Probador Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 1. Rostro: Simpatica, rostro algo fino en comparación a otras morenas 2. Edad: 22a aprox 3. Talla: 1.67 aprox sin tacos 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo buena cintura barriga diría plana ,los senos en debe medianos y algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor buen porte buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: En tanga q rico se le ve 9. Papita:bonito la encontré afeitada ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional:si loda 10 soles más 11. Fellatio:para empezar quiero decir a mi me encanta q m hagan el golo golo por lo tanto trató de alargar esa faena .fue bueno aprox 8 min echado en cama y en 69 12. Relato del Servicio :esto fue el jueves pasado .suelo ir temprano para agarrarlas frescas ymuy bien acicaladas .la vi y me impacto su porte además hace tiempo q no agarró morena simpatica ,luego de la consulta de rigor m convence y pa dentro a saborear ese chocolatito lo primero bajar esa tanguita como me encanta me vuelve loco bajar esa trapito previa punteada y mañoseada luego el respectivo golo golo mirandome y por ratos cerrando los ojos luego le pido 69 para alargar la felacion ,luego vienen las poses cowboy,reverso q rico culo ,misionero lechupo las tetas algo caines luego en perro me loqueo y le pido el * parece q era el primero esa tarde q no entraba mi vaina intente varias veces esta aun cerrado hasta q entro q rico se siente ajustba le di buen rato hasta q se qjo q le dolia me concentre y le di su leche 13aseo Personal: Se lavó la marucha y culo 14. Trato de pareja: Sólo faltó Chapes para q fuera t.p 15. Precio: 30+10 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Q s puede a ese antro 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando se esta poniendo su tanga me puse arriola y le pedí repetir el plato y me dice q si pero sin tubeo pq dice muho m demoro tibeando
MALPASO Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 ¿morena bonita?uhmm....voy a constatarlo in situuu...se agradece la info
albertoxxx Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 1. Rostro:tiene su rasgo de negra zamba africana2. Edad:22 años aprox.3. Talla:sin tacos 1.70 mts4. Color de Piel:negra cafetal5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,buena cintura,vientre plano6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha,buen culo formadito,largas bien cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:en tanga bien provocable9. Papita:ajusta en alguna poses10. Servicio Adicional:si lo da por 10 soles mas pero no le tome11. Fellatio:se da su tiempo ,pero no es una mamona12. Relato del Servicio: a esta negrita me lo queria comer en diciembre del año pasado pero paraba muy ocupada,por eso que espere en enero para probarla,cuando me acerque a consultarla se miraba seria que no me daba tanta confianza para atenderme con ella ,pero la arrechura al verla ta provocativa pudo mas para animarme y asi entre en su cuarto le pague lo pactado luego nos desvestimos me acerco a ella y paradito le empieso a besar su rico culo negro para despues besar su cuello y cara mientras la negrita me sobaba con su mano mis testiculos y eso me arrecho bastante que paradito quise meterle mi pene sin condon en su vagina pero me conteni,despues me dijo que me hechara en la cama y me puso el condon para hacerme el sexo oral que se dio el tiempo para levantarlo bien para despues cabalgar encima de mi pene,mientras la penetraba besaba sus ricos senos caido de la morena y despues pase al misionero que en esta pose la negra empeso a gemir mas fuerte mientra la penetraba la besaba su cuello y la negra acariciaba mi cuerpo ,para despues pasar a penetrarla de costadito y que rico me arrecho ver su rico culo negro de la negra que en esta pose me vine y fue un polvaso... 13. Aseo Personal:la encontre limpia sin malos olores14. Trato de pareja: solo da trato de cliente15. Precio:30 soles por 20 minutos16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC1018. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto mediano 19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:mientras se cambiaba la morena queria repetir el plato pero tuve otra mision con otra de mis engreidas y me fui...
nadie sae pa quien trabaja Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 (editado) tmb me di el gusto de conocer a esta rica femina morocha, pero creo haber visto antes, no recuerdo cuando fue 1. Rostro: simpatica pese a q que es nera neta 2. Edad: 21-233. Talla: 1.75 sin tacos 4. Color de Piel: negrita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ buena cintura/ plana/ medio grandes pero caidos parece que recien a dejado de amamantar6. Caderas / Culo / Piernas: ricas cadera/ culona/ largar y esbeltas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatris en el lado derecho de la pierna cerca al tobillo8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: ajustaba algo10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: esta guapa morena, te lo chupa ella en cunclillas y yo parado costado al espejo, te lo chupa sin usar las manos me encanta cuando hace eso la merecas :dribble: 12. Relato del Servicio: bueno la saludo, la flaca le baja el vol. de su musica, le pago se deviste, se pone su chancletas, me pone al lado del espejo pa q me la chupe ella en cunclilla yo parado, me la chupaba sin usar las manos que rico csm, se tomo buen tiempo para mamarlo y me queda mirando como sus labios carnosos acariciaba mi soldado, luego le hecho misionero en la cama la taldadraba primero en planchitas medio que sacaba y le volvia meter el soldado, despues lo mismo misionero pero de cerca, ahi me quede buen tiempo, despues le pido asi como estaba pero de costa rica se le notaba que se manejaba un buen cuerpo no tenia defecto esta flaca, luego le digo que se siente en mi palo, normal accedio que rico culaso de esa nera se le ve natural,q luego le seguimos de cucharita y me ganaba con en ese culo rico que se maneja, ya a continuacion le decia perrito pero en ella sobre la cama era muy alta, que tube que culiarla ella parada con la piernas junta que hermoso corazon de esta nera, al final le pido que se heche y trankilo la hecho y le segui bombeando hasta botar el nestle.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: de kine complaciente, antes de entrar habia un pata que le pulseaba que le diera trato de pareja, la germa incomodada le decia 100 como diciendo no jodas.15. Precio: 30 pa q mas 16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: room medio grande a buena hora19. Puntaje Final (0/10): 7.220. Comentarios Y Datos Adicionales: rica la negra auqnue creo que la he visto antes pero estubo poco tiempo, ahora dice que va quedar 3 meses y despues se regresa pa monolandia, rica esta mujer y eso que no soy de entrarle mucho a negras pero ese cuerpo, al parecer natural si me convecio. Editado 27 de Enero del 2016 por Taskm45ter
trokero20 Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 1. Rostro: ni bonita ni fea, pasa piola 2. Edad: 253. Talla: 1.70 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, barriga plana6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas sin ser tan pronunciadas, culo de buen tamaño, piernas largas de acuerdo con su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude distinguir8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: ajusta bien10. Servicio Adicional: 10 soles mas11. Fellatio: algo en debe, solo la punta, falto bajar y succionar todo el falo, se tomo algo de 4 minutos12. Relato del Servicio: entre y me dice que le pague, se desnudo por completo y se acerca y empezo a tocarme todo el cuerpo, yo tambien manoseaba por todo lado, luego la chupada, mas o menos, me eche en la cama y le digo para que cabalgue, ajustaba bien, le pido que se voltee, alli le senti bien todo ese culo que se maneja, luego de costado y de alli perrito, le pedi por troya, ajusta bien, fue lo mejor, conversamos un toque y sali, polvo aceptable13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no, pero con algo de floro puede atracar15. Precio: 30 + 1016.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño para mi, sucio como la mayoria de los cuartos, privacidad digamos aceptable19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta mas en el oral, se deja cachar pero falta para llegar a ser mas kachera, tiene para mejorar, si perfecciona el oral y se entregara un poco mas me volveria su kachero, perdon digo su casero
samyabpal Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 1. Rostro: Morocha simpática. 2. Edad: Dijo 20, pero debe tener 22 años aprox. 3. Talla: Sin tacos 1.70m. 4. Color de Piel: Negra de raza 5. Contextura / Cintura/senos: Media, cintura formada, vientre plano, senos medianos pero flacidos y caidos (no deja chuparlos). 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza, con un batan tremendo, piernas largas y esbeltas. Una tremenda potra. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini, ni bien la vi llamó mi atención, mi primera vez con una buena morochita. 9. Papita: peladita en la parte más externa, alrededor de los labios peludita ya está trajinada, ajusta un poco en perrito. 10. Servicio Adicional: Lo da por 10 soles mas pero no le tome. 11. Fellatio: Para cumplir no más, pensé que con esa bembita iba a hacer maravillas 12. Relato del Servicio: Estaba chequeando si había carne nueva por el CC y me encontré con ese monumento de chocolate, cuando le hablé pareció fría, pero no resisti la tentación de comerme una yegua así. Entré le cancelé, pero su trato fue frío en las previas, solo manoseaba al muchacho, yo encambio sí disfruté de todo ese cuerpazo de chocolate. Me puso el poncho y empezó a mamar, lo hizo para cumplir no más, apenas para levantar la cuestión, no visitó a los huérfanos ni hizo gp. La eché boca arriba, y empecé a penetrar ese cuerpo africano, no sentí ajuste, pero ella me envolvió con sus piernas mientras yo le daba duro. La puse en perrito y pude disfrutar de todo ese monumento de caoba, ahí sentí un poco de ajuste, le arremeti sin piedad por un buen rato, pero la negra ni se inmutó, como si nada, son resistentes de raza. Luego le pedí que cabalgue y ahí sí la negra se desquito, cabalgo con una fuerza tal que tenía miedo que se baje la cama, con semejante tarrazo subiendo y bajando no pude aguantar más y boté todo el yogur dentro de la concha fucsia de la morena. 13. Aseo Personal: Sin malos olores. 14. Trato de pareja: De puta callejera. 15. Precio: 30 soles, diez más por el anexo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto mediano 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy fría, si tuviera otra actitud esta morena de buena raza podría llegar más lejos.
frelance Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 1. Rostro: A mi me encanta las negras. Bembona como negra con nariz ancha como negra sus rulos están con un laziado suave simpática la negrita 2. Edad:bastante joven direria como veinte dos 3. Talla:tenia mi talla sin tacos 170 con tacos si se jode 185 4. Color de Piel:negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buen cuerpo buena cintura los senos si están en debe 6. Caderas / Culo / Piernas: Culona y caderona. buenas píernas firmes full fitness todo en su sitio 7. Tatuajes o Señas Particulares:con piercing en la ceja 8. Apariencia / Vestimenta: realmente no sabia que tenia puesto la vi de de frente fui de avanzada sin preguntar nada 9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional:10 soles mas por el anibal smith 11. Fellatio: lo normal lo chupa hasta que se pare 12. Relato del Servicio: Realmente deje de ir al troca hace tiempo fui por curiosidad para ver el nuevo material tube dos faenas buenas afuera la vi un hembron negra y el gusto al chocolate fue mas . entre y la falca es fria tienes q saber sacarle las palabras pucha las tetas estaban en nada caines solo podía darle besos por tiene un bebe comenzó con el oral descrito se monto y comenzamos a tirar la flaca miraba a la nada no podias acariciarle en cabello y esas cosas por mas q me gusten las negras que tengan una actitud así que en la segunda pose ya le agarre el juego a la negra le diije que por q es tan asi pero de buenas maneras para que sea llevable la relación y deduje cacha asi porq no le gusta que le pagen 30 lucas por el cache ella prefiere las encerronas que con ella les sale como 140 lucas no tenia el fisico para cachar de largo ademas la actitud de antes te desanima asi que le dije que me cache bien y de ahí la iba a recompensar me sonrio y de momento a otro la negra cambio me chapo con todas la de la ley y se puedo dar un cache decente continuamos con el misionero descrito ya alguito mas fogosa con chapes y todo después la seguimos de cucharita ya dandole fuerte y agarrando sus tetas cainesde ahi en perrito la arrare la espalda con una mano fuerte sin arañarla y de ahí los hombros para sadiquearmne con su culazo y llego la hora de la verdad taladrarla el anal se nota que lo usa lo encontré ya abierto ya que antes estaba en una encerrona brava en perro le puse la cabeza de ella abajo para q muerta la sabana y segui sin parar para llenarla de leche 13. Aseo Personal: No se lavo nada no se si se paso panel o algo ya que yo me estaba lavando en su baño 14. Trato de pareja: la negra es convenida me jode flacas asi 15. Precio: 30 +10 por anal +solamente le di mas 10 la negra quería mas pero q no joda . 16.Telefono / Anuncia / Local:troca 17. Ubicacion:cc 10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Troca 19. Puntaje Final (0/10): fisico 8 trato 5 me decepcione se veía prometedor me encantan las negras y hace tiempo q no se ve una buena negra en en troca. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Negra buena gente pero le falta experiencia yo creo q facil con el tiempo la flaca mejora su trato .
PANADERO Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 una gauchada hdls, caseritos del trocalandia, confirmenme si es la monita que incursione varias veces en trujillo aqui su link, ta mare, creo que este mes no voy a poder ir y quiero saber si es ella http://www.hermanodeleche.com/topic/8572-estefania-ecuatotiana-la-colonial-nro-24/
.::MELCOCHITA::. Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Hno @ aquí te dejo algunas pics de esta morenita... Apareció por aquí en diciembre del año pasado y también visitó conejitas club de carapongo ahí fue donde la conocí... Ojala sea la que buscas... Saludos...!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Kaos Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Vi a esta morena de buen porte el día sábado, quería inmolarme pero ya estaba sin líquido. No sabía que tenía rating , pensé era nueva . Este sábado le caigo de todas maneras, ojalá me suelte el * , aunque tiene un puntaje promedio de 6 y eso desanima.. Aunque como dicen cada persona es un mundo.. Ni modo a probar suerte.
PANADERO Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 g Hno @ aquí te dejo algunas pics de esta morenita...Apareció por aquí en diciembre del año pasado y también visitó conejitas club de carapongo ahí fue donde la conocí...Ojala sea la que buscas...Saludos...!!! racias man te pasaste no, es ella ptm pero si esta para una encerrona :byebye:
YONI PACHECO Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 1. Rostro: La negrita es agraciada de la cara,de cutis limpio , sin manchas ni granos, bien maquillada 2. Edad: No pregunte pero de 25 no pasa, uso la tecnica de las lineas al rededor del cuello cada linea es una decada, bueno en fin 3. Talla:t se veia algo alta con los tacones, unos 1.75 aprox 4. Color de Piel: negra pero no bien negra como que es mulatona ( padres mestizo con negro ) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy buen cuerpo, lo mejor sus figuras (al menos con el bikini), cinturira rica delgadita, sin barriga, es mas se le ve formadita , senos se veian bien ...bien acomodados para vender 6. Caderas / Culo / Piernas: Culona y caderona. lindas piernas largas y formaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares:algo en el ojo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini color oscuro 9. Papita: depiladita con algunos raices que se asomaban, pelo duro 10. Servicio Adicional:si da, pregunte por curioso pero no lo use 11. Fellatio: lo hace rico, no es su fuerte pero se tomo su tiempo hasta asegurarse que este durito para el mate. 12. Relato del Servicio: Hace añales que no me metia con una kine de color serio, pero cuando vi a esta (que no estaba en mi lista) me gusto, tiene un muy buen cuerpo, pregunte dijo 30 adicional 10 mas y pase por que habian dos sapos atras y entre, le pague mientras guardaba su plata la abrace por atras para el calentamiento, no se molesto medijo quitate todo le obedeci cuando me volete ella ya estaba calatita y yo en boxer aun le dije para acostarnos y manosearla, atraco media seria luego ahi ecghados me saque el boxer me hecho alcohol y luego me puso el pre y dio el fela, bastante aceptable, luego sin decirme nada se subio en cima ahi estuvo moviendose un rato, ahi note que sus bubis estan algo caidonas pero no me importo luego cowgirl invertido ahi solo fue un par de minutos le pedi misio otros 3 minutos y ya me habia pasado de los 15 y me dijo una mas? como diciendo ya es la ultima pose y le pedi doggy ahi esa la estba dejando para el final y entre en ella le agarrba sus carnitas de sus caderotas que le formaban ahi si me tarde un buen rato y ahi empezo a gemir recontra falsaso pero me empilo y le di duro ahi note que su asterisco ya esta muy usado se le ve el tubito con un casco de minro (con el foquito en el frente) se le han de ver sus pancreas e intestinos por que se ve profundo, bueno le di y le di y ya ya no pude mas y salio todo, dijo yaaaa? y fin nos cambiamos es un pco callada pero al final si se puso mas conversadora me dijo que no es de peru, no me dijo de donde es. beisot y pa-fuera 13. Aseo Personal: se paso papel yo me lave en el baño y le pedi alcohol 14. Trato de pareja: Nada que ver solo de kine cumplidora, algo mecanica por moemntos 15. Precio: 30 +10 por anal que no use. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Shaolin 17. Ubicacion:cc CC10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el Troca, cuarto angosto 19. Puntaje Final (0/10): fisico 8.5, trato 6, performance7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La negrita es de muy buen cuerpo (menos las chichis caidonas) lo bueno es que no las niega, media callada y seria pero creoque es depende que tan buen charlador sea, pero yo no fui a conversar. Volveria con ella pero ir temprano yo la agarre ya tarde algunas ya se estaban yendo.
BRAD PITT Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 A VER ESTA GERMA ME EMPILO CON SU SHORT CUANDO SE PASEO POR LA ENTRAA DPIDIENDO CUARTO , PUTA EN ONE LA VI Y QUERIA IR A COGERMELA SE ME HACE QUE ES MEDIA INICIANTE XK NO SABE LAS MANAS DEL OFICIO YA SABEN 1. Rostro:DE NEGRA RICA ARRECHITA JOVEN2. Edad:22 años aprox.3. Talla:sin tacos 1.65 mts , CON TACOS LE MIRO ARRIBA , PERO SIN TACOS QUE SE LOS QUITO CUANDO LE PALETEABA AL ESPEJO ES MAS CHATA QUE YO !!4. Color de Piel:negra cafetal ALGO MARRON , SUAVE NOMAS , 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ES DE CUERPO DE NEGRA DURITO Y FORMADO ,buena cintura,vientre plano NI HABAR BUEN CUERPO 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha,buen culo formadito Y DURITO ,largas bien cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate NO VI NADA 8. Apariencia / Vestimenta:CON JEAN MINI , PUTA QUE RICO SE LE FORMABA 9. Papita:ajusta EN TODO , ME GUSTO EN PERRITO , YA QUE SALIA SU CUERPO DE GUITARRA , TAMBIEN DE COSTADITO Y PARADITA , ESA PAPA APRETADA 10. Servicio Adicional:NI PREGUNTE DE ESTO A LAS NEGRAS CASI NO LES HAGO ANAL 11. Fellatio:RICO LO SABE HACER , LE DIJE QUE ME LA CHUPE PARAO Y ECHADO AL ESPEJO SE TOMO SU TIEMPO NO LAME BOLAS O BUENO AMI NO ME LAS QUISO LAMER 12. Relato del Servicio: BUENO LE VI PIDIENDO SU CUARTO Y EN ONE SE ME PARO LA ICHULA , FUI CC 10 , Y AHI TABA , ENTRE Y EMEPEZE CON EL PALETEO SE HACE LA QUE NO LE GUSTA PERO BIEN QUE SE LE REMOJA LA ALMEJA ME BAJE EL SHORT Y SE LA FROTE POR ATRAS AL ESPEJO TABAMOS BUEN RATO Y LEUGO EL CALATEO , EMPEZO POR LA MAMADA PARAO Y ECHADO AL ESPEJO ME EMPILE , Y LE DIJE CABALGADA COWGIRL , BUEN RATO CHUOPANDO TETAS , LUEGO INVERTIDO PUTA ACA LE METI EL DEDO AL ANO NO ME DIJO NADA , Y VINO EL MAS ESPERADO PARADITO PUTA Q RICO COMO SE VEIA TODO ESO EN EL ESPEJO LE ENTRABA TODA MI CARNOSIDAD , PUTA Q RICO Y AL FINAL PERROOOO YA NO AGUANTE Y BOTE LA DESCENDENCIA 13. Aseo Personal:TABA LIMPIA ME ECHO ALCOHOL A MIS MANOS Y ME DIO PAPEL SE OFREIO LAVARME LA PIEZA PERO NO ACEPTE X EL AGUA DEL TROCA Q ES DE POZO , 14. Trato de pareja: MMM ME GUSTO LO ARRECHITA QUE SE PUSO Y ME FROTO EL CUERPO BESOS EN EL CUELLO , PERO DE AHI LA SENTI NORMAL SI BIN GIMIO TAMBIEN RICO DE COSTADITO Y PERRITO , PERO NORMAL NOMAS NO ES TRATO PAREJA 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: TROK17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC1018. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto PEQUENO CAMA PEQUENA19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:ME GUSTO LA NEGRA SU CUERPO ES BUENO , PERO CREO QUE MIRA A LOS CLIENTES COMO POR ARRIBA SE CREE A MI PARECER , SU CUERPO ES RICO DE NEGRA TE SIENTES UN HACENDADO DANDOLE A TU ESCLAVA RICA , AJAJJAAJ
PANADERO Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 1. Rostro: negrita, pelo largo, dos ojos, :big_smile: piercin en un lado superior del ojo2. Edad: 263. Talla: 1.70 aprox4. Color de Piel: black5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechasos, pero como algo caidos6. Caderas / Culo / Piernas: caderasa, cinturita, patasas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no8. Apariencia / Vestimenta: 9. Papita: calientita10. Servicio Adicional: 10 mas11. Fellatio: gustaba ver como lo recorria arriba abajo, pero asi fue varios minutos ptmr y mejor le dice para entrar a la accion12. Relato del Servicio: Hasta el momento lo unico bueno, era ella, pero aqui mejoro todo es tranqui como me gustan se dejo besar (sin saliva) y me pasaba sus manitos, con su carita tan lica, sobre ella dandole chapes caleta, boca abajo, perrito, dandole miraba su almejita rojita y su * asi que adelante el final, y le dije para aplicarle ya, asi que a pesar de la resistencia de su anexo a dejar entrar a mi soldado al fin ingreso y empezo una una jornada agitada y con recompensa, varias embestidas despues hasta que se me salio el nectar 13. Aseo Personal:14. Trato de pareja: falta pero no puedo quejarme15. Precio: 30 + 10 el anexo16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc1018. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7.5, facil a 820. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene su clientela, asi que tuve que estar merodeando por su cuarto Si te gustan fogosas no vayas....
yapero Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 este morena siempre para en el corredor izquierdo una vez la vi y la agende hice mi cola como............ pero puedo decir que no todo es lo que parece rostro : agradable a la vista de morena semi fina edad : al calculo 24 talla : yo mido 1.63 mt ella me pasaba como 20 cm descontando los tacos fácil que 1.70 color de piel : para mi negra ,para no ofender ala raza morena contextura / cintura / barriga / senos : alta para mi / rica cintura bien formada / de pie vientre plano sentada ligeros rollales /pequeños y caines de hay es por que digo no todo es lo que parece caderas / culo / piernas : buenas caderas ,exelente culo y unas patasas típico de las morenas ohhh tatuajes o señas particulares : no vi naranja apariencia / vestimenta : de lejos se ve bien rica , calzon negro y un sostén naranja medio cochinoli me bajo un poco papita : le paso presto barba servicio adicional : no guta fellatio : se toma su tiempo lo hizo de rodillas maso o menos relato del servicio : en una de mis incurciones vi a esta negra me arreche un poco (nunca lo había echo con una negra) asi que como no estaba mi concentida me fui abuscarla debo decir que cuando llegue ya había cola caballero no mas como no había nada bueno ese dia espere y espere hasta que me toco mi turno y se la consulta medica y pa dentro le di sus monedas me calateo ella se quita el zolcan uff que vista lla se estaba armando la carpa luego se quita es sostén y esas teresas se achicaron y la gravedad la atrajo me decilucione pero bueno ya estaba adentro se arrodillo mando saludos lo hace asta que tu le digas misionero una taldrada luego de costarica otra bombeada lenta pero seguro luego ella encima y llego el perrito que buen dog que se formo creo que es su punto fuerte empeze los cambios de velocidad empezocon uno gemidos ligeros eso me éxito y vote los bebes una lavada que por cierto no me ayudo y adios aseo personal : no se si será asi pero algo por hay que no me cuadraba el sostén medio sucio su piel media aspera me bajo eso trato de pareja : de kine timida precio : 30 no paguen mas teléfono / anuncia / local : troca cd ubicación (numero de cuarto ) : cd confort /limpieza / privacidad : es el troka y su agua de pozo puntaje final : 5 le salvo su culazo comentarios y datos adicionales : no regresaría con uno fue suficiente me gustan la de cenos medianos
Publicaciones recomendadas