Jump to content

Clausuran Locales De Jr De La Union Donde Se Ejercía Prostitución Clandestina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ojo que la noticia fue publicada ayer a las 7:46pm

This is the hidden content, please

Cinco locales comerciales donde se ejercía la prostitución clandestina bajo fachada de salones de masajes terapéuticos en dos conocidas galerías del Jirón de la Unión, fueron clausurados por la Municipalidad de Lima durante un operativo contra el meretricio y la trata de personas realizado junto con la Gerencia de Salud de la comuna y personal de la Policía Nacional.

Los fiscalizadores intervinieron los establecimientos Natura Relax (N° 203), Masajes Shantala (N° 233) y el stand ubicado en el número 235 de la Galería Comercial Boza, además de Masajes Luna (N° 137) y el N° 139, situados en el primer piso de la Galería La Gran Vía; ambos edificios en la octava cuadra del Jirón de la Unión.

Al momento de la clausura se encontró a dos mujeres trabajando en cada local junto a algunos clientes, y pese a que éstas negaron ofrecer servicios sexuales, el operativo se hizo luego de una labor de inteligencia que tomó una semana en la que fiscalizadores encubiertos develaron el verdadero giro de los servicios ofrecidos, recogiendo la denuncia de otros ciudadanos.

Durante el operativo se encontraron preservativos en los establecimientos cuyos ambientes eran estrechos, estaban sucios y carecían de agua potable y ventilación, por lo que el personal de Fiscalización y Control de la comuna procedió a cerrarlos de inmediato y a imponer a sus administradores una multa de dos UIT´s, equivalente a S/. 7,700 Soles.

El gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima, Cristian Rosenthal, expresó que el objetivo del operátivo es erradicar ese tipo de actividades ilegales en el Centro de Lima y así evitar que se exponga la salud y la seguridad de las personas.

Asimismo, sostuvo que con esta intervención, el transitado Jirón de la Unión queda libre del meretricio pues el 4 de diciembre del año pasado se realizó un operativo similar en la Galería Vía Venetto.

En tanto, las mujeres intervenidas en los cinco locales fueron trasladadas a la comisaría de Alfonso Ugarte, donde la Policía Nacional investiga si hay algún tipo de mafia coordinada detrás de esta ilícita actividad.

FuentePeru.com

Publicado

ASI ES ESA GALERIA ES LA GRAN VIA AL COSTADO DE LA GALERIA VIA VENETO ES UNA PENA QUE MIS AMIGUITAS ESTEN SIN CHAMBA UNAS QUE OTRAS SE PODRIA RESCATAR PERO MUY POCAS , AHORA DND IRE PARA QUE ME MASAJEEN :(  HAY UN MASAJE QUE ESTA AL FRENTE DE SAGA DND HAY UNA DE MIS TRAMPITAS ESTA MENOS MAL QUE NO ESTA AQUI PERO SIGUE AHI 

Publicado

Ella es Andrea frente al Saga. Es chv en atención.!!!

Publicado

@@NACHO VIDAL XXX conoces a esta. :waaaht: bandidaa.. Tu q todo lo sabes... ! Es caleta.. Si es asi pasame el datoo por favarrrr. !

SI TE REFIERES ALA FOTO QUE PUSE ES MASAJISTA  TIENES QUE GANARTE SU CONFIANZA ES DE BARRIOS ALTOS PERO NICA VAS ALLA LO QUE TIENES QUE HACER ES IR ASU SPA MASAJES ESTA ALFRENTE DE SAGA X JIRON DE LA UNION , ATIENDETE KM 2 VECES X SEMANA  (20 SOLES EL MASAJE) ALA TERCERA VEZ LE DICES X UN ADICIONAL (SOLO ORAL 50 SOLES) METETE UNAS 2 VECES ESO DE AHI LE INVITAS A COMER ALGUITO Y ZAAAAA (APUNTALO) YO ESO HAGO Y ME GANO SU CONFIANZA ( HAAA SUAVE Q ES MEDIO LOKITA TIENE SU FLACO UN PIRAÑASA) YO EMPECE X AHI MASAJES  DESPS LAS CONEJITAS , DEPS CHICAS CALETAS JEJEJEJE SUERTE (NO TENGO SU FONO PEROOO ME DATEARON QUE AHI CHAMBEA)

Publicado

Ella es Andrea frente al Saga. Es chv en atención.!!!

JEJEJE YA LA CONOCES JEJEJE AHI ESTA YA VEZ JEJEJE YO ME LA SACABA AFUERA PERO ANTES NOS HIBAMOS A TONEAR Y ASI PICADITA CACHA RICO 

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

QUE PIÑA QUE HAYAN AMPAYADO ESTOS HUEQUITOS, NI MODO A SEGUIR BUSCANDO NUEVOS PUTERIOS