Jump to content

La Famosa Genesis En La Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigue en la colmena ayer la vi , esta en la fila de la mano derecha ,en los antepenúltimos cuartos, no me acuerdo el numero

Ya regreso, q buena q es esta flaca

• 2 weeks later...
Publicado

REGRESO GENESIS, SIGUE IGUAL DE RIKA ESTA EN CUARTO 11 DE LA COLMENA

Publicado

Muchachos, confirmado, GÉNESIS esta en el cuarto #05.

Si no la conocen, ay les comparto una fotito :)

This is the hidden content, please

Publicado

@ no hagas esos colages que no es face pon una por una para apreciar mejor

Publicado

Es una con unas tetasas? Porq hoy estube alli y en el cuarto 11 la fui a buscar y habia una morena. no la conozco a genesis pero por los buenis comentarios keria conocerla

en el cuarto 5 habia una germa con unas tetasas no la vi bien porq no me llamo la atencion, en el 2o 3 estaban las del trio, despues no habian buenas flacas q digamos solo en el ultimo una mas o menos delgada trigueña oscura con vestido pero keria 70 soles por servicio completo y solo para terminar vesta cdsm!

Publicado

HDL también estuve ayer en La Colmena... Primera vez que iba y sí... justo me atendí con esta flaca del cuarto 5... se deja manosear las tetas como kieras... pero si me cagó en la segunda pose la csm xq gime rico y te dice huevadas arrechonas jajaja... A ver cuando quedamos en ir en grupo jajajaja... saludos

Publicado

SERA DE DARLE POR EL CULO A  ESTA GENESIS   RECIEN LA

HDL también estuve ayer en La Colmena... Primera vez que iba y sí... justo me atendí con esta flaca del cuarto 5... se deja manosear las tetas como kieras... pero si me cagó en la segunda pose la csm xq gime rico y te dice huevadas arrechonas jajaja... A ver cuando quedamos en ir en grupo jajajaja... saludos

CONOSCO  Y GRACIA SPOR PONER  FOTOS   ASI SABEMOS   QUIEN   ES LA NENA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...