus cosas y estaba arreglándose con calma. Mientras charlábamos yo disfrutaba de ver ese bello cuerpo q me iba a comer al rato, jajaja. Luego me senté a su lado en la cama y la acariciaba su cuerpo, y observaba su rostro, mientras ella seguía tomando su agua, me contaba algunas cosas de su vida. Más jovial y despreocupada la flaca, y yo feliz disfrutándola de solo verla, ya estaba más fierro csm, hasta mi muñeco ya estaba lagrimeando. Ya luego terminó su agua, se repuso, y empezó la acción. Le pagué y me desnudé, ella hizo lo mismo, y no me defraudó todo estaba en su lugar, me puso el poncho y la mamada de ley descrita arriba. Con la confianza ganada en la charla previa, ayudó mucho a q la sesión fuera más divertida y fluida, parecía q era una amiga a la q conocía de años a la q me tiraba. Muy tierna la flaca, me eché en la cama y ella encima se puso a cabalgar suavemente agarrados de las manos, mientras disfrutaba viendo su pechos, esos bellos meloncitos, pero no sentía yo mucho en esa pose, luego hizo movimientos circulares con sus caderas, pero la flaca no se movía bien, la verdad. No es su pose definitivamente, pero no le dije nada. Al rato le digo: ponte en misionero. Qué es eso?? Me dice. Como ¿?.Le digo. Y me pone una carita de niña tonta, ay esta flaca…solo atiné a reirme, entonces jalé sus pechos junto al mío y la puse en misionero invertido oséa, ella encima mio. Echadita ella, aquí si la figura fue otra, q bien q batió sus caderas, entonces la dejé ahí dándome duro ella, jaja, se cansó. Ya, me dijo riéndose. No pares, contínua, le dije. Me hizo caso, descansó un rato ahí y siguió haciéndolo con leves gemidos de ella, mientras acariciaba su espalda y besaba su rostro y le mordia levemente el oído. Pucha q delicioso disfrutar de un cuerpito así caracho. Bueno ella se dio por vencido, no puedo más, dijo. La puse en misionero, yo encima esta vez, abrió sus piernas la agarré de las manos y se la clavé, se dejó cachar nomás, sumisa total aquí, estaba ya cansada parece, ahí le dí suave nomás, no sé por q pero ella me inspiraba a darle solo así, disfruté el momento nomás. Después la puse de cucharita, para observar con calma su figura trasera, bellas curvas q se formaron al verla echadita de espaldas, esas piernas largas y delgadas y yo al costado, la agarré de su trasero, se la clavé lentamente por detrás, y le dí con calma, como quien no quiere q la cosa acabe, ahí le dí lentamente mientras acariciaba su espalda y senos, después de algún rato ya sentía q el lácteo se me venía, solo ahí aceleré le dí con fuerza y ya no pude más, se me vino toda la mazamorra. Que polvo caracho y todo sin proponérmelo :surrender: , cosas q pasan. 13. Aseo Personal: No le sentí malos olores, se lavó la papita después del mate.14. Trato de pareja: de kine complaciente, amigable.15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial de Trujillo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 618. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, limpieza regular, con baño, sin agua, jarrita nomás.19. Puntaje Final (0/10): rostro: 6.5, cuerpo: 8, trato: 7, performance: 7 PUNTAJE FINAL : 7.1 PTOS. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando salí, la escena mía al inicio, se repitió nuevamente :byebye: . Salgo, ella asoma la cabeza y un HDL, ni bien la vió, se metió como loco a su cuarto y cerró la puerta…jajajaja, pobre flaquita. Próxima parada, el Tres Cabezas de Chimbote allá vamos. Editado 20 de Enero del 2016 por STONE89 1
Cheroka2497 Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Tuve un buen polvo con esa flaca. Es bonita y buen cuerpo. Aparte q no te apura mucho.
Dollar100 Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Saben si sigue la kinee mañana es operacion milagros..
Cheroka2497 Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 En 3/6/2016 a las 14:45, dollar100 dijo: Saben si sigue la kinee mañana es operacion milagros.. Broder y te volviste a topar con ella estos últimos meses? La verdad ya no la encuentro. Confírmame.
Kineador Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 En ese lugar es bien difícil encontrar a una kine con esas características se tiene q ir en un día de suerte (mucha suerte la verdad )
Cheroka2497 Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 Pues parece q ese día estuve con suerte al encontrar a esa flaca q era un amor. Ojalá regrese ya q las veces q voy no la veo pero siempre voy con la esperanza de volverla a ver xD
Publicaciones recomendadas