Jump to content

Kiara Chinita Del Corredor C / Tiene letrero / Amor de espejito xD!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica chinita la beba pelo negro  lo que me bacilo tambien su sonrisa te sonrie cuando te dice su service 

2. Edad:19 años

3. Talla:1.55 cm chatita

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ay cintura  barriga  lo minimo  y al sentarse senos chicos pero los deja besar claro con suavidad   

6. Caderas / Culo / Piernas:no es tan caderona de acuerdo a su body culo normal  de acuerdo al body tambien piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido anaranjado señido al cuerpo le quedaba bien ala chata 

9. Papita:peladita como ajusta y se moja 

10. Servicio Adicional:no la da 

11. Fellatio:bueno   la chata antes de la goma le pasa la lengua por los costados tronco y un lenguatezo a la cabeza  asi recorriendo  la pinga ya cuando ve que despierta bien  le meta la goma y le mete una mamila brava con atorada muy bueno por ahi unos besitos  a las bolas a peticion mia 

12. Relato del Servicio:bacan la chata ya que  te atiende bien te sonrie en todo momento le gusta saber de ti  la pase ameno se deja  paletear bien ya que yo le quite  el vestidito y el sosten ya que no tenia forro la bandida  que tal metida le meti a la chata que  bestia  le besaba las tetitas ojo besos y con mi lengua le pasaba en circulos al pezon y la chata feliz  por ahi  un par de besitos  en el boca pa no ser malcriado con la chata   de ahi siguio la mamila  despues de esto  como es chata y no pesa la cargue le puse sus brasos en mi cuello pa que se agarre bien  y yo sosteniendo bien sus piernas le daba duro  ahi yo paradito y ella en le aire que rico ahi le meti tremanda metida de pinga que me canse y pa seguir  la apoye a la puerta y ahi la segui clavando sin compasion ya cuando  ya me  cansaba  la llebe a la bed  y encima de mi  se iso la ranita  pa seguir clavandose ahi bien duro mientras le propinaba besos a sus tetitas  ya de ahi la pongo  al filo de la cama  para seguir metiendo castigo a su papita  que estaba mojadasa de tanta pinga friccion  que le metia ya cuando siento que se me viene   la pongo en doggy  para palmoterala y votar todo el TORTUGON  un brother exterminado  ya despues  se echo en su cam despues de la tremenda cachada que le di a esta chata me fui a labar al ñoba solo  ya despues de unos ratos ella biene a labarse   me cuenta que es  del norte del peru yo pense que era charapita y que vino con una amiga pero su amiga se quito a otro lado a chambiar y ella se quedo aqui en el BOTE  tiene su room por minka  y mas cosas que ya estan demas  mencionar 

13. Aseo Personal:si se labo  yo me labe solo por que la  castigue duro a la chata 

14. Trato de pareja: si creo  no te apura es mas ella misma te dice toda sonriente el  servicio es por espacio de  media hora asi que no ay prisa   se deja hacer  de todo  le besas las tetitas  por ahi un par de besos  si quieres  lo unico malo  no ase anal  pero por ahi por mas bille quisas atraque 

15. Precio:25 soles botecinos 

16.Telefono / Anuncia / Local:BOTECITO 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 14 del corredor don estan los baños

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos  bien ganados  si haria  anal seria  un 1 punto +

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada ya conte mucho

AAAATTTTENNNNTTTAMMMENNNNNTTTTTTT  666

Publicado

Estos dias despues de visitar  a jesiica.. la busco...... :byebye:

Publicado

wow hdl excelente aporte , en esta semana ire a buscarla ,espero poder encontrarla :D

Publicado

@

Los cels son para sacarlas a mi depa ..ahi si les doy su propinon..... :byebye:

• 2 months later...
Publicado

Continuando con mis reportes boteriles, aquí mi experiencia con esta kine llavero, por lo que es chiquita de nombre kiara:

1. Rostro: de rostro pasable, es media achinada. Cabellera media larga de color negro. De bonita sonrisa, bien coquetona.

2. Edad:19 años aprox

3. Talla:1.50 cm,  kine llavero.

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, no percibi michelines, senos chicos, pero si los dejo lactar.  

6. Caderas / Culo / Piernas: de piernas cortas, culito normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna en particular

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con su top y un calzoncito negro, parece una kine llavero.

9. Papita: de ajuste normal, lo malo que se hecha mucho lubricante, tienes sus vellos.

10. Servicio Adicional: no la da

11. Fellatio: lo hizo bien, lo dejo bien al palo a mi malito.

12. Relato del Servicio: Este ranking lo tenia pendiente de hace unas semanas,  a priori me vacilo esta kine llavero, la espere en sus puerta y apenas abrió ingrese y en una la cargue a la cama, aun sin desvestirnos , y comenzamos con el paleteo,  luego me quito mi ropa y ella lo mismo la hecho en la cama y me hecho encima de ella , y me rpendo de eso pechos que ricos, sabor tenían esos pechos caraxo, luego me paro y ella se arrodilla y comienza con la succionada, lo hacia muy bien que me lo dejo bien al palo, luego me dice para comenzar con el cachirulo, y se hecha mucho lubricante que mi malito resbalaba, que tuve que cerrarla las piernas y allí sintió la pegada, que rico se sentía, luego sus piernas la pongo a mi hombro y la penetro sin cesar, que rico gemia esta mini kine, luego en perruno, ver ese potito era alucinante, potito rico que la penetrar sin para, botando todo mi lácteo.

13. Aseo Personal: se lavo en el baño, pero solo me paso ph + alcohol

14. Trato de pareja: de kine complaciente a cliente.

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor B room 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos  bien ganados , no es quisquillosa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue meramente bueno, no me dijo no a las poses que le sugerí, creo que volvere una vez mas.

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: REDONDO ROSTRO DE JOVEN

2. Edad: 21-+

3. Talla: 1.48-+

4. Color de Piel:
 MEZTIZA  CASI TRIGEÑA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 SEMI DELGADA  TIENE BARRIGUITA  SENOS  NO VI TRABAJA CON BRASIER PUESTO
6. Caderas / Culo / Piernas:

PEQUEÑAS CULO PEQUEÑO PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:

NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI

9. Papita: BAJO AJUSTE ALGO DE TRAINING

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: BUENO CON CORRIDA DE TOROS  BUEN RATO G.P. SIN CANICAS   SE LO ZAMPA TODO

12. Relato del Servicio: BAJE AL SÓTANO PARA BUSCAR A SHIRLEY  Y NADA Y ME ENCUENTRO CON ESTA CHATA  QUE TIENE BUENA CONVERSA Y RISUEÑA EN LA PUERTA  ENTRO PARA CACHARLA  Y ME RECIBE CON UN PICO SALUDO  NOS PELAMOS LOS TRAPOS Y CON EL JEBE PUESTO SE VA DE KARAOKE  COMO ERA MI TERCER POLVO  LE PEDI QUE ME LO CHUPE MAS TIEMPO  MIENTRAS LE AGARRABA LOS CABELLOS  ASI ESTUVE BUEN RATO HASTA QUE LE DIJE QUE NO SE MOVIERA SOLO QUE PONGA LA  CABEZA QUIETA Y LE CACHE LA BOCA PRÁCTICAMENTE CON EMBESTIDAS  COMO SI FUERA UNA VAGINA CASI SE ME VIENE YA APUNTO DE TERMINAR LA PONGO EN  CAN  Y ALLI LE DOY A FULL   CON SU RESPECTIVO DEDAL * LUEGO LE JUNTO LAS PIERNAS. YA PARA QUE SALGA LA ÚLTIMA GOTITA  Y TÉRMINO HAPPY LO BUENO QUE ESTA CHATA COBRA AL FINAL. .

13. Aseo Personal:SI TIENE UN TOALLON SE LAVA  Y SE SECA 

14. Trato de pareja: NO 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

28 SÓTANO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  COMO PARA REGRESAR  SUPONGO QUE CON NUEVAS INCURSIONES DEBE MEJORAR .. NO  JODE CON EL TIEMPO. VUELVO POR EL ANALÍTICO ADVERSO.

Publicado
1. Rostro: cara de loca 

2. Edad: 23

3. Talla: enana 1:30 x ahi 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga tetas pequeñas no lo da pero parece q esta dando de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas culo pequeño igual caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y hilo y sandalias 

9. Papita: con bellos creciendo labios salidos pero si ajusta regular 

10. Servicio Adicional: si 

11. Fellatio: se lo sampo de una toda se kedo.haciendo un rato gp y mirando lo sacaba y chupaba la cabeza y luwgo unas lamidas a las bolas y de ahi a la boca estuvo asi casi 10 minutos 

12. Relato del Servicio: bueno depues de preguntar a una huevona que estaba en el sotano todo de negro simpatica le hice la.consulta y me dice 50 yo le dije queeee y que das y ella me respondio oral y vaginal y yo le dije que no es completo me.dijo no fije tas huevona y me fui y en eso sale esta enana y dije ala mierda ya estoy con la hora le.hice la pregunta y me respondio que no daba tetas y le dije que si le puedo.tocar y me dijo si y le dije por el.servicio.completo y me dijo que tambien que era 35 y le dije todas las poses en anal me.dijo.si pero despacio y que ponia en 69 y que en los 35 me lo chupaba pelao solo el oral y le dije ya entro y me dijo pasa y adentro le dije solo.el.normal ta huevon dije a cuantos le habra dicho esa huevada bueno comenso con la mamada arrodilla de ahi depues del ratazo la tiro al filo.de la cama y se la zampo y siwnto ricoo su ajuste y ella que se doblaba no aguantaba ponia una carita la chata luego le puse en 4 bonito culo se le formo y su ano se.le.abrio un poquito cuando se la.mete x la.concha y ella comenso a gemir no aguantaba las metidas luego cambie le dije k se suba y ella comenso a moverse ponia su carita de dolor y ala ves que le gustaba  y le dije de nuevo que ponga en perrito y ahi estuve unos 5 minutos le.di a full que daba unos gritos  que cuando ya iba terminarnse no aguanto mas y se tiro ala cama y me dijo que la mate que ya se iba ya no podia asi trabajar me rei y me fui a lavar y chao
13. Aseo Personal: no se lavo se puso su forro.se cambio y se fue 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: the boat 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sucio el caurto 

19. Puntaje Final:3por la chupada y el cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que no.me gusto.fue que no.habia pa lavarse y ni alcohol solo papel tenia volvere una ves mas pa romperle el culo 

Publicado

No había ni mierda...y x recomendación de espejito entré con esta pokemon de la región Sinho jajajajaja...

Esta kine si bien es una pokemon, lo compensa con su trato...buen oral con GP y bolas.. es kcherita y gime bien...lo malo es que antes de mí le dieron por el culo y no se lavó lq mela...en fin..

Ya subiré ratings más pickchur's en HD sepia.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, OBITO UCHIHA dijo:

No había ni mierda...y x recomendación de espejito entré con esta pokemon de la región Sinho jajajajaja...

Esta kine si bien es una pokemon, lo compensa con su trato...buen oral con GP y bolas.. es kcherita y gime bien...lo malo es que antes de mí le dieron por el culo y no se lavó lq mela...en fin..

Ya subiré ratings más pickchur's en HD sepia.

Saludos...!!!

jajaja olía a popo! 

Publicado

Jajajaja...así que te parece bonita jajajaja... bueno..no suelo criticar gustos en los temas pero como también la kché hago la acotación que de cara es una mega next..x no decir q es un pokemon con las mandíbulas que parecen que se saldrán de su boca. Sin duda esta es la más pokemona que me he kchado csm... Anita del troka pasa piola todavía jajaja....

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...