DR. HOUSE TROY Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 (editado) MI EXPERIENCIA CON ESTA KINE, NEGRA, CON LABIOS TIPO LA MORENA DE WALKING DEAD. 1. Rostro: morena de cara redonda, labios gruesos RICOS , cabello lacio antes suelto, ahora con cola 2. Edad: 24 a 25 3. Talla: tuve que preguntarle.. me dijo que 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: Morena, casi chocolate sublime. osea no negra oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es imponente, se le notaba rica cisntura con un vestido verde pegado a su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: esta morena tiene unas patazas largas, ricos muslos y una cola formada, culazo típico de morena, se nota que no tiene ayudin, natural, rico y suave. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno... un percing pequeño en el ombligo.... 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido verde pegado al cuerpo y muy corto, que le quedaba estupendo. Super sensual aun con ropa 9. Papita: poco ajuste para los chipis, aq echada boca abajo y haciendole levantar la cola, da un ajuste muy aceptable 10. Servicio Adicional: no lo pedí... dicen que lo da. 11. Fellatio: sólo por cumplir 12. Relato del Servicio: es muy dificil arrancarle una sonrisa a esta mujer. A veces da la impresión que te estas tirando una muñeca inflable. Sin embargo a veces pone de su parte. Me la he tirado una 7 veces, 3 en Trujillo y 4 aquí. esta vez, ya me conoce, sabe las poses que me gustan, y eso me agrada, ya que no la visito seguido, pero me ubica dentro de su amplio grupo de seguidores. esta vez estaba conversadora y risueña. Senti que como que esta vez sintio un poco la pegada. Ya cons u vestido le di un agarre y paleteo increible, le bese el cuello, y le agarre absolutamente todo. De alli la vi animada, se desnudo y empezo con el felatio primero sentada en la cama y luego agachada, trato de hacer garganta profunda y no protesto cuando le sujete un poco la cabeza. Levanto bien al muchacho y pasamos a misionero full, piernas al hombro. Ahi si le di durisimo, me pidio que un poco despacio. Baje las revoluciones y volvi a acelerarme, ya no me dijo nada, la note mas caliente, como cuando se te viene y haces lo posible por aguantarte. De alli perrito, le di sin compasión. Misionero otra vez. , ranitas, y de allí lo que me encantó fue que ella misma se colocó boca abajo. le dí durisimo, y para sentir mas fricción le pedi que levante la cola, un poco. Sentí un ligero aumento de ajuste y allí si me sadiquee verdaderamente. Veía como apretaba sus pies de reojo por el espejo a cada embestida, lo tomé como buena señal, aceleré lo más que pude, sin dejar de arremeter fuerte, y salieron los minions por montones. Sin soltarla le dí un beso en el cuello, y otro en la mejilla cerca a los labios. Se sonrió, conversamos un poco, lo cual es rarisimo en ella, más que nada verla sonreir, creo que es la primera vez. Me costó varias atenciones, y salí muy contento, conforme con la atención. 13. Aseo Personal: la flaca sólo te da papel y la verdad se aplica alcohol pero no se va al baño... (punto en contra), se pasó paños húmedos, aq no despedía malos olores, debería mejorar este aspecto. 14. Trato de pareja: Es fría, mejoro esta vez, tal vez xq ya me conoce o porque llegue en un momento en que coincidi con una necesidad. Ellas tambien sienten y cuando se dejan llevar disfrutan a su modo. En todo caso, no creo en mi experiencia equivocarme. 15. Precio: 30 Nuevos Soles. Para mi bien pagados. Muy dificil que te den completo y trato de pareja por ese precio, salvo que seas un cliente antiguo o lle gustes a la costilla, o que se yo que otros factores. Pague por lo que me dieron, y quede satisfecho. No me relojeo, atencion que paso los 20 minutos sin llegar a los 30. 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 02, este ranking es de hace 9 días. Cosa estraña, me dijo que ahora se iba a llamar Claudia. Le dije, osea cambias de peinado y tambien de nombre? y nos reimos mucho. Le dije que mejor se quede con Ambar porque ya la ubican asi. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca 19. Puntaje Final (0/10): 6.5. Tal vez con un poco menos de frialdad, mejorar sus senos con ejercicio localizado, ya que es joven, y una buena promo de anal, le daria hasta 8. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad, a veces no me atiendo con ella, pero me encanta verla en su puerta, aq casi siempre para ocupada. pero de verla, me arrecha su figura y ya donde me meta, ya entro embalado. No me gustaria que se tunee los senos. creo que la preferiria narural. Full ejercicios con mancuernas en banca y la negra en 6 meses deja sus senos a punto. Editado 1 de Julio del 2017 por DR. HOUSE TROY
DR. HOUSE TROY Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 SOLO HARÉ ALGUNOS COMENTARIOS A MI RANKING ANTERIOR. LA NEGRITA CHOCOLATE ESTUVO HOY 13-11-18 EN EL CC1 AL MENOS SIGUE SIN RELOJEAR. SIGUE SIENDO UNA RICA PERA EN PERRITO, PERO ESTA CON UN POQUITO MENOS DE CINTURA. EL TRASERO Y LAS PIERNAS SIGUEN DURITAS Y SUAVES. ME DICE QUE DESCANSA LOS DOMINGOS Y DA LA COLITA A LOS CONOCIDOS EN GENERAL. POR AHORA. PARA MI SU ATENCIÓN SIGUE ACEPTABLE, LE DARÍA 0.5 ADICIONAL OSEA 7, PORQUE EN REALIDAD HOY DEMORE BASTANTE, PASE LOS 20 MINUTOS Y NO ME RELOJEO Y AGUANTO CASTIGO DURO , FUERTE Y PAREJO SIN CHISTAR. ME DIJO QUE HABÍA DESCANSADO BUEN TIEMPO Y SU PRIMER DÍA FUE AYER, QUE ESTUVO EN EL CC50. ESO EXPLICARÍA QUE TENGA ALGO MÁS DE AJUSTE. SE QUEDARA TODO EL VERANO.
RockmanX Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 Me sorprendió volver a ver a esta kine ya que más de un año que no la veía y bueno recién llegaba y como el. Trocá anda bajo de material de ébano(como se te extraña Francis) aplique acá el primer polvo. 1. Tipo de Rostro: morenita bonita, rostro joven2. Edad: tendrá sus 263. Talla: 1.7 es alta la negra. 4. Color de Piel: negra ebano5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo figura de anfitriona unas yucazas6. Caderas / Culo / Piernas: culazo pero con estrías notorias, una spiernazqs que te pesan en patas al hombro7. Tatuajes o Señas Particulares: No note alguno8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de sostén y tanga9. Ajuste Vaginal: regular ajuste lo normal10. Sexo anal: 10 + tiene buen ajuste y el miembro sufre para entrar. 11. Mamada: cumplidora para levantar al muchacho no visita websites y no hace gb, intente cogerla de la cabeza para que suciñcione más adentro y no me dejo12. Relato del Servicio: polvo monsefu, llegando nomas la vi y recordé que la última vez fue hace más de un año y que daba completo a un precio razonable, consulta breve y adentro, me pidió que le cancele nin bien a dentro, la flaca con su cara perdida, le hice unas previas con paleteqdo a su cuerpo y potqzo y como que se incomodo porque me sacó el trasero del rostro, en la cama fellatio cumplidor y paso a sentarse encima, como no se sacó el brasier solo sumergi mi rostro en el medio de sus pechos, pasamos a parásitos apoyada en su cama le di parejo, la flaca toda fría mirando a la nada, csmr era una muñeca inflable ebony xD piernas al hombre acá si me enfureci y le di como loco soltó pequeños gemidos, de costado hice como se la iba introducir en el culo, me detuvo y me dijo que si ya terminaria, le dijo no nada me deje llevar seguimos y la puse en perro acá le pedí su anaflores, se puso su lubricante y me dijo que la lo pondría que no lo fuerce, demoramos en meterlo porque no quería 3ntrqr daba pelea ese hueco hasta que entró y soltó un pequeño uffff la morenq, acá me sadiquee por el polvo cumplidor, terminé, solo me paso papel no me ayudo a lavar, se limpio intenté hacerle el habla pero respondía con si todo, como que no le interesaba nada de nada safe nomas 13. Higiene Personal: paso alcohol y al terminar también 14. Besos en la Boca: no, 15. Precio: 40 servicio completo 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: c.c cuarto 3 creo o 4 no recuerdo bien, no tiene cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación semipequeña con una mesa grande, perchero, cama y ventilador, no había silla19. Puntaje de Atención (0/10): 6 tendrá un cuerpazo y la flaca sabe lo que tiene porque te atiende desganada como que no le gusta su chamba, pero no relogea, al menos no me apuro en nada en el polvo20. Comentarios Adicionales: flaca que solo esta en esto por dinero, me diko que la hora lo deja a 180, segura sus ánimos cambia. De allí no me soltó nada más solo respondían con si y no
Publicaciones recomendadas