esquimal_lechero Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Que tal mis hermanos lecheros, quiero que me ayuden dateandome un buen ponchito para irnpor el.anibal smith Le he animado a una kine para ir por ahi y porfa me gustaria de su amplia sapiencia
NACHO VIDAL XXX Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 DUREX , ULTRA SENCITIVO
esquimal_lechero Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Publicado 21 de Enero del 2016 DUREX , ULTRA SENCITIVO Hermano pero el sensitivo es delgado? Porque tengo miedo que se rompa con la friccion que habra en el mate
JuanPablo30 Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Zenxes nunca me han fallado, los durex ultrasensitivo si. Recuerda q los condones no están hechos para tubear, lubrica bien la tubería sino se puede romper el forrito.... Saludos
timbasex Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 en condones no tengo mucho conocimiento pero siempre compro su lubricante respectivo si alguien puede datear de un lubricante en especial porque a veces he dado a selladas y he metido lubricante , jabon hasta saliba para q entre y ahorcar al muchacho
Dodge Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Yo siempre uso Piel y todo bien nunca me han fallado
TechnoVikingo Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Mi favorito es el piel sensitivo y obviamente el love luv. Siempre llevo esos en ki billetera... Infaltables para las putas q les gusta cagar ps dentro
Benji Price Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 Los durex son buenos , otros que también son aceptables son piel , aunque los durex son de más calidad además hay de todas las variedades (retardares , sensitivos , clásicos , etc )
Matrixsandres Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 El durex.. es de enpaque moradoultra sensitivo.. es bien delgado se siente y se ve como si no tuvieras.. no se rompe.. tu sabes q depende como lo haces verdad. Aunke durex es nuy buena marca.. por el anibal.. sera perfecto ese pruebalo.. suerte si lo encuentras mas bien..
Matrixsandres Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Pal reytimba.. un lubricante es necesario sii es bueno.. pero comprate el aceite jhonson es mucho mejor... dura mas tiene mejor lubricacion ysi lo haces sin condon.. fuenciona bien ya q hace mas pesado el semen y hace como q lo encapsula.. pruebalo ..
The Pingon Master Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 DUREX ULTRA SENSITIVE Y PIEL SON BUENOS
Publicaciones recomendadas