Jump to content

Tania De Ecuador Room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber empezemos con mi rating mensual así q venados los dejo con tania de ecuador

1. Rostro: a primera vista me pareció linda después tb me pareció linda y ahora me sigue pareciendo linda pero creo q la he visto en el mona

2. Edad: debe estar entre 24-27

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanquita como me encantan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: haber en su puerta me pareció q tenia buena figura pero cuando se quedo calatita pude ver q estaba agarradita algo de cintura una pizca de barriga y senos peques pero estaban ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica culo mediano pero durito piernas cortas y algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia dos tatuajes uno en la espalda su abajo con el nombre hernan y uno es su muñeca izquierda y tb tenia un chuso pequeño al lado derecho del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini rojo y encima un vestido de flores tapaban muy bien sus pocas imperfecciones

9. Papita: estaba peladita y calentita con algo de ajuste me gusto

10. Servicio Adicional: no pregunte ya q no voy mucho contra en trafico pero escuche q si da su * por 20 mas osea 40 pepos

11. Fellatio: estuvo weno se esmero pa poner mi pepo bien tiesto me pidió q me eche en la cama q iba a pasar su examen oral y salio aprobada

12. Relato del Servicio: weno weno llegue 7:30 y espere y espere y espere a q se abra el C14 pero nada así q unas vueltas y al llegar a este cuarto veo a esta kine y fue amor a primera vista pero un mela me ganó así q de nuevo espere y espere y espere a q se abra el C14 y espere tanto pa q sea la otra palo seco cabezona no era la q habían dateado q estaba estuve a punto de ir a las nenas pero ya era tarde así q fui en busca de esta kine espere y una vez q abrió empezó la amontonadera pero los come gato solo preguntaban y sacaban la cola por eso sigo pensando q estos le tienen miedo a kines bonitas así q yo si pregunte y al toq me sampe una vez adentro el saludo muy cariñoso le cancelo una conversa mientras me desvisto y me llama pa ponerme el condón después me dice q me eche pal oral ya descrito y me dice q va a montar adelante soy todo tuyo se echa su lubricante a esa papita después a mi pepo y ensarta y empieza a moverse bien rico arriba abajo despacio después rápido y yo acariciándole su cuerpo su culo y ella seguía moviéndose bien rico apego su cuerpo al mio y yo le besaba el cuello los hombros así tuvimos un rato y le pido perrito ella se coloca yo tb y se lo sampo y empiezo a moverme y ella empezaba a gemir bien rico le sigo dando y dando un rato y le pido misionero pa acabar ella se echa abre sus patas yo agarro mi pepo y se lo sampo q rico q entro algo ajustadito y calentito empecé a darle y darle mientras ella me acariciaba la espalda peñiscaba mis tetillas yo le besaba el hombro el cachete creo q hasta pude besarle la boca ya q la kine es chevre así estuve hasta q sentí q se me venían mis hijos y ella tb sintió eso xq empezó a moverse y seguirme el ritmo empezamos a movernos y movernos hasta q no pude mas y solte a todos mis hijos pero la cosa no quedo ahí ya q seguíamos moviéndonos un rato hasta q llego la hora de despegarnos y la kine quedo echada y colorada ambos sentimos la pegada estuvo weno este polvo

13. Aseo Personal: al final me dio agua pa lavarme mi pepo y me dio papel toalla pa secarme ella tb se lavó esa papita y se echo colonia en la papa

14. Trato de pareja:mmmm por ser primera vez diría q casi pero con mas atencióne creo q si seria trató de pareja de amantes de novios y de esposos

15. Precio: 20 pepos normal 40 pepos completo

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un calor de mrd

19. Puntaje Final (0/10): haber me pareció bonita 8 cuerpo 5 performace 7 total 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: weno la kine es camba no me apuro en ningún momento y atiende con luz blanca creo q puede ser una nueva musa pa mi coleccion

Porque yo soy "el producto mas caro"

Alaos venaos