Jump to content

Ambar / Estefania o Luna Morena Ecuatoriana Cc10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita la morena, rasgos finos

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1,70  me respondio cuando le pregunte

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada bien formada, algo marcado, parada no tiene guata, parecen grandes lo malo que no se quita el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: Se nota y le ayuda su cintura, buen culo, ya que eso me llamo la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, para que se note tendrian que tatuarla con liquid paper

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas

9. Papita: Esa papa ya no ajusta

10. Servicio Adicional: Por 10 +

11. Fellatio: Solo por cumplir

12. Relato del Servicio:  Despues de buscar a perlita, mara y yahaira del CD y no encontrarlas, queria atenderme con katherine CD #2, pero a la condenada el dia lunes la encerraron toda la puta tarde, ya que solo la vi cuando salio para quitarse con su amiga como plan de 7, asi que como al lado estaba la negra ya decidi atenderme con ella, ya ni le pregunte nada ya que habia varios weones mereodeando esa puerta, despues del pago respectivo de las 30 lucas y el calateo, me chupo la pieza por un par de minutos, no hace GP, no visita boloñas y cuando trate de metersela toda puso su mano al toque.

De ahi se echo en el filo de la cama, ahi le comence a dar con las piernas abiertas y mi mani entraba como si nada, entonces le junte las piernas y le comence a dar un poco mas duro pero me puso el parche que tenga cuidado, entonces pasamos que ella cabalgue primero mirandome cuando le dije que se quitara el sosten no acepto asi que le dije que se diera media vuelta para ver su culote, por ultimo pasamos a perrito ahi si que me sadiquee con el ese poto, le pregunte cuanto por el * me dijo 10 asi que atraque, al comienzo le di suave pero cuando me dijo mas cuidado le di mas fuerte hasta que salio toda la leche

13. Aseo Personal: No ayuda a uno a lavarse, solo vi que se limpio con papel

14. Trato de pareja: Nel

15. Precio: 30 soles + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC - 03 (Lunes 16)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comparado con el CI parece una sala, eso si su baño estaba todo mojado ya que tienes que hacer magia para lavarte el pipilin

19. Puntaje Final (0/10): Un 4 ya que aunque no ayude en nada no jode con las poses ni el tiempo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  No vuelvo ni cagando solo queria sacarme el clavo, ademas que no la vi lavarse y eso desanima en una

Publicado
1. Rostro:  negrita algo bembona de rasgos finos

2. Edad:  22-25 es joven

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura rica casi bien cuidados, barriga en su totalidad plana, senos chicos pero no se quitó el sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culazo formadito, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería, calzon y sostén

9. Papita: allí tiene su maya ajusta algo 

10. Servicio Adicional: 10+ para happy ending estrecho :D

11. Fellatio: algo monsefu me acostó y ella parado se lo comía menos de un minuto duro solo para ponerlo en 100

12. Relato del Servicio: algo fría en la consulta, pero como atraco el anexo adentro, de frente la abrazo pero como que hace un calor de verga me dijo que no sea tan brusco, pasamos al fellatio aprovechando para tocarle el culo, termino y se monta encima, tiene una mirada perdida al vacío, así que en fin me puse agresivo y le doy duro... y como que empieza a saltar mini gemidos, piernas al hombro esas patazas en mis hombres me tenían a mil, ella no me miraba como que se paloteaba en esa pose de costadito, pero acá no me moví mucho así que doggy style un ratito para luego darle por el anexo se unto su gel pero acá me recalcó que sea gentil y sea despacio... jaja fue así para entrar pero adentro me sadique que le hice soltar quejas en fin, me vino me ayudó a lavarme y nos despedimos

13. Aseo Personal:  me ayudó a lavarme al final

14. Trato de pareja: nada trato de muñeca inflable es 

15. Precio: 30 + 10 por cara y sello

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c.c 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 se maneja un buen cuerpo pero como que no quiere relacionarse en nada con el cliente por eso es así fría como el hielo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:está flaca ya la había visto el verano pasado, por lo que veo baja al templo por estas epocas

Publicado

esta embetunada me saco la mela en el blando con ese terrible toto..

quiero corregir q en el troca2017 le puse de name ALMA  pero viendo los pots .creo q mw dijo AMBAR  ..ya luego viendo lss fotos no cabe duda q es ella..

Publicado

prosiguiendo con mi lunes de bellaqueo ,me cruze con esta embetunada q ya en mi anterior visita habia visto..pero aquella vez no me llamo  mucho la atención ya q no soy muy amante del color serio ..pero esta vez al verla parada en su room  enseñando toda esa pata de res ..ala mela me jalo en uann...asi menle acerque lo q me llwgo al nepe fue q mientras le hablaba ella edtabas atenta a su cel q en atender a un potencial cliente ..decidi pasarlo x alto y atracar nomazz. Asi nos fuimos pa adentro::

1. Rostro: eh conocido negras mas bonitas ,pero esta no se queda atras ..lo q la malogra es esa ñataza la clasica nariz de negra..x lo demas es una morena de face aceptablee  algo fina..a comparacion de la cocodrila rocio q alguna vez lei por ahi q decian era una morena fina..WTF...

2. Edad: le pongo sus 25 ahi

3. Talla: alta la mela  con tacos..sin ellos facil su  1.68

4. Color de Piel: necraaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ algo de cirunta/abdomen normal con algunos rolllod

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,un culo fenomenal,y piernas largas y de muslos anchos ..armonioso al 100%

7. Tatuajes o Señas Particulares: si se lo a hecho con tinta azul .nicagando se lo van a ver..ppr lo demas .creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: biki dos piezas

9. Papita: muy laburada .semi pelada.de labios gruesos..

10. Servicio Adicional: si hubiese sabido q soltaba el chiquito flores x ahi q se lo pulseba..pero no parlamos de eso

11. Fellatio: clasico .unnpar de mete u sacas ..sin mucha tecnica .solo pa ponerte el circulacion al ñaño

12. Relato del Servicio: como repito ya la habia visto antes  pero  esta vez decidi entrarle con todo ..me sentia raro pues son años q no cacho una negra..
Pero ya luego fui entrando  en confianza ..ella me conto un par de cosillas.q se las tenia q sacar con cucharita  muy poca comunicativa esta neritaa..
Arrancamos en mision donde lw di suavemente y poco a poco lw fui metiwndo algo de velocidad al coito . Ya luego de un rato le pwdi q trepe invertida  se trepo y me gane con todo ese rabote..lo q si me bajoneo un rato fue verle su raja negra..pero q xuxa dije..ella me metio unos sentones bravos casi me rompe un huevo..la sujete de las nalgas pa abrirle toda ..y le di con furia como sonaba ..plac plac placcc. ..eleganteeee :boss:
Liego pasamos a costa rica donde amassndole la cirunta me destrave y no la solte x un sbuen rato.. ahi le senti un olor medio raro ptm el clasico olor de negra ..toy ttaumadl con esa waa..ptmm..supongo q seria x el calor  bueno ps decidi pasarlo x alto  y cambiamos a la pose del firulais y ahi mw volvio a cagar q rica pera q se forma a esta  come gato...le di con furia ella hay hayyyy auuu..!!jaaa..no aguante mas y solte todo el milkitoo!

13. Aseo Personal: algo sudada ..al final se paso trapito ..

14. Trato de pareja: solo coito interracial :after_boom:

15. Precio: 30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ptm ahi si no remenber el numero..pero esta en el CC me parece q era el namber 4 ..igual eso no tiene mucha relevancia .ya q  esta neranpara peloteando de room en room  la semana pasado la vi en otro..pero es fija en el central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi

19. Puntaje Final (0/10): 5.7 tiene q mejorar  bastante  ..le falta vivir wl cache mucho mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:naaaaa

• 3 weeks later...
Publicado

Hermosa morena, anteayer fui al templo de mucho tiempo y vi a esta hermosa morena.

Casi sin preguntar ingrese, me excito mucho verla en bikini

Es cierto lo que comentan acá, no es comunicativa, bastante tranquila, pero tiene una figura espectacular.

Lo mejor su trasero y sus piernas, no se saca el brassier

Lo peor su trato indiferente y su mirada al vacio

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause

1. Rostro:agraciada
un parecido a Michonne de The Walking Death

2. Edad:24 o 25

3. Talla:1.70 M.s.n.m

4. Color de Piel:Ebano:after_boom:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cuerpona es la morena
casi nada de barriga
senos si no pasa nada estan con estrias
next:beat_shot:

6. Caderas / Culo / Piernas:
unas patazas y un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:
siempre esta morenita para con lenceria de distintos colores

9. Papita:esta morena tiene su Km de recorido no mucho ajuste

10. Servicio Adicional:por 10 mas poco ajuste algo asi Thalia del Ci 55...

11. Fellatio:lo justo para arnar

12. Relato del Servicio: Esre rating es el sabado 11 ese dia la morena estaba en el cc3 con una lenceria clara y me acerco le hago la consulta me ofrece todo a 40 entramos le pago y me desvisto y ella solo se quita el hilo y le digo el sosten pero no quizo y me advierte de sus senos q no son muy bonitos y le digo normal y tenia razon ......
en fin luego de esto conenzo con el oral hazta armarlo luego de esto le digo parados un par de minutos doggy al filo 
le pido q haga ranitas de  par de minutos
piernas al hombro y para terminar le pido el anillo de Sauron y aca no le encontre mucho ajuste pero igual le di un par de minutos y termine 
algo si q la flaca es mecanica no me hablo ni me dijo nada durante el polvo

13. Aseo Personal:se limpia te ayuda a limpiarte

14. Trato de pareja:kine -cliente

15. Precio:
 40 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc ScF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
solo para probar ya q antes en el Cc estaba Mina otra morena con la q atendia:adore:

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno despues de un largo tiempo vuelvo otra vez con fuerza con los rating para ya de una vez por todas escalar en los rangos;  sin mas ni más la semana pasada para ser exactos el dia miercoles 9 de marzo fui al templo y en la primera vuelta que me di...vi este chocolate q me llamo la atencion por su altura y buenas piernas....ahi les va el rating

1. Rostro: de africana de clase alta muy fina

2. Edad: le calculo sus 25 años

3. Talla: 1.7 msnm sin tacos

4. Color de Piel: Ébano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien contorneada/buena cintura hay de donde agarrar/abdomen plano de pie cuando se siente se ve un rollito imperceptible

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de negra finita y flaca/ buen culo de negra carnoso/ lo mejor ese par de piernotas q se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi algo llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten rojo

9. Papita: tiene su kilometraje pero ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: facil q lo da pero no lo tomé 

11. Fellatio: 5 minutos para armar la carpa

12. Relato del Servicio: en la primera vuelta q doy le di un check a su cuarto y como no vi nada mejor hasta ese rato porque eran las 5 pm hice la consulta respectiva y con sus respuestas frias supe q entraba solo para quitarme el clavo....pero luego adentro cambió la cosa primero me calateo ella se saca el sosten y le dije q yo queria sacarle el hilo y en eso empece a paletearle todo ese toto q rico carajo porque serán asi las negras(me estaba alucinando q me estaba paleteando a Beyoncé ) y comienza con la mamada regular q comenté lineas arriba luego se puso a cabalgar mirandome y luego cowgirl invertido para ganarme y romperme el ojo viendo como mi casquito aleman entraba por todo ese mujeron;luego pasamos a misionero donde le taladre bien duro y soltaba algunos gemidos por más que queria hacerse la fría note q se calento y le digo q se ponga en perrito y la perita q se marcó me cago el cerebro!!!!! Que espectaCULO!!!!!!! Procedi a bombear como perro en celo se la queria meter con todo y huevos... ella gimiendo y arqueando las piernas  se arrecho y me llevo contra la pared y estando parados se dio unas sacudidas q me senti violado....bote toda la leche y el requeson q se habia acumulado de tantas malas faenas y luego de limpiarnos procedi a cancelarle la faena.

13. Aseo Personal: se pasó pañitos humedos.

14. Trato de pareja: con el tiempo quizás 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del templo

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su desempeño que no llegó  a ser la gran cosa pero si aprueba el examen 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria por ese *

Publicado

Gmi2??...la vive??...este rating que raro,sólo 9 mensajes 

Publicado

Aver hermano @nikitanitoka vale decir que el comportamiento de la kine en mención en cuanto a mi rating es muy independiente al punto de vista de los demás;  yo solo relato mi parecer y sentir en esa atención de tal día , sin desmerecer ni elogiar a nadie.

Publicado

La verdad tu relato no concuerda con la experiencia de todos los que pasaron por la zamba,encima recién leo que le cancelaste luego de la faena ???....ya con eso...aquí vuele algo mal ,todos saben como es la morena 

Publicado

Si hermano así como lo lees, pagué cuando terminó el polvo...el hecho q no coincida con el resto en algunos aspectos no quita que doy mi versión de los hechos..pudieron pasar muchas cosas para que eso sucediera...por ejemplo derepente le guste o le gustó mi trato o derepente se apiadó de pena porque le parecí muy arrecho....infinidad de cosas q pasan...espero ya no crear mas spam y que la gente siga aportando que es lo Q MAS IMPORTA!

Publicado

Saludos desde Trujillo, la negra q relatan es la misma que trabajaba aca en la Colonial, es una pena que ya no este porque era mi favorita y si confirmo su servicio es un poco fría en el cache pero cumplidora además que tiene un cuerpaso solo q sus tetas tienen algo de estrías o están algo arrugadas.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Bonita, muy arriba del promedio de Lima

2. Edad: unos 25 o 26 años

3. Talla: Alta. Debe estar por el 1.70 m 

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, sin llegar  ser delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo. Enorme y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es negrita

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un doll azul

9. Papita: es madre, pero igual se siente rico

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: cumplidor 

12. Relato del Servicio: la morena es un tanto fria aunque no apura con los minutos y se deja hacer las poses que se le indique. No se quita el brasier y tampoco le pedi puesto que sus tetas no son muy agradables de ver. 

13. Aseo Personal: el del troca

14. Trato de pareja: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la primera ve que me atendi con ella fue en la hab 10 del CC. La última, hace unos dias, fue e la habitación 1 del mismo corredor.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca. Afortunadamente ya bajo el calor

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 8, por la atención un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si esta flaca decidiera arreglarse las tetas, sería perfecta fisicamente. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: de lejos no pasa nada, si la miras bien ya es bonita de cerca....

2. Edad: le hecho 23 o 24 no pasa

3. Talla: bien alta.

4. Color de Piel: Negra fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona buena cintura, cuerpazo...tetas monse

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, grande duro firme y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es negrita

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos pieza

9. Papita: media abierta, q rico meter a esta negra...mi pinga se veia bien blanca en tremendo oyo negro,

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: normal pa monse.

12. Relato del Servicio: es fria pa cachar, todo es tramite....en perro se goza bien, la acomode bien para poder gozarla, es un culazo de culazos la nera...le hice, paraditos, misionero, al hombro de costado, la hice montar y la acabe en perro con el panorama de su culazo q se maneja.

13. Aseo Personal: no note olores extraños.

14. Trato de pareja: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la tire en el CC10, ahora la veo por los primeros cuartos tanto por los dos lados...al parecer sigue con aptitud media monse.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca.

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo9 atencion 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

• 1 month later...
Publicado
Este ranking corresponde a hace unas 4 semanas... me había atendido con una chinita del corredor izquierdo, y después de dar unas vueltas antes de salir... encuentro a esta morena que la verdad me volvieron a dar ganar de aplicarle, asi que me fui a atenderla.

1. Rostro: morena de cara redonda, ojos redondos bonitos, labios gruesos y nariz ancha, cabello lacio a la fuerza

2. Edad: le calculo unos 24 aprox

3. Talla: tuve que preguntarle.. me dijo que 1.78 y facil que si, pero se presenta con unos tacos que facil sobrepasa el 1.90

4. Color de Piel: esa chica es una morena grandota, la verdad es la unica morena que he visto en tooodo el lugar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es imponente, cuando la vi mi primera impresión es QUE HACE ESTA PRECIOSURA AQUÍ... su porte, acompañado de su talla la hace imponerse, tiene su cintura formada, la chica no es un palo pero no es gorda...barriga con pocos rollos que se notan al sentarse pero no incomoda... lamentablemente no se quitó el sostén (punto en contra)

6. Caderas / Culo / Piernas: esta morena tiene unas patazas y una cola formada, típico de morena, se nota que no tiene ayudin, como mencioné anteriormente, sus porte la verdad hace que te quedes como huevon en cuando la ves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno... creo que su tono de piel es lo más característico... me parece que ha tenido un tatuaje en la espalda baja pero que se lo ha borrado con láser... porque esa zona de su piel es más oscura aún, también noté un percing pequeño en el ombligo... creo que color verde.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca y cola a un lado.

9. Papita: poquito cabello pero no ajusta como debería... lamentable.

10. Servicio Adicional: no lo pedí... 

11. Fellatio: sólo por cumplir

12. Relato del Servicio: la verdad ya me había atendido con una chinita del corredor izquierdo, ya iba a safar pero como todavía era temprano, opté por dar unas vueltas como quien conozco el material... cuando veo el corredor central veo a este morenaje... la verdad me quedé huevón...y cuando traté de acercarme vino otro hdl que también se había quedado huevón y me ganó la partida... la verdad ya pensaba irme pero la flaca me puso de nuevo a tal punto que preferí esperarla para atenerme con ella, sobretodo porque hace mucho que no estaba con una morena, salvo en mi época de pulpin que estaba con una sacalagua delgadita y está chica es un caballazo (con todo el respeto necesario).
Después de preguntar el precio, y saber que se llama AMBAR... pasé al cuarto y la verdad es que la morena estaba toda fria, se sentó en la cama y se sacó la truza... me pidió que le pague y me pasó el alcohol, trataba de hacerle la conversa para romper el hielo pero nada... tuve que preguntarle por su talla y me responde toda seca 1.78 jajajaja... ya me estaba desanimando... la morena me pidió que me eche en la cama y procedió al oral respectivo... ya estaba fierro y la verdad es que su oral es muy mecánico... traté de acariciarle su vagina pero al toque me sacó la mano... le acaricié la espalda y al toque me dijo que no se sacaba el sostén... (casi la mando a la m...) creo que se dió cuenta que me estaba asando y se subió encima mío... cowgirl... la verdad que la morena se mueve bien y verla en el espejo es realmente excitante... después de montar así le pedí que se volteara y por poco me deja sin columna... jajajaja... pasamos a perrito y la verdad es que su tono de piel no deja ver mucho... no pedi anal porque cuando le daba en perrito enterró el pecho a la cama y la verdad es que me permitía penetrarla profundamente... pasamos a misionero y lo malo es que la flaca no aprieta... y como su cara inerte me bajoenaba, le pedí darle de cucharita hasta venirme... 

13. Aseo Personal: la flaca sólo te da papel y la verdad se aplica alcohol pero no se va al baño... (punto en contra)

14. Trato de pareja: nulo... la verdad es que la flaca es demasiado fría...

15. Precio: 30 PPKs

16.Telefono / Anuncia / Local: tocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10): tomando en cuenta los 2 puntos en contra... 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca realmente, si mejorara su trato (y según ranking anteriores se tunea los senos), bien podría ir a otros sitios y cobrar muuucho más... particularmente yo me dí el gusto porque quería tirarme a una morena y la flaca tiene su cuerpazo... pero su servicio lamentablemente no es bueno.