Jump to content

Orgia Con Tres Putasas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es una historia con tres putasas que se anunciaba en anuncios  caletas, la señora  Alexia tenía un aviso llamo y coordinamos con la tía, fue por san Borja voy en tren  y llego al sitio  este es mi  aventura con esta tía y con la sorpresa que tuve una orgía

Luego voy al sitio un edificio subo al departamento y me encuentro con tres putas, la señora Alexia esta con brasear, media negras encadenada, calzón azul se veía bien la putasa y sus putas amigas .las putas daban servicios a los empleados de empresas, una zona pituca donde las putas dan servicio a la clase media de oficinas. La señora Alexia estaba con los brasiers de la foto era las más blanca tenía otra amiga blanquiñosa cabello crespo con unos extraños ojos verdes y la otra una trigueña son tías amigas con vidas extrañas de orgias de historia misteriosas y todas divorciadas con maridos engañados, o ellas engañadas, decisiones que tomaron, estas tías, las señoras trabajan duro para una nueva vida social o quizás reunir plata para un negocio quien sabe, por lo que en pleno chaca chaca

Las tías me contaban la primera es una separada que estudio derecho , pero piensa retornar al alma mater para terminar ser abogada y su primer caso lo va a practicar con el santo cornudo de su marido demandando alimentos me contaba en plena éxtasis sexual , la blanquiñosa se había casado últimamente , pero se enteró que su amado era infiel la tercera la señora  se cansó de ser fiel con su marido de 70 años y como era cuerpona blancona decide crear  una sociedad de tías cacheras  hambrientas de sexo , al estilo del señor de los anillos  , solo que estas tías juraron que iban a cachar , y gozar con la clientela ahorrando dinero las comadres con el sudor de su papa .

Al ver alas golfas escogí a la señora Alexia  que es blancota, cuerpona y la puta blanquiñosa por ultimo con una tía flaca de repuesto. Fuimos al cuarto las tres me hicieron masaje, la señora Alexia  me chupaba la verga y la blanquiñosa me besaba el pecho, la tercera hacia lesbianismo y masturbaba yo la sobaba su clítoris y tetas, luego las tres putas juntas me besaba mi cuerpo cambiaron de pose, y la blanquiñosa chupaba la verga y la señora Alexia me ofrecía su gigantesca tetas blancas y lo mamaba con fuerza.

Las putas se pusieron lubricante para que mis dedos pudieran friccionarla y masturbarla. Ambas putas estaban con prendas provocativa de putas, y me meneaba ante mi verga y yo las manoseaba a las desconsideradas putas. La blanquiñosa jadeaba como una autentica puta era la que gritaba más, luego se subió sobre mí la señora puta Alexia moviéndose y la blanquiñosa agarraba las tetas de la señora Alexia yo le decía que hiciera eso y el espectáculo era alucinante.

Luego la blanquiñosa se me puso encima por atrás echándose y su potito blanco le metí mi verga sobre ella, ¡dale duro decía la señora Alexia!, La blanquiñosa jadeaba ¿te gusta mi verga? Le preguntaba con frenesís ¡oh si me encanta! , Me decía la blanquiñosa se movía y las piernas lo levantaba arqueando hacia adentro su pantorrilla y sus medias de nylon de sus pies llegaba a mis huevos lo sentía bien agradable sus pies de nylon rozando a mi huevos, le dije entonces en frenesís que le cachaba sobre su rica vagina por atrás ¡que rica me gusta tus medias! me encanta le decía entre los jadeos, la blanquiñosa jadeaba y decía te gusta mis medias! ah oh oh. ¡ ,¡que resistente eres decía ah , ahí !

La señora Alexia  parecía una ama de casa pendeja que le sacaba la vuelta a su esposo, , pero ella hacía para consolidar su matrimonio a igual que sus dos amigas locas en busca de nuevo amor , aventuras y orgias locas a todo dar , la señora Alexia agarraba mis huevos para estimular la erección la leche salió !que rico decía la blanquiñosa la tercera actuaba como masturbadora especial metía lengua , y besaba a sus compañeras, de esta forma la comunidad de hembras se consolido .

Los tres descansamos la blanquiñosa me besaba el pecho la señora Alexia  me besaba el cuello y me agarraba la verga. La señora Alexia me dijo que hacia el especial bueno bien dije, entonces la putas una a una me hacia el oral con pre, hasta que se alisto la verga, pero previo cache decidí masturbarla sobre su clítoris a la vez que la besaba sus tetas nuevamente mientras la blanquiñosa me chupaba la verga le metía mi pinga sobre su clítoris.

Es hora que me atores por el culo decía la señora Alexia  aliste mi verga la blanquiñosa agarra mi verga a su vez que la flaca besa lesbianamente a la blanquiñosa de ojos verdes , las dos hembras me ayuda a introducir mi verga sobre su culo de la señora Alexia  era alucinante verla a la puta vestida con brasear su culo su pierna cubierta con la malla negra que hacía resaltar su culazo blanco , entre tanto la besaba y a sobaba su vagina ala blanquiñosa que jadeaba como auténtica puta que aprende su oficio , ya no pude soportar el espectáculo y se me salió la leche , me has abierto mi culo decía la enorme señora puta blanca de Alexia  .Estaba contento me baño y me despedí prometiendo volver con la condición de que sea una orgía total y más predispuesta .

Publicado

uhm aburrido parecia interesante pero parece que lo inventastes

Publicado

y esa maravilla cuanto te salio las tias aun siguen atendiendo ? 

Publicado

Interesante historia, pero nada espectacular sino contractual, no es conquista de nuevas tierras, sino alquilar una parcela que si bien da ricos frutos, no eres dueño de los árboles.

Publicado

Con billete se puede pero no hay vacilon como cuando convences a una hembra y la haces tuya